fallando y fallando los shot a NL25

• elapache555
      elapache555
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 429
      bueno,nose si es el lugar indicado,pero me estoy volviendo loco con NL25,la semana pasada empeze a subir y esta semana quede mas negativo de lo que estaba antes de shotear este mes. son 20 cajas las que voy perdiendo,pierdo muchisimo en las non. nl10 lo tengo batido no a la perfeccion pero creo que esta muy bien batido.

en este momento tengo 36 cajas de NL25, el anterior shot me costo medio mes sin jugar re desmotivado y hoy siento la misma sensacion de ese dia.no me da ni un poquito de ganas de seguir jugando NL10.lo que yo haria es seguir jugando 25 pero tengo miedo a seguir perdiendo y voy a terminar no jugando x un tiempo.

eh revisado las manos claramente no juego igual que en NL10 por las stats, y por eso mi linea roja se va a la mierda,pero en los pozos mas grandes que perdi fueron las mayoria coolers.

GRAL 25

25 JULIO

NL10
  • 17 respuestas
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.859
      Saludos crack !!!

No te desesperes... baja si hay que bajar y luego lo vuelves a shootear, las principales causas que noté cuando me tocó subir de niveles es el scary money y la falta de stats del nuevo nivel... pero tranquilo, en poco tiempo lo vas a tener dominado !!! :sdrink

pd: Me parece que escogiste subir al inicio de un down
    • Supercarlos8
      Supercarlos8
      Bronce
      Registro: 11-30-2013 Artículos: 76
      Juegas SH o FR?

30K manos son pocas pero es que la linea roja la afecta muy poco la varianza, te estan robando muchos botes, intenta tener siempre jugar con iniciativa no hagas muchos cc.

Asi a simple vista es dificil decir porque te estan robando tanto ya que no subiste tus estadisticas, quiza estas apostando poco en turn y river, te tiras mucho etc

Pero tampoco te compliques mucho tienes la linea azul bien, eres un SD player y no hay ningun problema en eso, hay muchos jugadores ultra ganadores con la NSD el negativo o even, el problema es que solo tienes 30k manos y la linea de showdown si que puede tener mucha varianza.

Te recomiendo que metas volumen ese down tranquilamente puede ser pura varianza

:fdrink
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 2.686
      Mira colega yo juego nl0 y nl100 en invierno pero ahora con las fiestas del pueblo y las vacacionesyo no me puedo andarllevando disgustos y me he puesto ajugar nl20,y estoy haciendo una depuracion de mi juego que flips,creo que gano mas ahi y con menos preocupaciones.Aunque parezca una tonteria la importancia dela cantidad del dinero te haceperder de 3 a 4 de EV.Yo juego nl20 ahora en verano y aguanto tres barriles con TT oop y de repente oyes como el ruido de una meadilla.Aparte de que el nivel de los niveles superiore s es muysuperior pero si encima tienes el factor deldinero no te imaginas lo vulnerable que eres para tus contrarios.
      Que mas me da perder con AK,JJ,hombre siempre con cabeza,pero te aconjsejo que subas una temporada pero que no viene mal bajarse al nivel anterior yno te imaginas que incluso ganas mas.
      Eso si te sientes un poco abuson :coolface: ,haz la prueba una semana y me lo cuentas
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 2.686
      joder acabo de ver tus graficas yme he kedao flipao,vaya grafica tan mala y de repente la de tu nivel que es nl10 es buenisima,joder me voy a meter a asesor al final tenia razon y todo,soy un astro pin.saludos
    • Supercarlos8
      Supercarlos8
      Bronce
      ?( ?(
    • abraham4539
      abraham4539
      Bronce
      Registro: 09-23-2011 Artículos: 1.372
      original de Alex00057
      Saludos crack !!!

No te desesperes... baja si hay que bajar y luego lo vuelves a shootear, las principales causas que noté cuando me tocó subir de niveles es el scary money y la falta de stats del nuevo nivel... pero tranquilo, en poco tiempo lo vas a tener dominado !!! :sdrink

+1

Baja a nl10 recupera confianza y bank, estudia mucho y tarde o temprano crujirás nl25 a mi me pasa lo mismo con 50 pero yo soy un fish hahaha.

Saldos... :sdrink
    • elapache555
      elapache555
      Bronce
      original de Alex00057
      Saludos crack !!!

