Necesito AYUDA con los Sit and go 45 players (solo regulares por favor)

• Otelo0484
      Otelo0484
      Básico
      Registro: 07-15-2010 Artículos: 29
      hola amigos necesito algunos consejos sobre estos sit que ultimamente me han dejado de ser rentables.. quisiera consejos de regulares sobre su rango de manos pre flop en ciegas 10/20 hasta 50/100 y su rango de manos a partir de 100/200 con Ante!! tb el juego con posicion y los push pre flop estando short stack..!! Muchisimas gracias
  • 14 respuestas
    • amrctgv
      amrctgv
      Bronce
      Registro: 02-15-2014 Artículos: 24
      hablas de los sit a go de 45 turbo de pokerstars de que buyins?
    • Otelo0484
      Otelo0484
      Básico
      Hola.. asi es amigo, sit and go turbo de 45 jugadores.. antes jugaba los de 7 usd.. pero ahora estoy retomando con los de 3.50usd!! entre 12 y 20 mesas por sesion.. tengo 300 cajas y quiero levantar a 1700usd para volver a los de 7 !!
    • amrctgv
      amrctgv
      Bronce
      te voy a tratar de ayudar yo fui regular de ese torneo mucho tiempo lo cambie porque tipo 7pm ya no hay mucho flujo de jugadores me tocaba mixear.

Lo que hablas de los rangos segun el nivel de la ciega del torneo es muy limitado mas bien debes como manejar tu rango segun la cantidad de ciegas que tienes.

ejemplo:
      juego 2 torneos en el primero la ciega esta 10/20 y tengo 240 fichas tengo 12 cg y en el segundo torneo tengo la ciega esta 10/20 y tengo 1500 fichas tengo 75cg estoy en utg en los dos torneos tengo aqs en todos 2 abro a miniraise en los 2 me mandan allin de 1500 fichas en el primero pago en el segundo foldeo, rangos depende las ciegas que tengamos.

te voy a dar unos tips que me sirvieron mucho

1. en cg vs cp abrir mucho el rango pagaba muchos allines de 10cg con k8s+,
      k9o+, q9s+, q10o+, j10s

2. muchos jugadores cometen el error de pushear mas de 8cg en utg a2+ hasta a10o eso es un suicidio llegue a notar que el 80% de las veces les pagaban y los llevaban dominados lo mismo kQo, te recomiendo pushear en utg los ax con maximo 5cg por la razon de que con mas de 5cg la ciega nos pasa y quedamos con 3cg y al doblar las 3cg se convierten en 8cg que en etapas avanzadas 10cg es el promedio de la mesa quedamos bien. ojo esto va para utg utg1 mp1 mp2 y hi-ja en co a2s hasta a5s y a8o+ y a6s+ omito a a6o y a7o.

3. en utg utg1 las parejitas 22 hasta 66 mas de 8cg fold

4. en boton con 10cg abro mucho mi rango pusho ax, k5s+, k9o+, q8s+, q9o+, j9s+, j10, 108s+, 109o, 98s,87s, 67s, 56s, 22+ a veces estoy loco y pusho toda la baraja.

5. cp ax, k2s+, k4o+, Q4s+,Q6o+, J6s+, J8o+, 106s+ 108o+, 96s+, 98o, 86s+, 87o, 67s 56s .

En fin esto es para etapa push fold fuera de esta etapa hay que tener un juego cerrado cartas buenas, uno de los errores que note es que farolean mucho en etapas iniciales regalan fichas que da miedo por eso en etapas iniciales juegos fuerte y evitar hacer faroles.

sientate y has tu tabla de push fold dependiendo de la cantidad de cg que tengas como te sientas comodo hay jugadores que les da miedo pushaear 65s en boton la verdad en este torneo hay es donde esta el juego aqui no vemos muchos flop, yo tenia unas tablas de rangos de la siguiente manera push con menos de 3cg push de 3-6 de 6a 9 y 10cg a 13cg abrir de 13cg a 20cg y de 20cg+.

espero te ayude un poquito agarra lo bueno jejejej si necesitas mas pregunta a ver si te puedo ayudar adios
    • Otelo0484
      Otelo0484
      Básico
      exacto.. tienes toda la razon, a esa hora el flujo disminuye y se hace muy lento la inscripcion.. lo unico bueno de jugar a esa hora es que automaticamente tb disminuyen notablemente los regulares!!
      La verdad me ah servido de mucho tus consejos, porque veo que tu rango de manos es mas amplio que el mio!! yo por lo general en ciegas 10/20 con 1500 fichas juego tight AK, AQs, AA, KK, QQ y con posicion agrego AJs y JJ!! en la fase de push or fold, tb tengo un rango mas ajustado, dependiendo de mi stack ciegas 200/400 y yo con 4500 fichas desde utg solo me muevo con AK AA, KK, QQ. pero con posicion agrego muchisimas manos desde A8+ y 66+
      si estoy con 2400 fichas en ciegas 200/400 ese rango lo hago mas grande y desde primeras posiciones push 77+ y A5s mas!! Crees que deberia ampliar mi rano de manos en boton y SB..? y achicar mi rango de push desde utg o mp ? Lo que pasa es que ultimamamente muchos principiantes y casi todos los regulares tienen un amplio margen de call desde ciega grande, cuando las ciegas estan altas.. ejemplo: JTs, QT, K6s+, Ax, any par etc!! entonces me parecio buena idea achicar mi rango de push y jugar menos manos por lo menos para que cuando me den call la mayoria de las veces estar por delante!! Que piensas de eso.. crees que puede resultar.. o estaria jugando muy nit?

de antemano te doy las gracias por tus comentarios!!

