Nl Bss Sh

• 4 respuestas
    • NJboy
      NJboy
      Bronce
      Registro: 12-30-2012 Artículos: 287
      Ni siquiera mencionas el limite en el que juegas...
      Ni la experiencia que tienes...
      Ni tu nivel de juego...

Todo eso se ha de tener en cuenta para desarrollar tus rangos de 3bet y defensa de ciegas ;)
    • BIKER87
      BIKER87
      Bronce
      Registro: 07-28-2009 Artículos: 1.593
      Pinta bien, cojo sitio
    • lalio
      lalio
      Bronce
      Registro: 11-02-2007 Artículos: 290
      Ante todo gracias por tu respuesta NJboy

Ciertamente he dado pocos datos para recibir ayuda.

Hasta hace un par de años estuve jugando FL SH (hasta 1/2) con cierta regularidad, aunque por motivos personales cada vez menos, hasta que por falta de tiempo y ante el panorama de la "regulación" abandoné. Actualmente podría tener algo de tiempo para el póker y ando experimentando por dos vías muy diferentes:

- Hypers, justo al otro extremo de FL, mucha acción en poco tiempo

- NL SH, más parecido a la modalidad que jugaba. Por supuesto he comenzado en microlímites (0.02/0.05), todo muy básico. El caso es que juego un rango de 3bet bastante corto (o eso creo), algo como JJ+, ATs+, KQs y AJo que amplio ligeramente según posición y estadísticas PFR del raiser y en este punto es donde tengo mis dudas.

¿Hasta dónde ampliar mi rango en función de la posición y el PFR por posición del open raise?
    • NJboy
      NJboy
      Bronce
      Registro: 12-30-2012 Artículos: 287
      Para nl5 está bien ese rango, para empezar no necesitas mas. No sé como estará el nivel por nl5 pero ya te digo que ese rango de 3bet esta muy bien para empezar ya sea nl5 o nl10 incluso.
      De todas formas, si ves que se estan pasando con los robos:
      En BB puedes 3betear 1/3 del rango de steal del villano desde la sb y 1/4 del rango de steal del villano en BTN
      Pero sinceramemte, no necesitas hacer esto y meterte en problemas para ganar en nl5
      No juegues mas loose que 17-15 para empezar