Necesito su ayuda!!!

• naspiron
      naspiron
      Bronce
      Registro: 06-14-2014 Artículos: 17
      Hola, mi nombre es Juan, soy de Colombia hace bastante juego al poker, pero por diversion hace poco empeze muy en serio, estudiando mucho, viendo videos y leyendo muchos foros, lo que pasa es que ya logre subir los 7 Euros que dan en poker770 a 55 Euros, juego en nl2 ya quiero subir pero mi bank no me lo permite, y tambien la sala ya que en nl4 que es el limite que sigue hay muy poco trafico, estaba por hacer el deposito para liberar el resto del bono y seguir avanzando, pero lo que pasa es que se me vencio el trial de hm2******Editado: Pantxo2, la verdad es que este programa me facilita mucho el juego, ya que en esta sala hay muchos :s_cool: y sin el me siento :roto2: desprotegido. ******Editado: Pantxo2 acontinuacion una imagen tomada de mi progreso en 770 no puedo subir las estadisticas poruqe hm2 no me permite entrar. Gracias por su atencion
      [img][IMG]http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/08/06/140806054737133543.jpg[/IMG][/img]
  • 1 respuesta
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola naspiron bienvenido a la mejor escuela de poker del mundo, PokerStrategy.com

Siento decirte que no se puede pedir este tipo de "prestamos" ni ventas, ya que no es un subforo de Compra/venta de licencias

Espero verte mas amenudo por el foro, y mucha suerte en las mesas vas por el buen camino :)

Un Saludo
      Pantxo