Hola amigo,si voy a tener que bajar,me re desmotiva voy a estar unos dias sin jugar,porque psicologimente me mata todas las cajas de nl25 que perdi. la verdad no tengo ni ganas de tocar una mesa.veremos que pasa

saludso
    • elapache555
      elapache555
      Bronce
      original de Supercarlos8
      Juegas SH o FR?

30K manos son pocas pero es que la linea roja la afecta muy poco la varianza, te estan robando muchos botes, intenta tener siempre jugar con iniciativa no hagas muchos cc.

Asi a simple vista es dificil decir porque te estan robando tanto ya que no subiste tus estadisticas, quiza estas apostando poco en turn y river, te tiras mucho etc

Pero tampoco te compliques mucho tienes la linea azul bien, eres un SD player y no hay ningun problema en eso, hay muchos jugadores ultra ganadores con la NSD el negativo o even, el problema es que solo tienes 30k manos y la linea de showdown si que puede tener mucha varianza.

Te recomiendo que metas volumen ese down tranquilamente puede ser pura varianza

:fdrink

hola amigo
      juego FR

estoy seguro de eso estoy apostando muy poco turn y river,claramente mirando las stats jugue recontra nit,porque las comparo con las de nl10 y no tienen nada que ver.
      eh revisado manos y la mayoria fueron coolers,la verdad que ni ganas de jugar y cuando vuelva a voy a tener que abrir nl10.recontra desmotivador ya la anterior vez me costo medio mes sin jugar.

saludos
    • elapache555
      elapache555
      Bronce
      original de tapadera
      Mira colega yo juego nl0 y nl100 en invierno pero ahora con las fiestas del pueblo y las vacacionesyo no me puedo andarllevando disgustos y me he puesto ajugar nl20,y estoy haciendo una depuracion de mi juego que flips,creo que gano mas ahi y con menos preocupaciones.Aunque parezca una tonteria la importancia dela cantidad del dinero te haceperder de 3 a 4 de EV.Yo juego nl20 ahora en verano y aguanto tres barriles con TT oop y de repente oyes como el ruido de una meadilla.Aparte de que el nivel de los niveles superiore s es muysuperior pero si encima tienes el factor deldinero no te imaginas lo vulnerable que eres para tus contrarios.
      Que mas me da perder con AK,JJ,hombre siempre con cabeza,pero te aconjsejo que subas una temporada pero que no viene mal bajarse al nivel anterior yno te imaginas que incluso ganas mas.
      Eso si te sientes un poco abuson :coolface: ,haz la prueba una semana y me lo cuentas

si amigo es una mierda,pero voy a tener que bajar a nl10 de nuevo,ya lo eh echo en otro momento me mata la motivacion.

respecto a lo que decis en el post de abajo,no estoy jugando igual que en nl10 pero creo que deberia ganar 2 o 3bb,no?

saludos
    • elapache555
      elapache555
      Bronce
      original de abraham4539
      original de Alex00057
      Saludos crack !!!

+1

Baja a nl10 recupera confianza y bank, estudia mucho y tarde o temprano crujirás nl25 a mi me pasa lo mismo con 50 pero yo soy un fish hahaha.

Saldos... :sdrink

si abraham,me va a tomar un tiempo pero voy a volver a jugar nl10,no creo que lo haga ya.

:f_cry:
    • elapache555
      elapache555
      Bronce
      estaba jugando NL10 y NL16,me faltaban 20 usd para llegar al 1k de bank y shotear 25.

decidi abrir una mesita de 25 que vi bastantes fish,pero sin duda tengo una maldicion con este maldito nivel.

Poker Stars, $0.10/$0.25 No Limit Hold'em Cash, 5 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

Hero (SB): $25.98 (103.9 bb)
      BB: $28.03 (112.1 bb)
      MP: $29 (116 bb)
      CO: $25 (100 bb)
      BTN: $18.22 (72.9 bb)

Preflop: Hero is SB with Q A
      MP calls $0.25, 2 folds, Hero raises to $1, BB folds, MP calls $0.75

Flop: ($2.25) 2 A T (2 players)
      Hero bets $1.41, MP calls $1.41

Turn: ($5.07) A (2 players)
      Hero bets $3.19, MP calls $3.19

River: ($11.45) 6 (2 players)
      Hero bets $6.23, MP raises to $20.50, Hero calls $14.15 and is all-in

