Multitabling

• david1603
      david1603
      Oro
      Registro: 08-11-2008 Artículos: 77
      Hola, me gustaría pedir opinión a la gente que multitablea, para ver como colocan ellas las mesas...
      Yo utilizo un portátil y un monitor de 19" conectado a él.
      La verdad es que las mesas casi siempre las tengo solo en el monitor, a su tamaño normal y las voy colocando, ocupando todo el monitor y montandolas unas sobre las otras.
      Pues eso, me gustaría saber como las alineáis vosotros, tamaños, etc...y probar otros modos para ver cual es el mejor.
      Por cierto, utilizo HM por lo que el tamaño mas pequeño de mesas no creo que pueda utilizarlo, o por lo menos nunca lo he intentado.
      Un saludo y gracias.
  • 6 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Yo las pongo en mosaico en 888. Tengo un monitor 4k de 28". Como no soy un nitazo tampoco es que multitablee masivamente.
    • Mrstark13
      Mrstark13
      Bronce
      Registro: 08-31-2012 Artículos: 122
      Deberías comentarnos mas o menos cuantas mesas vas a tener abiertas al tiempo, no es lo mismo 6 a 12 etc... Que resolución tiene el monitor y la pantalla del portatil..
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de Mrstark13
      Deberías comentarnos mas o menos cuantas mesas vas a tener abiertas al tiempo, no es lo mismo 6 a 12 etc... Que resolución tiene el monitor y la pantalla del portatil..
      Hola david1603: Yo uso un monitor de 29 panorámico con una resolucion de 2560*1080 a 59hz con el portatil conectado como 2da pantalla, pero en tu caso no te valdrá porque es el monitor de un laptopt.

Cuando usaba solo el monitor, las tenia que apilar sí o sí, intentando que quedaran en mosaico pero sobrepuestas unas con otras. Podía ponerlas en mosaico todas (unas 9 de media) pero hacían tan pequeñas que no me era cómodo, sobre todo por el hud que no había forma de evitar forzar la vista para ver las stat en mini-huds para cada avatar.

Por eso en mi caso, siempre preferí tenerlas a un tamaño decente que se pudieran ver bien, poner 4 de modo que hubiera una en cada esquina del monitor y 2 en el medio, una superior y otra inferior. Si tenía que meter más, las ponia por ejemplo, para que hubiera 9:

1 por esquina, 2 en el medio superior y 2 en el medio inferior, más 1 en el centro puro de la pantalla.

No era cómodo, pero al menos se me venía delante la mesa que requiriera acción y la podía ver a un tamaño decente para ser la pantalla de un portatil de 17´.

Un saludo!

Arle
    • david1603
      david1603
      Oro
      Registro: 08-11-2008 Artículos: 77
      Gracias a todos por las respuestas, y perdón por omitir datos en el primer comentario.
      El monitor que utilizo es este: http://www.appinformatica.com/monitores-acer-x223hq-21.5--full-hd-1920x1080.php Y la resolución del portátil es 1366x768 y tiene 15".
      Normalmente juego como ha explicado arlekinho, el problema viene en picos de horas en los que suelo tener abiertos en torno a 15 torneos, ahí es cuando algunas se me solapan con otras y a veces cometo missclicks bastante importantes.
      He probado a meter mesas en los dos monitores, pero por mucho que los junte me cuesta acostumbrarme a no centrarme solo en una. No se si pensáis que esta es la mejor solución y que debería de acostumbrarme. Gracias de nuevo y un saludo.
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.864
      En mi caso (cash 9~15) uso dos monitores, pero es que debo ver como juegan los rivales que mano llegan al showdown y tomarles nota, buscar mesas más rentables, etiquetar fishes etc etc

Pero si juegas sits te recomiendo que lo apiles y te acostumbres, yo los apilaba en grupo de 4 ocupando todo el monitor y los ordenaba de acuerdo a mi M, así me da cierto orden en mis decisiones; quizás el error más grande que estes cometiendo sea demorarte mucho en cada decisión... eso lo tienes que cubrir con mas estudio...

Saludos
      :spade: Alex :diamond:
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 1.542
      Buenas, en mi caso (cash 28 a 32 en Ps) juego en pila de mesas....
      te indico como:
      Divido mi pantalla en 4 cuadrantes, en el cuadrante superior izquierdo, pongo toda la pila de mesas...y en los otros 3 cuadrantes restantes, dispongo a arrastrar mesas con manos importantes sea conmigo o de terceros, así noteo de paso, una vez q están las mesas algo desordenadas y la acción acabo en las mesas separadas, procedo a presionar Control + 3...y automáticamente todas vuelven al cuadrante inicial....

Bueno espero q te sirva mi forma :fdrink

Saludos crack