videos

• 15 respuestas
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 4.358
      Saludos ELGORDITO20,

Supongo que te dedicas a cash??, bueno de ser el caso, te recomiendo BSS Curva de aprendizaje contiene muy buenos videos y en secuencia para que puedas aprenderlos en orden, te serán de gran utilidad.

Además que en nuestra sección de videos encuentras una gran variedad sobre todos los formatos.

:spade: Alex :diamond:
    • ELGORDITO20
      ELGORDITO20
      Platino
      Registro: 05-14-2014 Artículos: 359
      gracias alex, hace dias que no entro al correo ni por acá
    • ELGORDITO20
      ELGORDITO20
      Platino
      En nl2, la estrategia ABC es la mejor? Para aprender a jugar bien el poker antes hay que pasar por estrategia ABC?
      Se puede aprender BSS en un principio para jugar microlimite NL2? Sería mas rentable que usar la ABC?
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      El ABC vendría a ser como un resumen, te recomiendo que domines la ABC para empezar, repásate el vídeo todas las veces que puedas hasta que tengas todo dominado, a partir de ahí comenzar a leer los artículos de la BSS te va a ayudar a comprender el porqué de cada movimiento
    • ELGORDITO20
      ELGORDITO20
      Platino
      Saludos amigos
      ok, cuantas manos deberíamos jugar para nl2?
      Cuando pasar a nl5?
      Cuando vaya a pasar a nl5, que estrategia y demás a incorporar?
      En nl2, jugar el ABC reloaded al pie de la letra? o incorporar alguna novedad después que lleve algún tiempo.
      Muchas gracias por sus respuestas, empiezo a aclarar muchas dudas.
      Me uní al grupo BSS a partir de Plata, no se como interactuar allí, podrías dame indicaciones?
      Algún material específico tiene el grupo?
      Gracias
    • alejandr0v
      alejandr0v
      Bronce
      Registro: 06-24-2014 Artículos: 52
      original de ELGORDITO20
      Saludos amigos
      ok, cuantas manos deberíamos jugar para nl2?
      Cuando pasar a nl5?
      Cuando vaya a pasar a nl5, que estrategia y demás a incorporar?
      En nl2, jugar el ABC reloaded al pie de la letra? o incorporar alguna novedad después que lleve algún tiempo.
      Muchas gracias por sus respuestas, empiezo a aclarar muchas dudas.
      Me uní al grupo BSS a partir de Plata, no se como interactuar allí, podrías dame indicaciones?
      Algún material específico tiene el grupo?
      Gracias
      Las manos no importan, solo las necesarias para engordar tu bank y poder subir de nivel llevando una buena gestión (Que es lo primordial). Yo deposité 15usd hace 1 mes y algo, ya llevo más de 100 ganados con la BSS, netamente BSS, por valor y por posición. Dominala completa en NL2 y vas a estar listo para NL5.. Más adelante, podés empezar con MSS y pasar a la BSS, es decir, entrar con stack MSS y jugar BSS una vez que alcanzas las 100BB's.
    • ELGORDITO20
      ELGORDITO20
      Platino
      gracias Alejandro y alex, ya empecé a practicar el ABC reloaded, no entendí bien al final, MSS y stack MSS y lo de BSS, agradezco me explicaran
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Saludos ELGORDITO20

BSS, se refiere a la estrategia Big Stack Strategy, que consiste en jugar con 100bb
      http://es.pokerstrategy.com/strategy/bss/1534/1/

MSS, se refiere a la estrategia Middle Stack Strategy, que consiste en jugar con 40bb
      http://es.pokerstrategy.com/strategy/sss/1852/1/

Espero te sirva la información, si tienes alguna pregunta, no dudes en postear.
      Muchos éxitos, y nos vemos por el foro :]

