Hackeado?

• lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      He intentado hacer un depósito en Stars desde Skrill pero al introducir el pass me da error. Dos días antes había entrado sin problema. Le doy a la opción de recuperar el password y me dice que complete con un número de tarjeta que no es el mío (no recuerdo si es que no estaba actualizada la cuenta con mi nueva tarjeta o si es que me la han cambiado, casi seguro que esto último).

El caso es que en el número de teléfono que tienen no me atienden los muy desgraciados, y aunque ya he mandado un email estoy muy intranquilo.

¿No me queda más remedio que esperar a mañana por la mañana para volver a llamar por teléfono?
  • 6 respuestas
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Nada, todo apunta a lo peor. Intento recuperar mi pass mediante sms pero no me llega nada al teléfono, la tarjeta tampoco coincide...

Mañana les llamaré y saldré de dudas.

Qué asco de monedero que no da servicio 24/7, de coña...
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.867
      El correo que tienes vincula con la Skrill ha tenido problemas??

Te lo comento, porque el correo que tenía vinculado con Skrill (que solo lo cree y utilicé para esa cuenta) me la han intentado hackear y la tengo actualmente bloqueada, como no tengo dinero en la skrill no me hago drama.

Luego nos comentas a ver que te han respondido.

:spade: Alex :diamond:
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Hola Alex, gracias por pasarte. Nah, no he tenido ningún tipo de problema, o al menos yo no lo he notado.

Mañana a primera hora llamaré a ver qué me dicen.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Adrián,

Que ha pasado, te han respondido sobre el problema. Que te comentaron?

Nielzen.
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Pues no sé si fue todo una paranoia mía, o bloqueé la cuenta tan rápido que no dio tiempo a nada, el caso es que el dinero estaba intacto cuando recuperé mi contraseña.

Gracias por preguntar, Niel, no estuvo mal como toque de atención para extremar más si cabe las medidas de seguridad.

¡Saludos!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      No te preocupes hermano, en estos casos se reaccione rápido para cuidar nuestro dinero.

Me contenta muchísimo que todo haya sido una falsa alarma y que tu dinero esté sano y salvo :]

Nielzen.