Propuesta ayuda coach sit and go

• Lusagar
      Lusagar
      Oro
      Registro: 07-07-2014 Artículos: 32
      Hola a todos, esta es mi primera entrada al poker =) Luego en otro post contare poco a poco como he ido entrando en el mundo del poker. Esta vez lo he hecho con la intención que tenemos muchos de acá, mejorar nuestro juego. Actualmente jugaba sng fifty50 de 1.5 turbo y estaba arriba con algunas ganancias, muy pocas. La cuestion es que de 0 he conseguido reunirme un bank de 70 dolares apoximadamente en PS y quisiera pasarme a jugar sng turbos de 9 y 18 jugadores :challenge Anteriormente había probado esta modalidad sin beneficio alguno :f_cry: Pero bueno lo que tengo que decir es lo siguiente:

Como muchos saben, podemos encontrar coach para cualquier modalidad y cobran alrededor de 40 dolares en adelante. Yo en este momento no puedo darme un coach por mi corta banca :facepalm: pero me gustaria llegar a alguno acuerdo con alguno de los integrantes de esta escuela o foro. Busco a alguien que haya sido ganador en esta modalidad, no importa si ha dado o no coach antes :) solo que tenga bien claro lo que se necesita y que sepa los errores potenciales que se puedan cometer en estas partidas...En fin, que me enseñe a ser ganador :s_cool: y yo me comprometo a dar un porcentaje de las ganacias obtenidas, digase un 30 o 40%. Pero que de verdad sepa del tema, yo dispongo de alrededor de 7 horas diarias por lo general en las mañanas y parte de la tarde ya que en las noches estudio :facepalm: y la forma para contactarnos seria por lo general por skype. Espero propuestas serias y si es posible en donde me demuestre resultados (es que no quiero acabar con la banca que tengo y luego conseguir mas dinero para continuar este camino) Saludos a todos y mucha suerte en las mesas :)
  • 21 respuestas
    • 1
    • 2