Notebook para poker.

• bokanchuk
      bokanchuk
      Bronce
      Registro: 01-01-2014 Artículos: 39
      Hola, estoy pensando en vender mi pc de escritorio (el monitor no lo vendería) y comprar una notebook, así puedo llevarla y jugar poker cuando voy de viaje.
      Que notebook usan ustedes o recomendarían para jugar poker? Juego en Stars a 16 mesas con HM2 y le conectaría un monitor de 24" cuando estoy en casa.
      Otros datos importante, soy de Argentina, así que la notebook que me recomienden tengo que encontrarla en el mercado local. Y no me gustaría extenderme en más de 10K pesos (unos 800 usd).
      Haber si alguien puede ayudarme. Gracias.
  • 10 respuestas
    • Mrstark13
      Mrstark13
      Bronce
      Registro: 08-31-2012 Artículos: 122
      Busca notebooks de minimo 4GB de ram ddr3, procesador i5 de tercera generación para adelante, si puedes y es solo para poker cambia el disco duro por un SSD para que sea mas rápida la importación de manos.. la pantalla no la veo tan importante ya que usaras tu monitor.
    • JPachenko
      JPachenko
      Bronce
      Registro: 02-19-2013 Artículos: 41
      la verdad en mi opinion cuando se juega al poker prefiero jugar con monitor se me hace mas comodo, yo por lo regular no juego en laptop ni en ipad, prefiero mi lindo monitor sin batallas de pila :D
    • B4DB34TBOY
      B4DB34TBOY
      Bronce
      Registro: 04-03-2011 Artículos: 982
      Comprá esta: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-511784102-notebook-clona-corei5-8gb-500gb-led-hdmi-bt-wifi-dvd-usb-30-_JM

Y agregale este disco SSD: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-519367005-disco-ssd-samsung-840-evo-250gb-sata3-6gbs-25-newarrivals-_JM

$9200

Ahi no pagas marca de ensamble, ni nada. Los mismos componentes pero de Sony, la misma pc, te la van a cobrar 25000.
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      Yo tambien juego con notebook y sin un monitor extra imposible...

Lo de ponerle un SSD me parece al pedo, a menos que seas un reg de NL500 y hayas comprado 17 millones de manos y las quieras para mañana prontas.. Con una pc de recursos razonables te da y te sobra para un buen funcionamiento de HM2/PT4/similares

Yo buscaría un i5 (o AMD decente, A8 o A10 por ejemplo) y al menos 6 de ram. Con esas 2 cosas + el monitor vas sobrado, de ahi para arriba si tenes plata y te parece q vale la pena agregale un SSD o busca invertir unos pesos mas por un i7 que te va a tirar un par de años mas.

Suerte
    • B4DB34TBOY
      B4DB34TBOY
      Bronce
      original de marcosmartinez
      Yo tambien juego con notebook y sin un monitor extra imposible...

Lo de ponerle un SSD me parece al pedo, a menos que seas un reg de NL500 y hayas comprado 17 millones de manos y las quieras para mañana prontas.. Con una pc de recursos razonables te da y te sobra para un buen funcionamiento de HM2/PT4/similares

Yo buscaría un i5 (o AMD decente, A8 o A10 por ejemplo) y al menos 6 de ram. Con esas 2 cosas + el monitor vas sobrado, de ahi para arriba si tenes plata y te parece q vale la pena agregale un SSD o busca invertir unos pesos mas por un i7 que te va a tirar un par de años mas.

Suerte
      Los popups en un disco normal, tardan bastante. Y si usas notecaddy, directamente es imposible (si querés jugar bien y combinar varios datos y ver alguna nota). Todo eso, sin SSD, es imposible. Hoy notecaddy es imprescindible, si querés aumentar tu winrate. De hecho, los numeros de los stats no representan la morfologia de los rangos, ni las actitudes de los rivales en situaciones particulares.
      Por eso le recomende una todo terreno dentro de su presupuesto.
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Con un toshiba i3 y 4gb de ram me daba de sobra para ver pop-ups pero bueno, nunca probé notecaddy así que te doy la razón

aun asi, por 265 dolares que es mas o menos el SSD que propones, podes pasar de un i5 a un i7 tranquilamente .. y creo que en un i7 con 6-8gb de ram el notecaddy funcionaría bien, si no los desarrolladores de dicha aplicación son pateticos :facepalm:
    • B4DB34TBOY
      B4DB34TBOY
      Bronce
      original de marcosmartinez
      Con un toshiba i3 y 4gb de ram me daba de sobra para ver pop-ups pero bueno, nunca probé notecaddy así que te doy la razón

aun asi, por 265 dolares que es mas o menos el SSD que propones, podes pasar de un i5 a un i7 tranquilamente .. y creo que en un i7 con 6-8gb de ram el notecaddy funcionaría bien, si no los desarrolladores de dicha aplicación son pateticos :facepalm:
      De hecho, un I7 no solucionaría el problema de NoteCaddy ni de sus popups:
      No es un problema de procesamiento. Y si, los desarrolladores son patéticos.
      El problema es que HM2 y PT4 tardan SIGLOS en encontrar los datos en la base de datos.
      Entonces, con un I7 tendrías el famoso "cuello de botella". El procesador I5 ya lo tendría. Pueden procesar más datos de lo que puede leer un disco convencional de platos.
      Es por eso que para palear este GRAN problema de programación en estos nuevos programas, debes comprar un SSD.

Con un I5 + SSD o un AMD FX-6300 + SSD ya puedes usar Notecaddy + Popups con fluidez. Eso o superior, siempre con SSD.

Con un I7 + HDD o un AMD FX-8350 + HDD van a ser muy lentos todo el tiempo y si juegas a 16 mesas, tienes problemas seguro.

De hecho, a mí me pasó. Cambié procesador, agregué ram y finalmente, compré un SSD de 128GB. No fue hasta que no tuve el procesador correspondiente+SSD que la cosa comenzó a funcionar decentemente.

De hecho, me quejé y pedí el reembolso a HM2 cuando ví que con mi Athlon II 4 núcleos+4GB de RAM+HDD no podía usar NoteCaddy y los popups tardaban 2 o 3 segundos en aparecer.

Es un tema conocido en los foros de HM2, pero lamentablemente real.
    • MissyC
      MissyC
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 2.504
      +1 a badbeatboy. Yo tengo un i7 y tuve que poner un ssd.
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Aprovecho. . Valen la pena los 99 $ del notecaddy?
    • MissyC
      MissyC
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 2.504
      Yo lo probé, pero me resultó más para levelearme que para otra cosa... si empezás a crear stats muy específicas nunca vas a tener una muestra suficiente de los rivales. Hay mucha gente a la que le gusta, en lo personal a mi no demasiado; el HM2 ya tiene muy buenas stats por defecto, muchas más de las que traía el 1.