SnG. Nivel Bronce. Poker Strategy. Las tablas no son muy consevativas?

• Woody79
      Woody79
      Bronce
      Registro: 12-14-2008 Artículos: 2
      Hola a todos!

Bueno, reconozco que soy novato y puede que sea malo... o mejor dicho... que me quede mucho que mejorar... bueno, voy a contaros...

Hace un par de semanas que encontre esta página... antes jugaba en Limit (0.25/0.50$) y me iba mas o menos (ni perdia ni ganaba), depues de informarme sobre odds, potodss, outs y todo eso... me apetecia pasar a No limit y me parecio que empezar con SnG en No limit holdem era buena opción... pues perdería el miedo a los All-in a la vez que simplemente pierdes el buy-in de entrar...

bueno, como decía encontré esta página... me la papee entera (en SnG)... me imprimi las tablas... pasé el examen y me puse a jugar en Titan con los 50$ extras... me volvi a papear el nivel Bronce... y ahora tengo la tabla que intenta sustituir al model IMC que yo aun no conozco del todo...

Bueno, para empezar diré que sólo juego en una mesa... y juego con las tablas en la mano izquierda y la calculadora en la derecha... vamos que sigo religiosamente las tablas... el problema es el siguiente: PIERDO! jejeje... a ver... el problema es que las tablas las considero un poco conservativas... no siempre se tienen cartas tan buenas... entonces poco a poco las ciegas me van comiendo... reonozco que llego lejos y cuando juego contra 20 o 30 suelo quedar por debajo del 10 lo más a menudo... aunque pocas veces entro entre los elegidos...