Blog nl50-100

• TODOVICIO
      TODOVICIO
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 135
      Voy a empezar un blog. Nunca he sido seguidor de ninguno, y mas bien lo hago por llevar un control de mis manos y ser constante jugando, que es mi principal error.
      Bueno, por si alguien me lee, me voy a presentar.Llevo viviendo del poker desde que se hizo la regulación.Ya jugaba antes, pero en ese momento me fuí a Portugal a intentar dedicarme solo a esto y no me fue mal.Empecé jugando nl25 FR bss y pronto cambié a mss SH. En Portugal estuve un año y llegué a jugar nl400(aunque muy poquitas manos) pero sobre todo he jugado nl50-100 y ocasionalmente 200.
      En Septiembre del año pasado me fui a Colombia, y alli he sufrido 6 meses horribles en lo que al poker se refiere.He vuelto a España y me fue bien de nuevo, pero debido a gastos familiares he tenido que sacar el dinero y pedir un bancaje a un colega hoy mismo(29-07-14)(gracias chaval).
      Voy a intentar colgar las gráficas cada día y bueno si hay seguidores empezaré a subir manos de vez en cuando.Espero no ser resultadista y subir gráficas cuando la cosa no vaya bien, que es algo que creo suele pasar a la gente cuando hace un blog.
      Voy a jugar nl50-100 y espero hacerme una buena banca para no tener que pedir jamás un bancaje.
      No se subir la captura de la gráfica, si alguien me dice como es lo agradezco.He jugado una sesión de 679 hands, +21,37$ ev:-56,71$
  • 33 respuestas
    • TODOVICIO
      TODOVICIO
      Bronce
      Ya ví un video para insertar imágenes en el foro, aquí les dejo:
    • TODOVICIO
      TODOVICIO
      Bronce
      Este es el bote mas grande que me jugué hoy:
      Villano : 23-20 ws:51 wsf:44
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0/$1 No-Limit Hold'em (5 handed)

Known players:
      MP2 (Hero):
      $76.73
      MP3:
      $101.50
      CO:
      $460.59
      BU:
      $44.00
      BB:
      $104.44

Preflop: Hero is MP2 with K, A.
      Hero raises to $3.00, MP3 folds, CO calls $3.00, BU folds, BB calls $2.00.

Flop: ($9) 7, 6, A (3 players)
      BB checks, Hero bets $6.50, CO calls $6.50, BB folds.

Turn: ($22) T (2 players)
      Hero checks, CO bets $15.00, Hero raises to $67.23(All-In), CO calls $52.23.

River: ($156.46) 2 (2 players)

Final Pot: $156.46.
    • TODOVICIO
      TODOVICIO
      Bronce
    • BIKER87
      BIKER87
      Bronce
      Registro: 07-28-2009 Artículos: 1.593
      Hey! como va!? pinta bien , por lo menos el AI EV parece que te la estan dando
      no has pensado en cambiarte a la BSS?
      con respecto a la mano porque esa linea tan fuerte? solo te pagan manos mejores, y no tienes que protejer de un FD, bah, tienes Khigh FD, que no es malo... tu caja no es de 50 bbs?? porque pushear tu caja entera ahi?
      pudiendo sacar valor de random floats

saludos!
    • TODOVICIO
      TODOVICIO
      Bronce
      original de BIKER87
      Hey! como va!? pinta bien , por lo menos el AI EV parece que te la estan dando
      no has pensado en cambiarte a la BSS?
      con respecto a la mano porque esa linea tan fuerte? solo te pagan manos mejores, y no tienes que protejer de un FD, bah, tienes Khigh FD, que no es malo... tu caja no es de 50 bbs?? porque pushear tu caja entera ahi?
      pudiendo sacar valor de random floats

saludos!
      Hola, gracias por comentar, pues en la mano esa tienes toda la razón, no tengo nada que proteger, y sólo me pagan manos mejores.Respecto a pasarme a la BSS, pues en mis inicios yo era un "picha larga", jejej,,,,pero bueno, decidí jugar MSS y no me ha ido nada mal.Ahora mismo ademas con la banca que tengo prefiero jugar MSS.Además, uno de mis defectos(que son muchos) es el tilt, y joder,,,,con cajas de 100bb te pega mas duro
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.227
      Te sigo y añadido a favoritos :)
    • TODOVICIO
      TODOVICIO
      Bronce
      original de AK47JOKER
      Te sigo y añadido a favoritos :)
      +1
    • BIKER87
      BIKER87
      Bronce
      Registro: 07-28-2009 Artículos: 1.593
      si el tilt tmb a mi me agarra, en BSS asi qe fijate jaja
    • TODOVICIO
      TODOVICIO
      Bronce
      Mano vs fish
      Datos: 40/14 ws 45 wsf 48 fcb 35 38 30 hands 2.400

Reproducir mano

$1/$2 Fixed-Limit Hold'em (6 handed)

Preflop: Hero is SB with J, J.
      4 folds, Hero raises, BB calls.

Flop: (5 SB) 7, 2, 9 (2 players)
      Hero bets, BB calls.

Turn: (6.06 BB) 6 (2 players)
      Hero bets, BB calls.

River: (14.12 BB) 5 (2 players)
      Hero raises, BB calls.

Final Pot: 42.5 BB.
    • TODOVICIO
      TODOVICIO
      Bronce
      original de TODOVICIO
      Mano vs fish
      Datos: 40/14 ws 45 wsf 48 fcb 35 38 30 hands 2.400

Reproducir mano

Preflop: Hero is SB with J, J.
      4 folds, Hero raises, BB calls.

