Base de datos de HM2

• JavierVillar29
      JavierVillar29
      Bronce
      Registro: 01-29-2012 Artículos: 119
      Hola,
      Escribo porqueme ha sucedido un problema que me preocupa bastante. EL caso es que creo que sin querer he creado una base de datos nueva y esta vacía y no sé cómo volver a la base de datos anterior y es que no tengo el historial de torneos ni el de manos.
      Un salud y muchas gracias
  • 10 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, para volver a la BDD anterior, sigue la imagen seleccionando tu bdd con historial.

A ver si así lo solucionas.

Un saludo.

Hidro:f_thumbsup:
    • JavierVillar29
      JavierVillar29
      Bronce
      No se ha solucionado así. Si te sirve de información me pone que la base de dayos esa tiene 126MB y debería tener unos 2000 SNG HU. La verdad es que me preocupa la posibilidad de habe perdido todas las manos e historiales.
      Un saludo y gracias
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Puede ser que por error hayas borrado la bdd, pero no te preocupes, puedes crear una nueva bdd y hacer una importación manual de la carpeta C:/HM2Archive/, donde tienes todos los historiales guardados. El problema puede ser si tenías notas guardadas, no las tendrás, pero recuperarás las stats.

Por eso es importante ir haciendo backups de las bdd y sobretodo de las notas, para no perderlas, pero por lo menos recuperas algo.

Saludos.

• JavierVillar29
      JavierVillar29
      Bronce
      He hecho lo que me has indicado y ha tardado bastante pero se han importado, ahora el problema es que los reports me aparecen vacíos y eso que me he asegurado de que no haya ningún filtro. En cambio cuando busco en Player Alias si que me aparecen todos los jugadores y cuantas manos y eso.
      Un saludo y gracias
    • JavierVillar29
      JavierVillar29
      Bronce
      El caso es que en el alias de las .com puedo ver todos los grafico y stats y en el de .es no me aparece nada aunque pone que tengo 33k hands
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Pues si tienes 33K manos, no entiendo porque no te salen reports, ya que un report son las manos jugadas, mira que no tengas un rango de fechas, ya que aunque resetees los filtros, las fechas pueden no verse afectadas.

Saludos.

• JavierVillar29
      JavierVillar29
      Bronce
      Me salen solo las stats de ayer y he mirado lo que me dijiste de las fechas y sigue igual. A mi lo que me marea es que de el alias de las .com si que me salgan las stats y de este otro alias solo me salgan las que jugue a partir de ayer. Pero cuando busco alias para elegir me sale que tengo 35k de manos.
      Otro problema que em sucede es que en el HUD solo me aparecen las manos de el sit que estoy jugando y no la de los anteriores que he jugado en la misma sesión y he estado mirando la configuración y no fui capaz de solucionarlo.
      Un saludo y gracias
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Que en el HUD tuyo te salgan sólo las stats de la sesión/mesa, es normal y no hay manera de configurarlo de otra manera, por lo menos de momento HM2 no permite mostrar más stats de hero.

Lo de que no te aparezcan manos en los reports no lo entiendo, ¿puedes poner capturas de pantalla de las fechas y de los filtros?

Saludos

Hidro
    • JavierVillar29
      JavierVillar29
      Bronce
      El caso de lo del HUD es que antes de tener esta base de datos tenia el mismo HUD y me aparecian las estadisticas de todas la manos jugadas contra el villano aunque fuera de hace meses, pero ahora me aparecen solo las del sng que estoy jugando.

En cuanto a lo de la base de datos aqui te envío dos pantallazos

• Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Hola, pues lo de que te salgan tan pocas manos no lo acabo de entender, si tienes 35K te tendrían que salir todas y no sólo 2K. Supongo que son todo HU. Y lo de las manos del HUD tampoco se porque debe ser.
      Prueba de mandarles un correo a support@holdemmanager.com , a ver si ellos pueden orientarte en tu problema.

Saludos.

Hidro