Desesperación máxima

• Gammbho
      Gammbho
      Bronce
      Registro: 01-22-2014 Artículos: 24
      Hola buenas, ya he mandado algún que otro post en el foro sobretodo pidiendo ayuda para solucionar los problemas que tengo con el HM2. Me instalé la versión de prueba hará ya una semana y no hay manera de que me funcione. He probado mil cosas, he seguido las instrucciones de varias guías que te explican como configurarlo por primera vez y nada. Lo máximo a lo que he llegado es a que me salgan las barras del hud de cada jugador ordenadas, pero sin stats. Y ahora no me va ni eso, me pone el típico mensaje de "waiting for hands".. Ya no sé que hacer y la verdad que llevo ya bastante tiempo sin jugar por esta mierda de problema.

Quién lea este mensaje y pueda ayudarme en algo, por favor, le pido que me ayude.

Gracias.
  • 6 respuestas
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.566
      Hola Gammbho,

No uso HM2, pero te puedo decir algunos fallos comunes del HM1. Tenes que tener el software en ingles, y buscar la opción para que te guarde el historial de manos. Empezá por eso, y fijate que este bien direccionada también la búsqueda en la carpeta correspondiente.

Si no es nada de esto que te comento, esperemos que algun pokerstratega pueda ayudarnos.

Saludos!
      Trapoleproso
    • BuhoblancoDa
      BuhoblancoDa
      Bronce
      Registro: 11-25-2013 Artículos: 802
      Intenta lo siguiente.

Tal como dijo trapo, que starts este en ingles, revisa que tengas el usuario con starts activado en el HM2, Comprueba que ejecutas todo como administrador, si nada de eso funciona dale al starts para ver donde guarda tu historial de manos, revisa que lo guarde automaticamente y en ingles, revisa la carpeta, tanto de cash como de torneos y comparalas en el HM2.

Si no funciona nada, ve a ver a tu medico.
    • Neokeynesian
      Neokeynesian
      Bronce
      Registro: 09-07-2013 Artículos: 102
      ¿Por casualidad jugás zoom?

De todas formas, por las dudas, siempre abrí primero Pokerstars (click derecho en el ícono, ejecutar como administrador) y luego hacé lo mismo con el HM.
    • Gammbho
      Gammbho
      Bronce
      Registro: 01-22-2014 Artículos: 24
      Sí, juego zoom. He revisado todo lo que me habéis dicho y todo está bien en principio, en cualquier caso, me podríais enviar una printscreen de como os queda a vosotros lo del Auto Import Folders? Es que creo que es ahí donde me estoy equivocando.

Ahora también lo que me pasa es que cuando abro una mesa le doy al icono de la herramiento del hud y en options no me sale ningún número en lo de Number of Seats, al igual que en lo de Selected HUD me sale el Default siempre que abro una mesa.

• Neokeynesian
      Neokeynesian
      Bronce
      Registro: 09-07-2013 Artículos: 102
      Yo lo tengo configurado así, no sé si será la configuración óptima pero siempre funcionó.

En todo caso, seleccioná carpeta por carpeta, eliminalas con el "-" y hacé click en "Auto Detect".
    • leo7447
      leo7447
      Bronce
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 47
      Yo tengo el mismo problema, es un tema de la actualizacion de stars...
      La que hago momentaneamente es ir a la tuerca del HM en la mesa de stars, darle click en table finder y seleccionar la mesa manualmente. Con esos pasos aparecera el hud...
      Si encuentran otra solucion automatica me avisan.

Saludos