Pd: "a veces me vuelvo loco" jajaja que mucho me rei con eso.. me pongo igual a veces haciendo push con any 2 jaja
    • amrctgv
      amrctgv
      Bronce
      primero trata de distinguir los regulares hay unos locos y otros tigh, ten encuenta que los regulares son a los jugadores que mas facil podemos jugarles. un ejemplo

cg 200/400 estoy cg y el regular cp me manda allin tengo q10s se que el regular siempre que le llega limpia en ciegas y tiene stack efectivo de maximo 14cg manda allin insta call le pago con un rango amplio te pushan 72 osea anyto.

este torneo los jugadores creen que porque es turbo hay que moverse mucho porque te come la ciega al contrario aqui hay que tener paciencia si has notado podemos tener 3cg y resulta que fuimos allin y pagaron 2 y no colocamos con 12cg y quedamos de 3ro en fichas cierra tu rango utg en etapa push fold y abre tu rango co bt cp y para pagar en cg.
      por lo general los regulares hacen raise con premium y pushan con lo demas cuando tienen entre 10-15cg.
      si quieres mandame algunos historiales y te los reviso depronto te puedo ayudar a corregir algun error que tengas
    • Otelo0484
      Otelo0484
      Básico
      si es verdad hay varios rehulares muy loose.. voy a implemar lo de dar call con un rango mas amplio de mano.. voy a tratar de jugar 60 mesas ahora a ver que tal me va.. y manñana si puedo hago unas 100!!
      "por lo general los regulares hacen raise con premium y pushan con lo demas cuando tienen entre 10-15cg" esto es acertado.. la mayoria hace solo mini raise con premium!

seria excelente, podria mandarte un par de SIT.. cuando puedas me pasas tu correo asi lo apunto.. me vendria mas que bien una correccion a mis puntos debiles.. aparte de eso la varianza me esa volviendo loco.. van como 100 buy in donde simpre pierdo AK vs A5, AA vs QT, JJ vs 65 etc.. pero bueno, la cabeza tranquila sabiendo que esto es asi
      un abrazo!!
    • amrctgv
      amrctgv
      Bronce
      mi correo es amrctgv@yahoo.com.co mandame los historiales en ingles porque el real players los lee solo en ingles
    • Otelo0484
      Otelo0484
      Básico
      genial amigo.. te agradezco un monton!! te los paso ahora!! Yo habia configurado en pokerstars paraque todos me los guarde en ingles.. espero que siga asi!! te los paso!! ah por cierto.. nada mas de curiosidad, si ya no juegas los sit de 45, A cual estilo migraste? yo suelo jugar MTTs de vez en cuando pero apenas tengo algo asi como 2600 torneos, todavia no estoy convecido en multitablear MTTs microlimites aunque mi profit creo que es bastante bueno para lo niveles en los que juego!!
    • amrctgv
      amrctgv
      Bronce
      pase a jugar de 18 turbo de 1.5 de 3.5 y de 7 creo que para multitablear mtts necesitas un bank muy alto porque vas hacer itm muy poco
    • Otelo0484
      Otelo0484
      Básico
      genial.. uno de mis mejores amigos tb multitablea sit de 45, y me dijo que se esta pasando a los de 18 players, y mixea con los de 45 y que le estan dando resultado.. su nick es xfullflopxx.
      todavia no me dedico a full a Mtts, pero eh leido bastante y vi un par de videos que por suerte me estan dando resultado, tengo como 17 mesas finales y varios en itm lo que me han dado una ganancia de 6 mil usd... quiero levantar y formar mi bank con los sit que es lo que conozco mas y una vez que llegue a los 5 mil dolares multitablear MTTs
    • julianojeda8
      julianojeda8
      Bronce
      Registro: 08-01-2011 Artículos: 135
      heyyy como les va... seria bueno intercambiar skypes y armar un grupito de estudios... recien estoy creando mi bank a punta de s&g 45j pero los velocidad normal.. aunq lo q quiero es grindear los turbo, que opinan??
    • Otelo0484
      Otelo0484
      Básico
      como te va julian? todo bien por aca, gracias por preguntar!! de cuantas cajas es tu bank y cuantos juegos tienes? yo te diria que para empezar lo hagas en sit de 9 jugadores y primero te adaptes a todas las fases que tiene un sit and go, estos tienen menos varianza lo cual te va ayudar mucho si recien estas empezando.. En los sit de 45 hay muchos regulares y pueden destrozar tu banca antes de que te des cuentas y ni hablar de la varianza!! diria que con unos 3 mil sit tendrias una idea mas o menos de donde estas parado!! igual en lo poco que pueda ayudarte no dudes en preguntar!!
    • julianojeda8
      julianojeda8
      Bronce
      Registro: 08-01-2011 Artículos: 135
      hola Otelo! pues llevo alrededor de unos 1100 jugados con un roi de 15%, me gustan mas los sits mtt pues pienso enfocarme en un futuro en mtt, estoy juntando banca a ver si subo niveles!! tengo alrededor de 200 buyins de mi nivel.. saludos cualquier cosa te paso mi skype e intercambiamos datos y consejillos. Saludos!
    • amrctgv
      amrctgv
      Bronce
      chevere podemos armar un grupo de estudio seria genial hay seguimos hablando como lo armamos en que software con raidcall skype etc