Neteller

• nathaliiyy
      nathaliiyy
      Bronce
      Registro: 07-31-2014 Artículos: 4
      Buenas noches soy nueva en esto del Poker, espero que este tema no este repetido. MI pregunta es si hago un deposito por Neteller puedo retirarlo por el mismo neteller ???

y si alguien sabe que requisitos piden para poder retirarlo a Neteller cuando yo haga el pedido. Gracias
  • 4 respuestas
    • TheSanctuary
      TheSanctuary
      Bronce
      Registro: 01-09-2013 Artículos: 781
      original de nathaliiyy
      Buenas noches soy nueva en esto del Poker, espero que este tema no este repetido. MI pregunta es si hago un deposito por Neteller puedo retirarlo por el mismo neteller ???

y si alguien sabe que requisitos piden para poder retirarlo a Neteller cuando yo haga el pedido. Gracias
      Hola, si puedes retirarlo a neteller, de hecho es la primera opcion que te dan para el retiro, con el que hiciste el ingreso, los requisitos pueden variar no se muy bien en que se basan segun salas, por ej pokerstars nunca me ha pedido mas que el dni, tanto en .es como en .com, ipoker me ha pedido una factura a mi nombre para demostrar donde vivo, si puedes demostrar quien eres y donde vives con una factura no tendras ningun problema que yo sepa.

Un saludo!
    • nathaliiyy
      nathaliiyy
      Bronce
      Registro: 07-31-2014 Artículos: 4
      Gracias TheSanctuary Bueno esperemos que alguien tenga mas informacion detallada sobre Neteller. Pues yo vivo alquilada y en la factura no sale mi nombre sale el nombre del dueño de la casa.
    • Holaases
      Holaases
      Bronce
      Registro: 09-20-2012 Artículos: 161
      asi es, lo mejor es q tengas algun recibo con tu nombre y direccion listo de hace menos de 3 meses, si ya usaste neteller para depositar en X sala al retirar fondos te saldra neteller como opcion de retiro, si te piden documentos lo enviaras rapido porque ya estas preparado ;)
    • Holaases
      Holaases
      Bronce
      Registro: 09-20-2012 Artículos: 161
      original de nathaliiyy
      Gracias TheSanctuary Bueno esperemos que alguien tenga mas informacion detallada sobre Neteller. Pues yo vivo alquilada y en la factura no sale mi nombre sale el nombre del dueño de la casa.
      pueden solicitar un estado bancario, recibo de luz entre otros.