Sigue siendo buena la estrategia ABC poker?

• AlainPK
      AlainPK
      Bronce
      Registro: 02-14-2013 Artículos: 13
      Buenas tardes, mi pregunta radica en que si sigue siendo buena la estrategia ABC POker o ya no es recomendablepara empezar a jugar?¿ UStedes dirán, hace tiempo que no juego y quiero volver a jugar y como ví que dicha estrategia es algo vieja ya pienso que igual ya hay métodos más renovados.
  • 11 respuestas
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola AlainPK:

El ABC poker es una estrategia básica que propone un juego sólido para empezar a jugar. Nunca dejará de ser válida como estrategia inicial, ya que es un juego sólido, y te enfrentarás a rivales que la mayoría no lo tienen, por lo que siempre será rentable. Otra cosa es hasta cuando es rentable, y es cierto que cada vez el poker evoluciona más y se complica más. Cada vez es necesario estudiar más y hacer mejoras, pero para empezar es perfectamente válida.

Un saludo!
      Sipox
    • AlainPK
      AlainPK
      Bronce
      Registro: 02-14-2013 Artículos: 13
      original de sipox
      Hola AlainPK:

El ABC poker es una estrategia básica que propone un juego sólido para empezar a jugar. Nunca dejará de ser válida como estrategia inicial, ya que es un juego sólido, y te enfrentarás a rivales que la mayoría no lo tienen, por lo que siempre será rentable. Otra cosa es hasta cuando es rentable, y es cierto que cada vez el poker evoluciona más y se complica más. Cada vez es necesario estudiar más y hacer mejoras, pero para empezar es perfectamente válida.

Un saludo!
      Sipox
      Gracias me acalraste mis dudas ;) .
    • SitandKiller
      SitandKiller
      Bronce
      Registro: 05-09-2014 Artículos: 20
      Lo que veo es que el contenido de cash ahora no tiene un orden estructurado, y no se sabe como abordarlo.
    • sipox
      sipox
      Bronce
      De nada AlainPK, para eso estamos ;)

original de SitandKiller
      Lo que veo es que el contenido de cash ahora no tiene un orden estructurado, y no se sabe como abordarlo.
      Aquí tienes la curva de aprendizaje para la BSS.

Un saludo!
      Sipox
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 2.686
      Ya estas despierto sipox'que makina.Ultimamente voy a las clases del Jimmy con el yardrat yme parto el culo.No debe de dar una ciega por perdida tiene WDS de 41jajaajaja es un makina.Debe de ser durisimo robarle una ciega
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Jajaja si no me levanto pronto me faltan horas en el día :D

Yardrat nunca da por perdida una ciega, jamás! :coolface:
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      jajajajajaja quebuena,antes de conocer pokerstrategy yo ya tenis a yardrat en partyque(anpfish),el ni se acordara se mataba con toda la mesajajajaa se te pelaba en BW con 66 y yo decia este colgao,y ha debido de seguir una temporda asi pero ahora le veo mas calmao.Tambien te digo que si empiezas a jugar con esos cojones puede ser bueno porque yo siempre he sido conservador y ahora cuesta empezar apagar allines de estos fuertes pero que hayque pagarlos
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      Sipox que nivel estas jugando?
    • sipox
      sipox
      Bronce
      No te lees mis tochos!! :coolface:

Nl50 SH en Stars :fdrink

Un saludo!
      Sipox
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      Ahora mismo considero que he pasao ese proceso de parecer un colgao por ser jugador de poker,iba a ir a comprar priba y la vieja a echo el pedido y ha traido unas latas.
      Nadie sabe cuando tienes una sesion dura como termina tu cabeza,o al menos lamia y ultimamente termino mas cansao,que pasa que si te preocupas por hacerlo bien una sesion es dura,ya teigo que mucha gentepor ahino aguantarian ni la puta mitad,siempre he dicho que esto es mas psicologico de lo que parece
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      Por primera vez enla vida he pensao.es verano y no quiero terminar cada jodida sesionde nl100 pensando si me tenia que haber llevao una caja de mas o de menos,me bajo a nl20 y estoy encantao sipox,ganando a 7BB100manos a la hora,eso si me noto que a partir de las 3 horas mse me funde la cabeza.Que pasa que antes jugaba WWSF:39 y ganaba pastapero ahora lucho cada puta mano y eso te funde.
      Tampoco vamos a ser como esa peña que dice yo en hora y media ya no puedo mas,no lo entiendo.