:spade: Alex :diamond:
    • ELGORDITO20
      ELGORDITO20
      Platino
      Gracias alex, no sabia eso, yo empecé con ABC poker reloaded con stack de 100 ciegas, o sea que tengo que estudiar el juego con 100 ciegas, con menos no me parece, porque pierdo oportunidad de ganar a rivales stack de 100 ciegas.
      Creo que con stack inferiores tocaria jugar mas NIT, ya que los rivales apostarán allin mas seguido
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Pues el ABC esta muy bien que te lo sepas de memoria, imprimite las tablas y moves post flop, ya que es la base de nuestro juego postflop, ya luego con la estrategia vas puliendo errores en tu juego y creando líneas alternativas, identificando villanos que es clave, el saber el porqué de nuestros movimientos es la base para agregarlo a nuestro juego
    • ELGORDITO20
      ELGORDITO20
      Platino
      gracias alex, estoy usando el ABC al pie de la letra, lo tengo copiado y lo consulto en cada jugada y he visto algunos videos, desde el 20 empecé a usar programa de trackeo, póker office, lo había comprado hace unos meses, pero no lo usaba, lo estoy usando desde el 20 de este mes con nl2, en estos 4 días creo me ha ido bien, llevo ganado hasta hoy 3 de la tarde hora Colombia 77 dls, he jugado 19,133 manos, en 39 horas.
      Lo único que uso de las stats es VPIP y PFR, para tener una idea si es conservador o loose.
      Se que esto aun no es termómetro para saber si ganare a largo plazo, aun no me he tropezado con la varianza, al contrario la he tenido a favor, ya que he ganado varios allin con KK frente a AA.
      Lo que no se es, además de muchas cosas:
      identificar villanos a partir de las stats
      Cuando me puedo pasar a NL5
      Si me paso a NL%, que debo incorporar.
      Gracias de nuevo Alex, en verdad estoy usando el ABC gracias a tus recomendaciones...
    • alejandr0v
      alejandr0v
      Bronce
      Registro: 06-24-2014 Artículos: 52
      original de ELGORDITO20
      Gracias de nuevo Alex, en verdad estoy usando el ABC gracias a tus recomendaciones...
      Podés pasar a NL5 cuando tenés 25 buy-in's, en este caso 100BB = 5usd (NL5) x 25 = 125usd. Con 125usd podés pasar a NL5, podés dejarte un márgen de pérdida de 5 cajas (25usd), si perdés eso, bajá a NL2 a recuperarlas.
      No debés incorporar nada, ABC alcanza y sobra, te lo digo yo que pasé a NL5 hace unos días. Lo que sí, se roba mucho más, así que releé el rango steal y re-steal.

Saludos crack! :)
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      original de ELGORDITO20
      he jugado 19,133 manos, en 39 horas.
      Pero duerme un poco es Ev+ :coolface: :coolface:
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      original de alejandr0v
      original de ELGORDITO20
      Podés pasar a NL5 cuando tenés 25 buy-in's, en este caso 100BB = 5usd (NL5) x 25 = 125usd. Con 125usd podés pasar a NL5, podés dejarte un márgen de pérdida de 5 cajas (25usd), si perdés eso, bajá a NL2 a recuperarlas.
      No debés incorporar nada, ABC alcanza y sobra, te lo digo yo que pasé a NL5 hace unos días. Lo que sí, se roba mucho más, así que releé el rango steal y re-steal.

Saludos crack! :)
      Lo que te dice alejandr0v es totalmente cierto, la única o gran diferencia entre NL2 y NL5 es que ya debes empezar a robar un poco más o rerobar, pero no te pongas a pagar OoP o a 3betear a lo bestia léete lo de steal y listo y hacer banca para NL10 ;)
    • ELGORDITO20
      ELGORDITO20
      Platino
      Saludos
      Estoy probando tabla ninja II, en fase trial, podrías explicarme como se usa este comando?
      TABLE NINJA II "set table Aside Hotkeys"
      He leído que es para separar aparte una mesa que requiera nuestra atención, pero necesito me expliquen como usarlo, que teclas asignar, que tecla pinchar para cada acción, etc, muy agradecido , he aprendido mucho.