Actualizacion de HM2 con virus

• gonzabon
      gonzabon
      Bronce
      Registro: 05-14-2011 Artículos: 40
      hola q tal, quería saber si a alguien mas le ha pasado q cuando intentan instalar la ultima actualización de HM2 el antivirus avast emite un mensaje q el archivo posee un virus y no lo deja instalar.
      desde ya gracias
  • 17 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de gonzabon
      hola q tal, quería saber si a alguien mas le ha pasado q cuando intentan instalar la ultima actualización de HM2 el antivirus avast emite un mensaje q el archivo posee un virus y no lo deja instalar.
      desde ya gracias
      Hola gonzabon: Me parece súper extraño, todas las updates del HM2 son oficiales y por medio del mismo soft. Yo con la última no lo puedo afirmar porque no la hice ya que me salió antes de abrir sesión, la cancelé y no volvió a aparecer, pero por lo que leí de los compañeros la última que han hecho solo tenía el fallo de quitar el HUD en las mesas Zoom.

A ver si a algún PokerStratega también le pasó.

Un saludo!

Arle
    • gonzabon
      gonzabon
      Bronce
      si es raro, lo q hice fue desactivar el anti virus para instalar la actualizacion y fue peor, ahora no puedo abrir pokerstar (abre pero se queda tipo buscando señal en la network), en fin la tendré q llevar a arreglar :(
    • gonzabon
      gonzabon
      Bronce
      Esto es lo q me aparece

• william8787
      william8787
      Oro
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.434
      Nunca descarguen las betas, ya una vez me dañaron un disco duro. Lo mejor es esperar a las oficiales.
    • gonzabon
      gonzabon
      Bronce
      si nose yo hoy la mande a arreglar vamos a ver que me dice el técnico. :facepalm:
    • gonzabon
      gonzabon
      Bronce
      no se supone que HM2 es una fuente segura, confiable y aunque sea beta no debería pasar esto?
    • william8787
      william8787
      Oro
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.434
      Es segura en cuanto a virus, pero las versiones beta pueden tener/generar problemas y si uno las descarga es bajo riesgo propio.

Con las versiones oficiales no debería pasar nunca nada y aun si sucediera dudo que uno pueda hacer algo. En alguna parte de sus términos y condiciones deben lavarse las manos, eso es seguro.
    • NorrisRules
      NorrisRules
      Bronce
      Registro: 02-22-2012 Artículos: 1.780
      como desactivo para q no me lleguen los updates beta? :facepalm:
    • gonzabon
      gonzabon
      Bronce
      si yo igual la pifie con descargarlo igual aunque el anti virus me dijera q no, pero ta no pensé q afectara tanto ;( , pa Norris no tengo ni idea como se desactiva, solo no lo descargues y ta, igual tengo una duda: para descargar la próxima actualización si o si tendría teóricamente descargar esta?
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      original de gonzabon
      Esto es lo q me aparece

Esto realmente no es un virus ni mucho menos, es solo un fallo de descarga, muchas veces el server de descarga de HM2 no funciona bien.

Creo que si des-seleccionas la casilla de prompt beta updates, no te saltan mas veces las betas

Un Saludo
      Pantxo
    • quesnay
      quesnay
      Bronce
      Registro: 10-12-2010 Artículos: 411
      A mi me ha pasado mas de una vez lo que expresa el colega en la imagen para lo cual descargue el instalador de manera manual y despues lo instale sin ningun problema.
    • gonzabon
      gonzabon
      Bronce
      Acá esta con el aviso de avast, ese fallo de descarga provoca algún tipo de daño a la pc?

• quesnay
      quesnay
      Bronce
      Registro: 10-12-2010 Artículos: 411
      Hace un mes me paso algo igual, y lo hice manualmente, tengo avira de antivirus y no me tiro nada y hasta hoy no detecta nada y me ha pasado nada. Porque no desactivas el antivirus momentaneamente y lo instalas? No creo que pase nada raro.
    • gonzabon
      gonzabon
      Bronce
      Es q hice eso de desactivar el antivirus y descargarlo e instalando manualmente, y despues 1 dia anduvo normal pero al siguiente iniciaba ps y se quedaba cargando la barra del network y al final se cerraba por no encontrar coneccion.
      Cuando lo descargaba manualmente con el antivirus instalado se descargaba todo pero cuando lo iba a ejecutar no me lo dejaba por el antivirus
    • diego319
      diego319
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 332
      gonzabon de la que me acabas de salvar amigo eso que dices me paso ayer, iba a descargar la actualización mi antivirus avast salto lo detecto como virus igual que tus imagenes me salio ese mensaje le di yes y se me abrió una ventana pero no salia nada estaba en blanco así que la cerre y hm se cerro, volví a abrir el hm pero esta ves en el mensaje le di no y se me abrio el hm normal, desde eso decidí entrar aquí para ver si alguien le había pasado y había alguna solución, ya que yo ahorita pensaba desactivar temporalmente mi antivirus y darle a descargar esa versión beta, pero veo que te va a malograr la pc mejor me espero a que salga la versión oficial, mientras tanto le daré cada ves que me pide descargar esa version en no, no hay de otra, me avisas si solucionaste tu problema, saludos.
    • gonzabon
      gonzabon
      Bronce
      espero q te haya servido diego, a la pc la mande a arreglar enseguida para no perder tiempo, después te digo q me dijo el técnico, puedes des habilitar como dice pantxo2 q no te lleguen las actualizaciones beta: si des-seleccionas la casilla de prompt beta updates
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola de nuevo, creo que detecta que es un virus porque es una beta que crearon al instante no la añadieron a los antivirus, por eso dicen que tenemos que añadir excepciones

Un Saludo
      Pantxo