Results:
      $52.21 pot ($2 rake)
      Final Board: 2 A T A 6
      Hero mucked Q A and lost (-$25.98 net)
      MP showed T A and won $50.21 ($24.23 net)

:fuuu:
    • elapache555
      elapache555
      Bronce
      tengo una frustracion de la re puta madre :f_cry:
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 1.240
      Se ve claramante que tienes miedo al nivel cuando subes a Nl25, mira como cae tu linea roja... intenta subir con mas cajas del nivel o preparate psicologicamente para el nivel.
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      Hola
      yo estoy igual con nl10, lo he shoteado varias veces y parece que el nivel me escupiera.
      Ya me gustaria que me pasase con nl25.

Mi consuelo es que me pasaba con nl5, y mira, ahora siento que lo domino bien. Supongo que es el scary money, la ansiedad de que pase algo y tengas que bajar de nuevo, etc etc. Es cuando tienes mucho bank detras cuando se esta mas tranquilo.

Pienso que lo que pasa es que la adaptación es dificil puesto que los villanos cada vez saben más y se van all in con manos que tienen una equity igualada a la tuya, por lo tanto hay más coolers.

Animo!
    • ErikelRojo83
      ErikelRojo83
      Bronce
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 773
      original de elapache555
      estaba jugando NL10 y NL16,me faltaban 20 usd para llegar al 1k de bank y shotear 25.

decidi abrir una mesita de 25 que vi bastantes fish,pero sin duda tengo una maldicion con este maldito nivel.

Poker Stars, $0.10/$0.25 No Limit Hold'em Cash, 5 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

Hero (SB): $25.98 (103.9 bb)
      BB: $28.03 (112.1 bb)
      MP: $29 (116 bb)
      CO: $25 (100 bb)
      BTN: $18.22 (72.9 bb)

Preflop: Hero is SB with Q A
      MP calls $0.25, 2 folds, Hero raises to $1, BB folds, MP calls $0.75

Flop: ($2.25) 2 A T (2 players)
      Hero bets $1.41, MP calls $1.41

Turn: ($5.07) A (2 players)
      Hero bets $3.19, MP calls $3.19

River: ($11.45) 6 (2 players)
      Hero bets $6.23, MP raises to $20.50, Hero calls $14.15 and is all-in

Results:
      $52.21 pot ($2 rake)
      Final Board: 2 A T A 6
      Hero mucked Q A and lost (-$25.98 net)
      MP showed T A and won $50.21 ($24.23 net)

:fuuu:
      para mi la mano esta mal jugada, bet flop y turn es ok, ya en river me gusta mas x/c, ya que hay muchos draws fallidos. En cuanto a betear, es b/f, aunque duela, que mano peor te raisea river?? luego de pagarte un 3bet y aguantar 2 barrel en ese board?

yo creo q el problema esta en tu cabeza, mi consejo es que no saltes a nl25, sino q vayas abriendo mesas de ambos niveles, y juega normalmente, no pienses distinto por ser una mesa de nl25
    • elapache555
      elapache555
      Bronce
      original de imagna
      Se ve claramante que tienes miedo al nivel cuando subes a Nl25, mira como cae tu linea roja... intenta subir con mas cajas del nivel o preparate psicologicamente para el nivel.
      si yo me doy cuenta que juego mas tigth,porque los jugadores veo que me 3betean mucho 4betean ligth y no quiero meterme en lios que si se como jugarlos en nl10,aca estoy haciendo una cbet(ni hablar que no conecto una pija) y en turn x/f.porque empeze a hacer eso,porque cuando salia una scary la apostaba y ellos me la resubian y termine jugando X/f la mayoria de los turn.
      tambien revise las manos y yo siento un down ya que fueron muchisimo coolers obviamente hay errores tambien.

voy a seguir nl10 y 16 hasta llegar a 1k de bank y shotear 4 cajas,si bajo mas de los 900 me desmotivo.

saludo
    • Supercarlos8
      Supercarlos8
      Bronce
      Tambien decirte que no te desanimes porque el salto de calidad de jugadores de NL10 a NL25 es bastante grande, es un metagame bastante diferente, los jugadores son mucho mas agresivos, guerra de ciegas, 3bets light, etc... asi que tienes que soltarte un poco mas y abrir los rangos.