Ayuda para armar HUD y popup en PT4.

• SSAUL
      SSAUL
      Plata
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 3.672
      Tengo el trial del pt4 y me gustaria tener los mismos datos que tengo en el hm2 pero no puedo encontrar todas las stats, al parecer tienen nombres distintos las stats, y como se hace un popup en pt4?

dejo imagen de los datos que tengo en el hm2:

• 9 respuestas
    • FVM8973
      FVM8973
      Bronce
      Registro: 08-08-2010 Artículos: 182
      Hola SSAUL,

Sobre los nombres de los stats no te puedo ayudar porque nunca use el HM2, en lo que si te puedo ayudar es en el HUD y los popups.

Para hacerlo sencillo entras al HUD Profile Editor, seleccionas el profile "Cash-Default", haces clic en "Options" y luego en "Duplicate Profile"; le das un nuevo nombre y ya tienes un HUD Profile para ir cambiando de acuerdo a tus gustos.

Para armar los popups por posiciones como el que muestras en las imágenes, puedes hacer uso del botón "Positional Popups" que esta arriba a la derecha, creas un "New Group", y empiezas a agregar las stats que quieras con "Add stat" en tu popup por posición; cuando hayas terminado haces clic en "Convert to Freeform" y ya tienes tu popup por posiciones listo para asignarlo al HUD, o a alguna stat especifica del HUD. No es difícil, solo es práctica.

Empieza con eso y veras que en unos minutos ya podrás hacer lo que quieras.
    • SSAUL
      SSAUL
      Plata
      original de FVM8973
      Hola SSAUL,

Sobre los nombres de los stats no te puedo ayudar porque nunca use el HM2, en lo que si te puedo ayudar es en el HUD y los popups.

Para hacerlo sencillo entras al HUD Profile Editor, seleccionas el profile "Cash-Default", haces clic en "Options" y luego en "Duplicate Profile"; le das un nuevo nombre y ya tienes un HUD Profile para ir cambiando de acuerdo a tus gustos.

Para armar los popups por posiciones como el que muestras en las imágenes, puedes hacer uso del botón "Positional Popups" que esta arriba a la derecha, creas un "New Group", y empiezas a agregar las stats que quieras con "Add stat" en tu popup por posición; cuando hayas terminado haces clic en "Convert to Freeform" y ya tienes tu popup por posiciones listo para asignarlo al HUD, o a alguna stat especifica del HUD. No es difícil, solo es práctica.

Empieza con eso y veras que en unos minutos ya podrás hacer lo que quieras.
      Muchas gracias FVM8973 :fdrink
    • SSAUL
      SSAUL
      Plata
      Ya arme un hud para ponerme a trabajar, ahora solo falta solucionar un pequeño detalle, cuando abro una mesa me aparece automáticamente el hud defaul, como puedo hacer para que aparezca automáticamente el nuevo? y como hago para que se quede guardada la posición de las stats y no me aparezcan revueltas ?
    • FVM8973
      FVM8973
      Bronce
      Para cambiar el Hud por defaul, haces clic en el boton de PT4 que sale en la mesa y luego en "Change Profile" y seleccionas el que quieras usar, luego haces lo mismo y haces clic en "Make acrive profile defoult" para no tener que hacerlo cada vez que entres al mismo tipo de mesa.

• FVM8973
      FVM8973
      Bronce
      Si los HUDs aparecen en lugares erroneos, seguro que en la sala tienes activada la opción de Asiento Preferido; tienes que hacer lo mismo en el PT4. Lo haces así:

• SSAUL
      SSAUL
      Plata
      Valla que gran ayuda, nuevamente muchas gracias.
    • SSAUL
      SSAUL
      Plata
      Acá estoy molestando nuevamente, ya hice lo que comenta el buen FVM8973 y lo que pasa es que las stats se desacomodan en plena sesión.

Los acomode de esta manera:

Y después se desacomodo en esa mesa y en otra que tenia para probar :(

• SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      Clickas en el símbolo del chip de poker (pt4) y "save layout" también puedes "lock layout". Espero te sirva :fdrink
    • SSAUL
      SSAUL
      Plata
      original de SILVESTREP
      Clickas en el símbolo del chip de poker (pt4) y "save layout" también puedes "lock layout". Espero te sirva :fdrink
      Perfecto todo quedo bien :fdrink