Licencia HM1

• lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.579
      Hola he cambiado de ordenador y domicilio pero es eventualmente,compre la licencias del HM 1 en Pokerstrategy,tengo una instalada en mi ordenador ,que esta en mi ultima residencia y que recuperare ,esa no la quiero perder,pero como haga para instalar una en este equipo en donde estoy ahora de forma provisional,es decir para poder recuperarla mas adelante,Gracias.

Un saludo.
  • 3 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola lOjOl2

Si tienes acceso a tu cuenta de HM en internet, puedes reseterarla siempre que quieras, sino, guarda el numero bien y cuando formateas una PC directamente se resetea y la puedes volver a usar

Un Saludo
      Pantxo
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.579
      Hola Pantxo.
      Gracias por tu informacion,si tengo acceso a internet con HM estoy registrado,entiendo por lo que me dices,que puedo instalarla con mi nº de licencia y en el momento que lo desee,volver a desinstalarla para poder instalarla en otro pc,es asi verdad?.Es que soy bastante obtuso en estos temas.

Un saludo.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      original de lOjOl2
      Hola Pantxo.
      Gracias por tu informacion,si tengo acceso a internet con HM estoy registrado,entiendo por lo que me dices,que puedo instalarla con mi nº de licencia y en el momento que lo desee,volver a desinstalarla para poder instalarla en otro pc,es asi verdad?.Es que soy bastante obtuso en estos temas.

Un saludo.
      Si eso es lo que digo :) puedes una y otra vez cuando la resetees claro

Un Saludo
      Pantxo