Tata el nuevo DT

• trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Bueno, conocida ya la renuncia de Sabella, quien te gustaría que fuese el técnico? Mi preferido y candidato numero 1 es el Tata Martino. Ojala se le de :D

Como alternativas también sonaron Cholo Simeone, Miguel Russo y Jose Pekerman, y el periodismo aventurero candidateo a Pellegrino ( :roto2: ), Caruso ( :fuuu: ) y Humertito Grondona ( :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: ).

Saludos!
      Trapoleproso
  • 31 respuestas
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 1.293
      De los de la lista estaría entre Martino y Russo.
    • GuillermoRosario
      GuillermoRosario
      Bronce
      Registro: 10-13-2012 Artículos: 198
      Trapo..

soy de la contra.. así que sonará raro lo que te voy a decir.. pero si me tocara elegir postularía al gringo Heinze.. no solo por ser una excelentísima persona.. sino porque fue el gran artífice del gran juego que desplegó Newells con Martino como DT.. y sin agregar más sobre esto.. sino mira como jugaban los demás equipos de Martino.. sin irte mucho en el tiempo.. Paraguay..
    • GabuKhan
      GabuKhan
      Oro
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 1.488
      Como gustarme lejoooooooooooos el loco bielsa, ahora como algo posible no me disgustan el Tata y Pekerman que tienen experiencia mundialista...
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Pellegrini de lejos, pero de lejos. No me compareis a Russo con Pellegrini. Y Martino me gusta pero me parece que, después de verle más de 50 partidos completos este último año, que tarda un poco en hacer los cambios en los partidos que va por detras o empatando...

... me parece un genio de todos modos, pero Pellegrini es crema.

Un saludo!

Arle
    • 1Juani1
      1Juani1
      Bronce
      Registro: 05-23-2013 Artículos: 397
      a mi me gusta pekerman.

me parece que a martino le queda un poco grande dirigir la seleccion argentina, pero todo indica que va a ser el nuevo tecnico
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      @Arle: fijate que puse Pellegrino, actual DT de Estudiantes de la Plata

@guillermo: No creo que sea posible en este momento alguien con 0 experiencia como Heinze, que ni siquiera tiene el curso de tecnico hecho

@GabuKhan: Mi sueño también es Bielsa ;(
    • batu123
      batu123
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1
      Caruso Lombardi.- :D :D
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Noticia de ultimo momento, Grondona con un Pre-infarto...
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      Ramón Diaz :coolface:
    • 1Juani1
      1Juani1
      Bronce
      original de trapoleproso
      Noticia de ultimo momento, Grondona con un Pre-infarto...
      acaba de fallecer
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676

• leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Me sorprende que puedan nombrar a Bielsa, por mas que tengan el sentimiento por ser de Newells pero fracaso ampliamente en el 2002 y no entra en discusión que dudo que vuelva a tener una posibilidad..

Soy de Central, pero igualmente cuando tengo que reconocer cosas de Newells lo reconozco pero por mas que parece que va a ser el Tata, el nuevo técnico, creo que el cargo le va a quedar grande porque ya vimos lo que paso con el Barcelona. Igualmente destaco, que prefiero 10 veces al Tata que juega ofensivo que a SABELLA que jugo a defenderse con los mejores atacante del mundo y encima llevo a jugadores lesionados...Si me van a saltar "pero salimos Sub Campeones" y a mi entender el campeón es uno solo y es cierto que llegamos lejos pero la verdad no me gustaba como jugábamos ni un poco.

Siendo de Central, y a pesar de los méritos que tiene en el club Russo, tampoco es serio que se lo nombre como posibilidad, ya que tampoco creo que este a la altura..

Yo elegiría a Pekerman, aunque sigo con bronca por haberlo sacado a Riquelme del mundial 2006, del cuál estoy seguro que sino lo sacaba...

En fín que venga Pekerman o algún otro ofensivo pero por favor jugar a defenderse NO.
    • Rlopez
      Rlopez
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 60
      1) Pekerman
      2) Simeone/Martino
      3) Russo
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 802
      tata tatata tatatta tatatata tata ....
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.390
      original de alamb21
      tata tatata tatatta tatatata tata ....

• trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Bielsa fracaso? Gano unas eliminatorias historicas, gano el primer oro olimpico con la selección, y fue la selección que mejor jugo que por lo menos yo haya visto... Que en el mundial haya tenido el badbeat que le metieran un gol de tiro libre, uno de penal, y que algunos jugadores hayan ido para atrás, creo que no puede denominarse un fracaso...

El que piense que Bielsa fue gran culpable, que se tome 5 minutos y vea esto...

• ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      original de trapoleproso
      Bielsa fracaso? Gano unas eliminatorias historicas, gano el primer oro olimpico con la selección, y fue la selección que mejor jugo que por lo menos yo haya visto... Que en el mundial haya tenido el badbeat que le metieran un gol de tiro libre, uno de penal, y que algunos jugadores hayan ido para atrás, creo que no puede denominarse un fracaso...

y le vas a echar la culpa a veron?? dejate de joder, es como echarle la culpa al kun aguero de que no salimos campeones, que no hizo nada en todo el mundial
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      No creo que haya sido culpa de Veron, pero tampoco pienso que Bielsa haya fracasado como DT en la selección.

OnTopic: Ya esta el Tata confirmado?
    • 1Juani1
      1Juani1
      Bronce
      original de trapoleproso

lo del 2002 fue un papelon, no se le puede llamar badbeat a eso. poco importa lo poco que hizo en las eliminatorias o los jjoo.

btw ya se confirmo lo del tata
    • 1
    • 2