No aparece HUD del HM2 en ZOOM pokerstars.es

• jlabn1987
      jlabn1987
      Bronce
      Registro: 06-06-2011 Artículos: 56
      Hola.
      Mi problema es el siguiente. De repente me ha dejado de funcionar el HUD del HM2 solo cuando juego en mesas ZOOM. Solo me pone "waiting for hands". Estoy ejecutando tanto el HM2 como el ejecutable de pokerstars como administrador. Este problema hasta ahora no me había sucedido. Cual puede ser el problema? Que me recomendais que haga?
      Un saludo.
  • 9 respuestas
    • pippi23
      pippi23
      Bronce
      Registro: 04-17-2009 Artículos: 42
      Lo único que te puedo decir es que no funciona ( por lo menos a mi no me ha funcionado nunca) en Zoom NL5 (Velázquez) y NL25 (Dalí) , y por lo que he leido por ahí es por la tilde del nombre de la mesa.

Pero no se si es tu caso.

Un Saludo
    • Naty66
      Naty66
      Oro
      Registro: 12-19-2009 Artículos: 36
      pues a mi desde la ultima actualización de PS también me ha dejado de el hud en zoom, incluso en NL2 donde siempre ha funcionado, aunque también me funcionaba en NL5 solo que las stats me salían desordenadas cosa que se solucionaba cambiando el numero de jugadores en las herramientas de la mesa.
      En el HM advisory creo que dice algo referente a este tema.
      Un saludo
    • morrison18
      morrison18
      Global
      Registro: 04-30-2007 Artículos: 950
      Creo que este hilo les puede servir, hablan sobre usar HM2 en zoom.

No aparece el HUD de HM2
    • Gammbho
      Gammbho
      Oro
      Registro: 01-22-2014 Artículos: 24
      Buenas, yo soy el que abrió el otro hilo del problema del hud en zoom.. LLevo más de una semana con el problema, no hay manera de que funcione el hud, lo más cerca a lo que he llegado es a que me salgan las stats ordenadas pero sin números, todo guiones. Ahora ya ni eso, me sale lo de waiting for hands también..
    • jlabn1987
      jlabn1987
      Bronce
      A mi hasta ahora si que me había funcionado. Lo unico que en nl25 me salía desordenado pero ahora na de na.
    • jlabn1987
      jlabn1987
      Bronce
      He encontrado esto en el foro de HM y de momento se ha solucionado.

The temporary solution is to downgrade the PokerStars client:

1. Close PokerStars
      2. Rollback pokerstars
      - a) navigate to pokerstars directory (ex; C:\Program Files (x86)\PokerStars.ES)
      - b) copy contents inside the /backup folder (all files and folders)
      - c) paste contents into pokerstars directory (overwriting all files/folders)
      4. Load pokerstars through PokerStars.exe within the PokerStars directory (run it as administrator!)
      (don't run PokerStars from the desktop shortcut which directs to PoKerStarsOnlineUpdate.exe!)
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      No sé a mi nunca me ha funcionado el hud en 25 zoom

Stats desordenados y huds vacios a pesar de que sí tengo manos de muchos vllanos. Y no soy el único este problema venía de lejos, no sé si lo habrán arreglado, no juego zoom.

En cambio en mesas normales sin problemas.

En cuanto a la última actualización de hm ni idea, consultaré con los compañeros a ver si alguien sabe algo y os cuento.

Saludos
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      Hola, a mi no me andaba en ZOOM PokerStars.com y la solución fué ejecutar tanto HM2 como PokerStars.exe como administrador.

Me andaba en mesas normales pero no en ZOOM y con hacer eso funcionó en ambas modalidades.

Saludos
    • andrewrocket
      andrewrocket
      Bronce
      Registro: 12-30-2010 Artículos: 53
      haber lo de las stat que salen desondenadas.
      para que no salgan desordenadas en nl25 tienes que ir a la rueda de configuracion de la estadistica del pot y decirle que la mesa es de 6 porque cree que es de 9.
      respecto a lo otro problema a mi me a pasao igual desde la ultima actualizacion el hm2 no funciona.
      haber si lo solucionamos pronto