Problemas con pc por culpa del HM2

• SSAUL
      SSAUL
      Plata
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 3.878
      Alguien tiene problemas con esto? lo que me pasa es totalmente fastidioso ;(
      ya hice lo que recomienda yardrat ( Optimizar rendimiento Holdem Manager 2 )
      y ni aun así se soluciona el problema, alguien sabe como solucionar este problema?

en mi data baseinfo tengo: contens size:1846MB

pienso que mi pc no es del todo mala.

-Disco duro 1TB
      -6GB de RAM
      -Procesador i3
      -Windows 8.1

así se pone en plena sesión:

• 10 respuestas
    • MissyC
      MissyC
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 2.504
      Mi compu tiene un i7, volaba con el HM1 pero con el 2 no había forma de que anduviera bien. Todo se solucionó recién cuando le puse un ssd.
    • SSAUL
      SSAUL
      Plata
      original de MissyC
      Mi compu tiene un i7, volaba con el HM1 pero con el 2 no había forma de que anduviera bien. Todo se solucionó recién cuando le puse un ssd.
      Hola MissyC,

Un i7 y no andaba del todo bien :( , de cuanto es tu ssd?

Gracias por la ayuda :)
    • MissyC
      MissyC
      Bronce
      Es de 250gb... la verdad me andaba re lento y eso que es una compu nueva, el HM2 se me congelaba todo el tiempo y a muchas mesas era muy molesto :( Con el ssd cambió por completo. De casualidad no estarás usando notecaddy?
    • SSAUL
      SSAUL
      Plata
      original de MissyC
      Es de 250gb... la verdad me andaba re lento y eso que es una compu nueva, el HM2 se me congelaba todo el tiempo y a muchas mesas era muy molesto :( Con el ssd cambió por completo. De casualidad no estarás usando notecaddy?
      Ya desactive el notecaddy, ahora solo queda aguantar en lo que puedo comprar el SSD :(

Gracias MissyC :fdrink
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.038
      Buenas, a mi me pasó lo mismo y me dijeron que era problema del antivirus que se piensa que el hm2 es un troyano y te lo bloquea. Hay que hacer muchísimas cosas para que funcione y yo lo hice, y ni aun así. Pienso que una buena manera sería inundar los foros de hm2 con este problema para que lo solucionen. Pienso que si PT4 funciona bien y no lo detecta como virus, hm2 debería ser igual, pero no se que hacen que sí lo piensa y te bloquea la compu.

Mi disco duro es SSD y tampoco funciona.

Un saludo.

Hidro:f_thumbsup:
    • Piti74
      Piti74
      Oro
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 812
      original de MissyC
      Increíble, supuestamente en la pag de HM dice que con i7 es suficiente para que funcione en optimas condiciones el HM2 :roto2: cuantas GB de RAM tienes y cuanto te costo el SSD en usd? Por cierto MissyC eres mi ejemplo a seguir :heart:

Mi PC es algo viejo, tiene un procesador Dual core y 2 de RAM y cuando el HM2 se pone como muestras en la imagen me toca purgar la base de datos, solo dejo las ultimas 200k hands, es la única solución para que me ande bien el HM2 mientras compro un PC nuevo.
    • SSAUL
      SSAUL
      Plata
      original de Hidroem
      Buenas, a mi me pasó lo mismo y me dijeron que era problema del antivirus que se piensa que el hm2 es un troyano y te lo bloquea. Hay que hacer muchísimas cosas para que funcione y yo lo hice, y ni aun así. Pienso que una buena manera sería inundar los foros de hm2 con este problema para que lo solucionen. Pienso que si PT4 funciona bien y no lo detecta como virus, hm2 debería ser igual, pero no se que hacen que sí lo piensa y te bloquea la compu.

Mi disco duro es SSD y tampoco funciona.

Un saludo.

Que problema si ni con el SSD te funciona, dices que el PT4 funciona bien, puedo instalar el PT4 aun teniendo el HM2 verdad? Porque si anda bien el PT4 es mucho mas barato que el SSD, imagínate compro el SSD y no queda :( ;( X( :evil: jajaja
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.038
      Sí funcionan ambos. Yo los uso a la vez y cuando repaso manos lo hago con el hm2 y el HUD con PT4.

Saludos.

• SSAUL
      SSAUL
      Plata
      original de Hidroem
      Sí funcionan ambos. Yo los uso a la vez y cuando repaso manos lo hago con el hm2 y el HUD con PT4.

Saludos.

Muchas gracias Hidro, lo probare con los 30 días gratis :D
    • MissyC
      MissyC
      Bronce
      original de Piti74
      original de MissyC
      Increíble, supuestamente en la pag de HM dice que con i7 es suficiente para que funcione en optimas condiciones el HM2 :roto2: cuantas GB de RAM tienes y cuanto te costo el SSD en usd? Por cierto MissyC eres mi ejemplo a seguir :heart:

Mi PC es algo viejo, tiene un procesador Dual core y 2 de RAM y cuando el HM2 se pone como muestras en la imagen me toca purgar la base de datos, solo dejo las ultimas 200k hands, es la única solución para que me ande bien el HM2 mientras compro un PC nuevo.
      TY piti :fdrink Tengo 8gb de ram. Con un i7 te puedo asegurar que el HM2 no anda bien; no sabes el tilt que me agarraba cuando se ponía todo lento en medio de la sesión! A mi el ssd me resultó un cambio atroz, a pesar de que uso notecaddy y tengo una ddbb mucho más grande que antes mi compu vuela! :D Para mi valió la pena la inversión, pero realmente es una porquería que el HM2 tenga tantos requerimientos.