Presentación y duda

• dressner01
      dressner01
      Bronce
      Registro: 03-14-2010 Artículos: 2
      Hola, yo también me presento. Soy nuevo y malo a partes iguales pero me gustan los juegos de información incompleta como el póker y quería ver hasta dónde soy capaz de aprender.

Por cierto, también "presento" una duda para el que sepa contestar, ¿por qué algunos autores de libros de póker online son yankis y residentes en yankilandia si tengo entendido que no pueden jugar online?

Gracias y espero que estéis pasando un buen verano!

Saludos!
  • 3 respuestas
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola dressner01:

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el Mundo! Verás que aquí tu nivel de juego irá progresando, y encontrarás gente en el foro siempre dispuesta ayudarte. ¡Así que espero verte muy seguido posteando por el foro!

Te dejo aquí algunos enlaces interesantes que te ayudarán a mejorar en este apasionante juego:

:diamond: Entrenamientos
      :diamond: Estrategia
      :diamond: Videos

Respecto a tu pregunta, el boom del poker tuvo lugar en USA, y por ello surgieron tantos grandes jugadores por allí. El poker online se prohibió hace tres años allí, sin embargo ya hay algunas salas que operan estatalmente. Antes de 2011 eran los que más jugadores aportaban a las salas online. Además muchos emigraron a otros países para continuar jugando.

Mucha suerte, y nos vemos por el foro ;)

Un saludo!
      Sipox
    • dressner01
      dressner01
      Bronce
      Registro: 03-14-2010 Artículos: 2
      Gracias por la bienvenida y la respuesta tan precisa. Saludos
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      De nada dressner01 para eso estamos ;)

Cualquier otra consulta no dudes en postear, que estamos aquí para ayudarnos.

Un saludo!
      Sipox