HM2 ultima actualizacion ps .es

• 23 respuestas
    • gusanopk
      gusanopk
      Bronce
      Registro: 03-26-2011 Artículos: 130
      a mi tampoco m e iba esta tarde
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Hablamos de pokerstars.es?

Nunca ha funcionado el hud en mesas zoom nl25 y nl5 en .es debido a que el nombre de estas dos mesas en concreto lleva tilde, es algo bastante viejo y que he tratado de solucionar con el soporte de hm mil veces y no ha habido forma :\

Saludos!
    • Naty66
      Naty66
      Oro
      Registro: 12-19-2009 Artículos: 36
      Hola, siento contradecirte yardrat, pero en zoom nl5 si que funcionaba el hud del HM2, solo que las estadísticas las ponían desordenadas, cosa que se solucionaba cambiando el numero de jugadores el las herramientas de la mesa.
      Lo que el compañero andrewrocket quiere decir es que con la ultima actualización de poker stars el hud no aparece ni siquiera en zoom NL2 donde siempre ha funcionado bien.
      Un saludo y gracias por tu interés.
    • andrewrocket
      andrewrocket
      Bronce
      Registro: 12-30-2010 Artículos: 53
      gracias peña por intentar ayudarme si sale la solucion intentar postearla lo antes posible.
      de nuevo gracias gente :fdrink
    • EgaraRules
      EgaraRules
      Bronce
      Registro: 01-05-2012 Artículos: 527
      tampoco furula el table scan, como remedio temporal hay que seguir usando stars 6
    • andrewrocket
      andrewrocket
      Bronce
      hola
      egararules puesto que hm no le a puesto solucion me podrias decir como funciona pokerstars6
      lo he intentado pero cuando voy abrir una mesa me sale error.
      si me podrias decir como puedo jugar cn la actualizacion vieja te lo agradeceria un monton.
      gracias peña
    • patox2584
      patox2584
      Bronce
      Registro: 03-08-2013 Artículos: 4
      hola , saben yo juego zoom en las .com, y tambien con la ultima actualizacion de stars el hud no funciona de ninguna manera, bueno espero que cuando aparezca la solucion alguien la postee, saludos
    • quesnay
      quesnay
      Bronce
      Registro: 10-12-2010 Artículos: 411
      en .com me pasa lo mismo, no funciona el hud el zoom, ni siquiera el hm cloud funciona, una poronga andar ciego... :pokerface:
    • EgaraRules
      EgaraRules
      Bronce
      Registro: 01-05-2012 Artículos: 527
      original de andrewrocket
      hola
      egararules puesto que hm no le a puesto solucion me podrias decir como funciona pokerstars6
      lo he intentado pero cuando voy abrir una mesa me sale error.
      si me podrias decir como puedo jugar cn la actualizacion vieja te lo agradeceria un monton.
      gracias peña
      pues ahora no tngo el stars nuevo instalado pero diria que esta en la pestaña de settings (lobby principal, barra de la derecha) y luego encontraras algo de stars 6 en una de las ultimas opciones

salud
    • quesnay
      quesnay
      Bronce
      En el foro de HM le dieron una solucion. Lo probe y funciono :

This is a known bug with Stars' update. It is HM-8448. You can email us to be notified when it is resolved at support@holdemmanager.com.

You can work around it now by rolling back on Stars.

1) Close PokerStars.

2) Navigate to your PokerStars directory. It should be at C:\Program Files\PokerStars

3) Find the folder named "backup", and open it.

4) Copy the contents of the backup folder, then go back to the main folder, and paste the contents of the backup folder into the main folder and over-write (copy and replace) any files that prompt you.

