Hola, Strategy Points

• Fifasa
      Fifasa
      Bronce
      Registro: 08-01-2014 Artículos: 8
      Soy nuevo en la sala , mi pregunta es cada cuando se actualiza la informacion de strategy points. jugue hace como 2 horas y sigo siendo nivel basico. se supone debo de subir a nivel bronce con 1 point y segun yo ya lo logre y la tengo vinvulada en pokerstar.
      Si alguien me puede ayudar muchas gracias.
  • 6 respuestas
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Hola Fifasa,

Bienvenido a Pokerstrategy.com, la mejor escuela de Poker del mundo!

La actualización de StrategyPoints tarda entre 24 y 72 horas. En que sala estas jugando?

Aprovecho este post para dejarte algunos enlaces que te van a ser de gran utilidad para progresar como jugador de Poker.

:diamond: Entrenamientos
      :club: Estrategia
      :spade: Videos

Saludos!
      Trapoleproso
    • Fifasa
      Fifasa
      Bronce
      Estoy jugando en la de Pokerstar un amigo de poker me recomendo esto y medio una explicacion breve de pokerstrategy y los beneficios. Aunque tambien estoy esperando $50 usd en poker770.
    • Fifasa
      Fifasa
      Bronce
      Pues pienso invertir unos $300 usd y jugar sit go de 18 jugadores o 9 jugadores de 3.5 usd pero no se cual me convenga mas. tu tienes una idea?? que me puedas sugerir.
    • PamedF
      PamedF
      Bronce
      Registro: 02-05-2011 Artículos: 130
      Yo te recomiendo q si vas a invertir en PokerStars te centres en esa cuenta y no pierdas el tiempo en Poker770, es muy mala para los retiros y la atencion al cliente.

Y los puntos se actualizan generalmente al terminar el dia, a veces tarda mas.
    • Fifasa
      Fifasa
      Bronce
      Muchas gracias Pamed por el consejo.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Hola Fifasa,

Veo que ya conseguiste el status Bronce, en horabuena!

Concentrate en una modalidad y estudiala a fondo. En los casos de los sngs, siempre es mejor empezar por los de una mesa, y estudiar a fondo el ICM de la modalidad y después ir aumentando en cantidad de jugadores. En la escuela vas a encontrar material de sobra para batir los limites en los que vas a iniciar. Si tenes alguna duda especifica, por aquí podes contactarme nuevamente.

Saludos!
      Trapoleproso