10K hypers en un mes $3.5

• gusivan
      gusivan
      Bronce
      Registro: 05-30-2009 Artículos: 1.279
      Hola gente mi nombre gustavo, jugador de 180s sng y mtts baratos, a medida de un break de los 180s man me he propuesto jugar 10K HU hypers este mes o mejor dicho lo que queda del mes, nunca jugue tantos sits en mi vida asi que espero se logre el objetivo, personalmente no me considero bueno en HU asi que aprovecharé esta ocasión para mejorar en esta etapa haciendo auto revisiones de mis HH. Quizas publique una que otra mano interesante. Haré 20 actualizaciones, aproximadamente cada 500 sits.

Saludos
  • 7 respuestas
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      Registro: 06-20-2009 Artículos: 1.857
      10K de HU Hyper en lo que queda de mes? o juegas a muchas mesas durante muchas horas o no lo vas a conseguir ni de coña. Olvidate, si me dijeras Hypers 6max te diria estas loco, pero HU te digo que es demencial... Si consigues hacer 5k será mas que una proeza...

Mas que nada porque tienes que hacer una media de 330 sits al dia, y multitableando a 2 mesas haciendo una media de 20 sits la hora que es mucho a mi parecer, tendrias que jugar 16 horas y media, la cosa cambia si juegas a 4 mesas, pero jugar HU a 4 mesas durante tanto tiempo y mantener la concentración creo que va a ser muy muy dificil. Aún así suerte con tu reto. Te sigo, espero que salgas con vida de esto jajaja :fdrink
    • enzoen
      enzoen
      Bronce
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 638
      Bueno gusivan, realmente son muchos HU, espero que consigas el objetivo, y saques muy buenas ganancias.. saludos

Te sigo
    • gusivan
      gusivan
      Bronce
      Arranco muy mal, lanzo el reto y mi conexión de internet se va a la mierda, esta muy pero muy lenta, cada vez que abro una mesa aparezco sit out y me roban 100 fichas por lo menos, haciendo que empieze 600 fichas para el villavo vs 400 mias.

@hedry: mínimo jugare 3 mesas a la vez,
      @enzoen: hola no creo que saque buenas ganancias. Gracias igual
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Suena mas que interesante! Me parecen muchos sits, pero ojala de todas formas que puedas lograrlo!

Saludos!
      Trapoleproso
    • gusivan
      gusivan
      Bronce
      mi conexion de internet no me permitira seguir con el reto lo doy por concluido y pido que pase algun moderador a cerrar este blog.

Saludos
    • EmiiR
      EmiiR
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 1.462
      :ayfkm
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Una lastima, cualquier cosa que decidas retomarlo, informame!

Saludos :(
      Trapoleproso