[Consulta] Estrategias.

• alejandr0v
      alejandr0v
      Bronce
      Registro: 06-24-2014 Artículos: 52
      Hola gente ¿cómo les va? Espero que bien :D

El motivo de mi post es el siguiente, estudié A FONDO la BSS, de 15usd me fui a 65usd, luego, tuve un debacle por una mala racha que me llevó a 9usd, remonté nuevamente y hoy estoy pensando seriamente en generar ingresos DE FORMA REAL con el Poker, tomarlo como un trabajo extra y me gustaría que me guíen un poco en como variar, o mejor dicho ¿qué variar? en base a dicha estrategia, me parece rentable, pero creo que podría serlo aún más si mejoraría en algún aspecto mi juego. Estuve merodeando por la MSS, la probé y me gusta, pero no me termina de convencer tanto como la BSS, la agresividad me fascina y quiero mejorar este estilo de juego que estoy teniendo. Quiero llegar a hacer CASHOUT para darme ciertos gustos ¿me explico? La iniciativa la tomé gracias al relato de trapoleproso y a la cantidad de material que leí acá, realmente estoy convencido de que puedo generar ingresos..

La verdad, haberme encontrado con PokerStrategy fue excelente y agradezco a la cantidad de conocimiento que adquirí gracias a ustedes.

Quiero leer muchas opiniones, consejos y demás!

:sdrink
  • 6 respuestas
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.384
      Si le gusta la agresividad, entre menos ciegas tengamos en la mesa mas débiles pueden ser las manos con las que estaríamos comprometidos con el bote y por lo tanto mas manos se pueden jugar de manera agresiva ya que tenemos menos implícitas inversas.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Hola alejandr0v,

Me alegra mucho haberte inspirado :D

Te dejo un enlace que seguramente te sera de gran utilidad en el estudio de la BSS

la curva de aprendizaje para la BSS.

Ademas te recomiendo asistir a la mayor cantidad de entrenamientos posibles, ver videos y crearte y leer blogs!

Cualquier cosa que necesites no dudes en consultar!

Saludos!
      Trapoleproso
    • alejandr0v
      alejandr0v
      Bronce
      Registro: 06-24-2014 Artículos: 52
      original de william8787
      Si le gusta la agresividad, entre menos ciegas tengamos en la mesa mas débiles pueden ser las manos con las que estaríamos comprometidos con el bote y por lo tanto mas manos se pueden jugar de manera agresiva ya que tenemos menos implícitas inversas.
      Al parecer estás en lo cierto, el tema es que no me agrada, está más que claro que son menos las manos a jugar pero de forma más agresiva. Quiero ver todas las alternativas en base a la BSS para perfeccionarla al 100% y romper con los Micro.
      Gracias por tu comentario.

original de trapoleproso
      Hola alejandr0v,

Te dejo un enlace que seguramente te sera de gran utilidad en el estudio de la BSS

Ademas te recomiendo asistir a la mayor cantidad de entrenamientos posibles, ver videos y crearte y leer blogs!

Saludos!
      Trapoleproso
      Lo leo TODOS los días, veo las sessions live, formas de jugar, analizo todo, quería saber con que puedo combinar esta estrategia para sacarle un poco más de jugo, variantes, estilos, formas, etc.. Leo muchísimos blog's, opiniones y debates entre los usuarios. A los entrenamientos se me complica asistir aunque voy a intentarlo.
      La pregunta sería: ¿Hay algo más que esto? De forma concreta pura y exclusivamente para romper con los microlímites.

Gracias trapo.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Hola nuevamente alejandr0v,

Estan los Videos para status Bronce que podes mirar, y ademas te recomiendo postear manos en el Foro de estrategia y Evaluación profesional de Manos.

Siempre tambien recomiendo intentar subir al status plata, ya que son pocos SPs los que tenes que juntar y tenes acceso a mas material y a postear manos donde te las va a evaluar uno de los profesores de la escuela.

También insisto con que crees un blog, la gente de esta comunidad suele visitarlos seguido y subiendo stats, manos y demás seguro vas a poder ir progresando!

Saludos!
      Trapoleproso
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.384
      Aún jugando BSS hay que conocer el juego con menos ciegas para que luego en las mesas no lo jodan los jugadores que tengan esos stacks mas pequeños.
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      original de alejandr0v
      original de william8787
      Al parecer estás en lo cierto, el tema es que no me agrada, está más que claro que son menos las manos a jugar pero de forma más agresiva. Quiero ver todas las alternativas en base a la BSS para perfeccionarla al 100% y romper con los Micro.
      Gracias por tu comentario.

original de trapoleproso
      Hola alejandr0v,

Saludos!
      Trapoleproso
      Lo leo TODOS los días, veo las sessions live, formas de jugar, analizo todo, quería saber con que puedo combinar esta estrategia para sacarle un poco más de jugo, variantes, estilos, formas, etc.. Leo muchísimos blog's, opiniones y debates entre los usuarios. A los entrenamientos se me complica asistir aunque voy a intentarlo.
      La pregunta sería: ¿Hay algo más que esto? De forma concreta pura y exclusivamente para romper con los microlímites.

Gracias trapo.
      Hola! Y si jugas MSS pero te quedas jugando BSS en las mesas que te doblas? eso si vas a estar en situaciones diferentes mucho mas seguido que jugando una sola estrategia, pero vas a complicar bastante a los regs.

Si aun no conoces, lee sobre SPR (Stack to Pot Ratio). Creo que era en un libro de Ed Miller donde hablaban, pero no me acuerdo bien. Una vez que asimiles esto vas a poder salirte del manual y jugar mucho mejor