Volver a jugar de nuevo: muchísimas dudas

• DonPuzo
      DonPuzo
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 45
      Hola a todos, disculpad si pongo tantas preguntas diferentes en un solo post, pero tengo un lío bastante grande y aunque voy encontrando respuestas por el foro me gustaría asegurarme. Lo pongo en el foro de PokerStars porque la mayoría de las preguntas son pertinentes de esta sala.

Dejé de jugar hace unos años cuando pasó el lío de pokerstars y full tilt y cerraron full tilt durante un tiempo. Coincidió también que cambiaba la legislación en España. Ahora estoy planteando volver y tengo algunas dudas:

- tengo una cuenta en pokerstars (vinculada a pokerstrategy), jugaba desde alemania. Me mudé a España hace un año y en su día no me dejaban jugar con esa cuenta en España. Sigue siendo así?

- si quiero jugar desde España tengo que hacerme una nueva cuenta o convertir la anterior? puedo seguir teniendo las dos?

- si me convierto la anterior puedo seguir teniendo la cuenta vinculada a pkrstrategy?

- en su día jugaba SNG y torneos. Cuando se anunciaba el cambio de legislación se decía que iban a ser modalidades inviables al haber menos público. Es o no es posible encontrar mesas de SNG en pokerstars? y de torneos?

- como ha afectado al final la legislación? hay que declarar ganancias/pérdidas?

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, antes de dar ningún paso quiero estar informado.

Saludos
  • 4 respuestas
    • ajFalken
      ajFalken
      Bronce
      Registro: 03-19-2011 Artículos: 66
      Buenas preguntas pero 0 respuestas... comparto algunas dudas contigo...:f_mad:
    • SioXw0w
      SioXw0w
      Bronce
      Registro: 09-19-2013 Artículos: 208
      Bien, lo de pokerstars es mejor que envies un correo al soporte, ellos suelen responder a los 5 minutos y te lo aclararán mucho mas rapido y conciso que cualquiera de aqui.

Por el tema de SG y torneos no te preocupes ni lo mas minimo, hay de sobra, tengo varios colegas regs de sits y han jugado desde los de 1€ hasta los de 20€ sin problemas de trafico, incluso a altas horas de la mañana, y torneos hay para aburrir.

Respecto a lo de tributar, aqui te dejo un enlace donde lo explican todo bien: http://impuestosrenta.com/fiscalidad-poker-online/
    • juisito
      juisito
      Bronce
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 308
      Hola a todos:

Tengo las mismas dudas que DonPuzo. Dejé de jugar sobre la misma época y no he vuelto a entrar. Ahora me pica el gusanillo y quiero volver. Tenía cuenta en PokerStars.com (no vinculada a PokerStrategy) y al intentar loguear me dice que no la puedo utilizar en PokerStars.es. Tendré algún problema si me creo una cuenta nueva y la vinculo a PokerStrategy?

Un saludo!
    • 1993David93
      1993David93
      Bronce
      Registro: 07-04-2013 Artículos: 864
      Crea una cuenta nueva. Porque yo cometí el error de pasar la mia de .com a .es ( Que no estaba vinculada) y no la puede vincular ya.