Pedido desesperado.

• alejandr0v
      alejandr0v
      Bronce
      Registro: 06-24-2014 Artículos: 52
      ¿Qué tal chicos? ¿Cómo andan? Perdón si esto no va acá pero estoy ya al borde de romper todo.

Bien, agradezco a todos aquellos que se tomen un ratito para leer esto que me está pasando. Entré a PokerStrategy por un chico que conocí en PokerStar (Lástima no haberlo conocido antes, ya que me topé con la escuela después de haber perdido 80usd que deposité).

El tema es el siguiente, después de haberlo perdido todo, haberme encontrado con la escuela y haberme puesto a estudiar detenida y detalladamente la estrategia BSS (Para utilizarla en NL2 -como lo indica la gestión de bankroll-) decidí depositar los últimos 15usd, me puse a jugar respetando religiosamente lo que la estrategia indica, me fue excelente, en unos pocos días ya había ganado unos 45 dólares netos. ¿El problema? Seguí manteniendo la misma conducta ya que mi objetivo era llegar a los 100 dólares y subir de nivel (Esa suma como para estar cómodo) ¿qué pasó? Perdí los 40 que había ganado EN TRES DÍAS (Respetando religiosamente la estrategia) y estoy perdido, confundido, ya no sé que más hacer, no entro en tilt ni nada por el estilo, descarto muchísimas manos que me parecen fuertes, juego selectivamente, etc, todo como se explica, pero todo sigue igual...

No sé si estoy teniendo muy mala suerte, pero esta mala racha se extendió muchísimo ya que soy de jugar un promedio de entre 4 y 6hs diarias -unas 2mil manos por sesión- (Las sesiones duran 1 o 2 horas, descanso, boludeo como para despejarme y sigo.

Para que entiendan mi mala suerte (1 de 500 manos perdidas así)

77. Call 20. Ligamos el set, me sube, resubo, vuelve a resubir, voy all-in.
      Una imágen vale más que mil palabras.

---

¿Qué me recomiendan hacer? ¿Qué más puedo estudiar para revertir la situación en la que me encuentro? Me pregunté a mi mismo: "Si gané con esta estrategia, puedo volver a ganar" (La estrategia me parece de lujo, hiper rentable). No sé si seguir jugando, perdía, cerraba, volvía al otro día y así durante 3 o 4 días (Que fueron aquellos donde perdí).

Acepto críticas, opiniones, consejos, anécdotas. TODO. I'm in crisis, já.

Muchísimas gracias por el espacio gente y pido disculpas nuevamente si esto no va acá.
  • 2 respuestas
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Hola alejand0v,

Te recomendaría que repases una y otra vez las manos. Si tenes algún programa de trackeo que subas tus stats al foro. Que utilices mucho el Foro de evaluacion de Manos, y siempre también ayuda tener un Blog o leer los de otros compañeros pokerstrategas.

Participar activamente, comentando manos en el foro y posteando las propias es una forma de entrenarse. También ver todos los videos y entrenamientos que puedas.

Y por supuesto, seguir echándole manos sin tildarse

Saludos!
      Trapoleproso
    • amrctgv
      amrctgv
      Bronce
      Registro: 02-15-2014 Artículos: 24
      te recomiendo que leas la mentalidad del jugador de poker
      si quieres me dejas tu correo y yo te lo mando