5) Now you want to manually run PokerStars.exe directly from that folder. Do NOT run the desktop shortcut. Make sure you do NOT run PokerStarsUpdate.exe.

http://forums.holdemmanager.com/general-support/508432-whats-happened-pokerstars-zoom-hud.html
    • patox2584
      patox2584
      Bronce
      :sdrink gracias, la verdadd es que lo aplique en .com y me funciono de maravilla,
    • andrewrocket
      andrewrocket
      Bronce
      gracias guesnay.
      me acostado un poco hacerlo pero ya esta.
      me parece raro que no lo hayan solucionado ya.
      gracias gente nos vemos en zoom poker.
      no hay nada como el zoom es veneno pa la sangre :facepalm:
    • patox2584
      patox2584
      Bronce
      maldito stars. yo estaba con el mismo problema que todos en este post, aplique al pie de la letra las instrucciones que dio nuestro amigo quesnay, y todo funcionaba de maravilla, problema solucionado, pero resulta que el dia de hoy pokerstars al abrir mi cuenta me mostro el siguiente mensaje ...... Está ejecutando una versión más antigua del software de PokerStars y necesita actualizar su cliente a la última versión.usted puede continuar jugando en las tablas abiertas en ese momento, pero no será capaz de interactuar con el vestíbulo principal hasta que se actualiza su cliente.una vez que haya terminado de jugar, haga clic en actualizar el software para cerrar el cliente de PokerStars.el software de PokerStars se actualizará y se restablece automáticamente. maldicion, se actualizo automaticamente y otravez no funcionaba el hud para zoom, nuebamnente realize el mismo procedimiento que nos recomendo nuestro amigo y otravez me aparecio el mismo mensaje y se bolvio a actualizar automaticamente, una y otra vez lo mismo, al realizar esto pokerstars reconoce como si estubiera con una version antigua y por ende automaticamente actualiza el soft, todo mal, nada actualmente estoy en contacto con el soporte de HM esperando alguna solucion, :fuuu:
    • Negri94
      Negri94
      Bronce
      Registro: 12-19-2013 Artículos: 17
      original de patox2584
      maldito stars. yo estaba con el mismo problema que todos en este post, aplique al pie de la letra las instrucciones que dio nuestro amigo quesnay, y todo funcionaba de maravilla, problema solucionado, pero resulta que el dia de hoy pokerstars al abrir mi cuenta me mostro el siguiente mensaje ...... Está ejecutando una versión más antigua del software de PokerStars y necesita actualizar su cliente a la última versión.usted puede continuar jugando en las tablas abiertas en ese momento, pero no será capaz de interactuar con el vestíbulo principal hasta que se actualiza su cliente.una vez que haya terminado de jugar, haga clic en actualizar el software para cerrar el cliente de PokerStars.el software de PokerStars se actualizará y se restablece automáticamente. maldicion, se actualizo automaticamente y otravez no funcionaba el hud para zoom, nuebamnente realize el mismo procedimiento que nos recomendo nuestro amigo y otravez me aparecio el mismo mensaje y se bolvio a actualizar automaticamente, una y otra vez lo mismo, al realizar esto pokerstars reconoce como si estubiera con una version antigua y por ende automaticamente actualiza el soft, todo mal, nada actualmente estoy en contacto con el soporte de HM esperando alguna solucion, :fuuu:
      Me ha pasado exactamente lo mismo, estoy sin poder jugar, si encuentras solucion por favor ponla aqui :fuuu:
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Si, os meteis en PS6 si os deja jugar, por lo menos a mi yo e jugado en zoom pero sin hud, y en mesas normales si que funciona el HUD

Un Saludo
      Pantxo
    • Negri94
      Negri94
      Bronce
      original de Pantxo2
      Si, os meteis en PS6 si os deja jugar, por lo menos a mi yo e jugado en zoom pero sin hud, y en mesas normales si que funciona el HUD

Un Saludo
      Pantxo
      No, no es eso, no hay manera de jugar en zoom, los mismos de hm lo dijieron ayer http://forums.holdemmanager.com/general-support/508842-zoom-hud-not-working.html
    • Negri94
      Negri94
      Bronce
      original de Negri94
      original de Pantxo2

Un Saludo
      Pantxo
      No, no es eso, no hay manera de jugar en zoom, los mismos de hm lo dijieron ayer http://forums.holdemmanager.com/general-support/508842-zoom-hud-not-working.html
      No hay manera de jugar con HUD*
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      negri94: jugar si se puede pero sin HUD

Un Saludo
      Pantxo
    • quesnay
      quesnay
      Bronce
      que raro pokerstars facilitandonos las cosas a los que jugamos zoom.... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
      yo no tengo paciencia para mesas normales....en zoom sin hud ando bien ciego, no se puede robar en paz.... :ayfkm

• 1
    • 2