Tres años sin fumar,como les fue a los demas??

• BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 730
      Hola amigos, hoy buscando el dia exacto en que deje de fumar me encontré este post ...

Entonces estoy CUMPLIENDO TRES AÑOS SIN FUMAR, ese tema era de dejar de fumar y luego paso a ser de los E-cigar,había muchos compañeros muy animados para dejar el cigarrillo,sera que alguno al igual que yo logro salir de esa sentencia de muerte?
  • 21 respuestas
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Felicitaciones BOTUCO!
    • grindertico
      grindertico
      Bronce
      Registro: 04-25-2012 Artículos: 1.787
      yo deje de fumar 2 o 3 meses y luego en la famosaprueba de fuego+ cabanga volvi a fumar :facepalm: , ahora estoy intentando 1 cigarro al dia y lo estoy logrando.
      Cual es el nombre del libro?

Felicidades por dejar el vicio! :nh :sdrink :nh :sdrink

Saludos.
    • gochoman
      gochoman
      Plata
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 643
      Yo igual deje de fumar hace un año y medio de un día para otro después de ver un video que pusieron acá en el foro, no he vuelto a ver al usuario que lo puso, pero obviamente se le agradece muchisimo el aporte.
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      Yo fumaba mucho pero de repente como que mi cuerpo ya no lo acepto, no fue que yo lo quisiera dejar fue solamente eso que ya al fumar me daba asco así que lo deje tengo 1 año mas o menos, pero no lo deje totalmente por que cuando tomaba era cuando regresaba el vicio así que lo deje y solo fui fumador social como le dicen, pero 2 meses para acá ahora si lo deje por completo ya ni por nada se me antoja un cigarrillo, la verdad no se a que se allá debido esto ya que como les comento no fue decisión propia.
    • Rama16
      Rama16
      Bronce
      Registro: 09-15-2010 Artículos: 3
      dejando vicios.. sacando todami banca y renovando.. cuerpo, mente y alma.. =)
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Mi padre que era bastante fumador, lo dejó de un día para otro con unas pastillas que le recetó el médico, no recuerdo el nombre.

Conozco casos de gente que ha vuelto a fumar después de varios años de haberlo dejado (Un amigo muy cercanos después de 8 años), así que no pruebes un cigarro más ni de coña.

:nh
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      Joder que mania todos con dejar de fumar, y lo bien que sienta un cigarrito despues de comer????

No lo dejen hombre....

PD: soy estanquero :coolface:
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      original de oscarrdc
      Mi padre que era bastante fumador, lo dejó de un día para otro con unas pastillas que le recetó el médico, no recuerdo el nombre.

Conozco casos de gente que ha vuelto a fumar después de varios años de haberlo dejado (Un amigo muy cercanos después de 8 años), así que no pruebes un cigarro más ni de coña.

:nh
      Tambien tome unas pastillas (bupropion) y fue lo mejor que me paso de las 20 veces que deje el cigarrillo. No tenia ganas de fumar pero quede con las pilas al 200%, no paraba de pensar ni de hacer cosas, no dormi 2 noches hasta que me dieron alprazolam para bajar un poco.
      Ya cuando termine el tratamiento (6 o 7 semanas) no tenia nada pero nada de ganas de fumar, asi pasaron unos dias hasta que un quilombo muy grave me vino a molestar y lamentablemente volvi a caer en la necesidad de nicotina.

Lo mas que pude estar sin fumar fue un año y medio, y por una situacion de stress laboral (y ser muy boludo) volvi.
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Gracias "trapoleproso" no es nada del otro mundo, solo hay que ponerle corazón y a pesar de parecer que uno no se quiere y fuma sin importar las consecuencias,demostrar que por lo menos quieres a los tuyos y dejar de matarlos poco a poco,(piensa en eso "tabera")
      "grindertico", revise y el libro esta todavía disponible descárgaloAQUI gratis (cortesía de JOJOTA14 y gracias de nuevo)...pero te recuerdo que el poder hacerlo solo esta en ti....

Dejen ese vicio estúpido,ahora puedes estar a tiempo,luego puede ser tarde.Aunque alguien golpeado por vida te aconseje para no cometer su errores,es lamentable que solo se aprende por los golpes propios,yo hasta que no me sentía realmente mal de salud y mal al ver fumar pasivamente a mi familia,no deje el cigarrillo,un amigo le paso igual,a pesar de aconsejarlo muchas veces al ver que era mi vivo retrato,fumaba mucho, hijos pequeños alrededor,cansancio, pero tubo que llevar su duro golpe, una neumonía con complicaciones por ser FUMADOR ,que lo puso al borde de la muerte,nadie pensaba que viviría, pero sorpresiva y afortunadamente se recupero y ahora tiene otra oportunidad.....NO ESPERES QUE TE PASE A TI,quizás no tengas la suerte de esa segunda oportunidad.

Saludos totales.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Hola BOTUCO, de la mayoría de mis amigos que intentaron dejar de fumar, solo 1 pudo conseguirlo. Por eso reitero mis felicitaciones. Yo no fume nunca, así que no se lo que es sentir la abstinencia de tabaco

Saludos!
    • grindertico
      grindertico
      Bronce
      3 dias y contando :fdrink
    • morrison18
      morrison18
      Global
      Registro: 04-30-2007 Artículos: 950
      Mas de 3 años seguro. Deje de fumar haciendome me la cabeza de que en ningún lugar vendían tabaco; cuando me mandaban mis amigos a comprarles cigarrillos les decía que no vendían en ningún lado y así, dejando de comprar he dejado de fumar a la vez jaj
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      original de grindertico
      Suerte y fuerza amigo con este reto para nada imposible,vamos a ponerle ganas.....go,go,go
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      6 días llevo ya :D :D y sin pastillas ni nada solo algún que otro chupa-chups o mentos xD
    • albosaltenio
      albosaltenio
      Bronce
      Registro: 03-12-2014 Artículos: 152
      ya llevo mas de diez años y ya considero que deje de fumar porque no falta el que te dice yo tambien dejes y cuando les preguntas cuando te dicen ayer o hace una semana y al dia siguiente los ves fumando y te dicen pero es uno nomas jajaajajaja
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      original de grindertico
      Suerte!!
    • grindertico
      grindertico
      Bronce
      ty, ya creo que pasaron los peores dias de ansiedad.
      Hoy vi esta foto en facebook y me hizo gracia.

true story :D
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.652
      Con lo bien que sienta un cigarrito :D
    • parraka210
      parraka210
      Bronce
      Registro: 03-14-2012 Artículos: 112
      Yo llevo 3 días sin fumar, a ver a cuanto llego! De momento la verdad es que me estoy sintiendo bastante cómodo y bien. He estado largos periodos sin fumar, unas cuantas semanas o incluso algún mes, pero al final siempre vuelvo con la tontería de "no me va a pasar nada por fumarme uno", "ya controlo", etc
    • 1
    • 2