Dice mi cuenta no es dinero real!

• amuhrrera
      amuhrrera
      Bronce
      Registro: 07-22-2014 Artículos: 23
      Hola! Hice una cuenta nueva en esta sala y pude jugar los SNG freeroll pero cuando trato de jugar el New Player freeroll dice que no puedo porque mi cuenta no es de dinero real... eso como es?? Escribi a William Hill pero no se cuanto demoran en responder, si alguien sabe aca!
  • 7 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola amuhrrera

Si no hiciste un ingreso y tampoco la verificaste la cuenta no te dejará recibir dinero premios de dinero real

Un Saludo
      Pantxo
    • amuhrrera
      amuhrrera
      Bronce
      Si yo eso lo entiendo pero es que no me deja jugar en ese torneo y en otros si, y no es torneo para depositarios!! No entiendo nada. Aun no gane nada para verificar y cashoutear
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      original de amuhrrera
      Si yo eso lo entiendo pero es que no me deja jugar en ese torneo y en otros si, y no es torneo para depositarios!! No entiendo nada. Aun no gane nada para verificar y cashoutear
      Lo primero que deberias de hacer es hacer un ingreso con neteller o skrill, y verificar la cuenta

Un Saludo
      Pantxo
    • amuhrrera
      amuhrrera
      Bronce
      Pero es freeroll, no puedo jugar ese torneo sin realizar un ingreso?? En otras salas si se puede, no comprendo eso... hay freeroll para depositarios pero este de William Hill no dice eso, solo dice new players, pero si es asi lo tendre en cuenta y por ahora jugare los otros que si puedo..
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      original de amuhrrera
      Pero es freeroll, no puedo jugar ese torneo sin realizar un ingreso?? En otras salas si se puede, no comprendo eso... hay freeroll para depositarios pero este de William Hill no dice eso, solo dice new players, pero si es asi lo tendre en cuenta y por ahora jugare los otros que si puedo..
      Cada sala tiene su politica, y por tanto si te dice que no puedes, tiene que ser por verificar la cuenta, muchos freeroll no dan $ dan puntos o algo parecido, y si no tienes la ceunta verificada no te dejará ( creo yo)

Un Saludo
      Pantxo
    • amuhrrera
      amuhrrera
      Bronce
      Gracias por responder Pantxo y se que cada sala tiene su politica, pero no comprendo si soy nueva en la sala, quiero probar antes de depositar nada, juego dos SNG (dejan max 2 cada 24h y no hace falta deposito), todo ok. Al dia siguiente voy a jugar el free New Player y me dice eso del dinero... escribo aca, mando mail a support y me responden que debo depositar, entonces ahora tampoco me dejan jugar el SNG free que SI DEJABAN AL PRINCIPIO. No me parece muy serio ni normal, pues hay muchas salas como por ejemplo Poker 770, que puedes jugar tantos free como puedas hasta aburrirte sin depositar nada si no queres... esto de William Hill no me parece nada serio, que primero dejen y luego digan, o depositas o no juegas free. Pues asi no voy a depositar nada porque me da miedo solo pensar el momento que quiera recuperar mi dinero!
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Si yo te entiendo que tienes que probar antes de jugar dinero real, pero realmente te merece la pena jugar todos losdias freeroll y perder tiempo/dinero?

ademas que el dinero real la gente no juega igual que en ficticio ;)

Un Saludo
      Pantxo