Buenas amigos de pokerstrategy.

Voy a iniciar mi primer blog de twister sits :roto2: , de un euro de buy-in, no cumplo con las condiciones de gestion de bankroll recomendada que es de 50 buyins (es muy dificil conseguir $ en venezuela), tengo 30, asi que a esperar un up empezando que yo creo posible. juego estos sits porque veo una buena chance de hacer bankroll y un rake medio decente metiendo volumen para sacar algun buen bono, estoy leyendo los articulos de hyperturbo y son muy interesantes, sacare este mes el platinum metiendo las metas y vamos a resumir las metas de agosto de una:

METAS PARA AGOSTO
teniendo en cuenta que la varianza estara de mi lado :coolface: , voy a meter esto

1-obtener el nivel 4 de william hill poker de 4000 wh points que da el points x5 para lo cual necesito rakear 117.64 euros que en sits son 1680 sits.

2- quedar al menos en 50% de sits ganados, lo cual me garantiza quedar even + lo que me de la ruleta de mas (ruleta damelo :coolface:)

3-llegar a los 104.250 club puntos del bono de 150 euros, que necesitan 8910 sits con el multiplicador de 5x :roto2: .

El peligro de estos sits es que puedes perder seguidos muchos 60-70/40-30 seguidos e irse porque hay que empujar, tambien alli esta la emocion de estos sits jajaja.

hoy 3/08 voy de 8/4 asi que se cumple el 50%

DALEEEEEE!