Flop: (5 SB) 7, 2, 9 (2 players)
      Hero bets, BB calls.

Turn: (6.06 BB) 6 (2 players)
      Hero bets, BB calls.

River: (14.12 BB) 5 (2 players)
      Hero raises, BB calls.

Final Pot: 42.5 BB.
      no se porque sale como si fuera fixed limit 1/2,,es nl 0,5/1 en el reproductor lo pueden ver bien como fue la mano
    • TODOVICIO
      TODOVICIO
      Bronce
    • TODOVICIO
      TODOVICIO
      Bronce
      La mano graciosa del día, por cierto, el conversor de manos anda mal o no se si es que yo hago algo mal, pero bueno, sale de nuevo fixed limit, pogan el reproductor para verla bien:

Reproducir mano

Preflop: Hero is BU with A, A.
      3 folds, Hero raises, SB folds, BB 3-Bets, Hero caps, BB calls.

Flop: (92 SB) 4, 3, A (2 players)

Turn: (46 BB) 6 (2 players)

River: (46 BB) T (2 players)

Final Pot: 46 BB.
      Results follow:

Hero shows three of a kind, aces(A A).
      BB shows a flush, jack high(J 5).

BB wins with a flush, jack high(J 5).
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.227
      original de TODOVICIO
      La mano graciosa del día, por cierto, el conversor de manos anda mal o no se si es que yo hago algo mal, pero bueno, sale de nuevo fixed limit, pogan el reproductor para verla bien:

Reproducir mano

Results follow:

A seguir subiendo!! Y menuda mano pfff nose que gente existe pero no me lo puedo ni creer. Lo que mas me jode es que gane el bote. Eso si de esto se gana realmente por lo tanto tampoco nos podemos quejar. A mi realmente no me gusta jugar AA vs AA :s_biggrin:

Saludos.
    • TODOVICIO
      TODOVICIO
      Bronce
      original de AK47JOKER
      original de TODOVICIO

Reproducir mano

Results follow:

A seguir subiendo!! Y menuda mano pfff nose que gente existe pero no me lo puedo ni creer. Lo que mas me jode es que gane el bote. Eso si de esto se gana realmente por lo tanto tampoco nos podemos quejar. A mi realmente no me gusta jugar AA vs AA :s_biggrin:

Saludos.
      Cuando te pasan estas cosas, en el momento te enfadas, y si las cosas no te estan yendo bien, incluso me tildo, pero si lo miramos con perspectiva, lo único que podemos hacer es alegrarnos de que haya gente que regala su dinero de tal forma, mientras estos personajes existan, podremos vivir del poker.Gracias por comentar!!!
    • TODOVICIO
      TODOVICIO
      Bronce
      Villano 32/27 WS 56 WSF 39 HANDS 6,9k
      OR BTN: 70 Call3b btn: 40%(27 range)
      fcb 3bpot: 42 flop y 32 turn
      *con el convertidor este de strategy, las manos, no se si porque son de fastforward party, me salen como si fuera fixed limit, para verla mejor utilicen el reproductor

Reproducir mano

$1/$2 Fixed-Limit Hold'em (5 handed)

Preflop: Hero is SB with 2, A.
      2 folds, BU raises, Hero 3-Bets, BB folds, BU calls.

Flop: (13.2 SB) T, 5, 2 (2 players)
      Hero checks, BU bets, Hero calls.

Turn: (12.87 BB) 3 (2 players)
      Hero checks, BU checks.

River: (12.87 BB) Q (2 players)
      Hero bets, BU calls.

Final Pot: 27.55 BB.
    • ducupoka
      ducupoka
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 1.390
      vamos para arriba :fdrink
    • TODOVICIO
      TODOVICIO
      Bronce
    • TODOVICIO
      TODOVICIO
      Bronce
      Una pregunta, ¿alguien ha probado o está probando el hm cloud hud?...si es un si, ¿puedes hablarnos de como te fue/te va? Gracias
    • TODOVICIO
      TODOVICIO
      Bronce
      Bueno,para darle un poco mas de sentido al blog, ver si me sigue mas gente y además marcarme yo obetivos, voy a escribir algo sobre mis problemas y errores del pasado y ver qué soluciones le voy a dar.
      Llevo ya dedicándome al poker(viviendo sólo de poker, jugando llevo más) desde la regulación en España, es decir junio 2012 si no recuerdo mal.Me fuí a Portugal, con un dinero muy limitado, sólo tenía banca para nl25 BSS.Sin embargo, tenía mucho que ganar y poco que perder, puesto si me iba mal volvía a casa y ya, ya que ni tenía trabajo ni estaba estudiando.Los primeros meses fueron difíciles, la varianza empezaba a joderme, y la presión era cada vez mayor, tuve que shotear incluso nl10.AL final decidí pasarme a la MSS y conseguí un deal en i-poker, empecé a subir niveles, aunque en bb no ganaba mucho, con el rackeback era mas que suficiente para ahorrar y subir.De todas formas, había largos periodos de tiempo que no jugaba porque no me apetecía, debido a que me tildo mucho con los badbeat, y la única solucion parecía que era no grindear durante semanas.Ahí está mi principal error.LA FALTA DE CONSTACIA.Igual hago en 2 semanas 50 mil hands, que me tiro un mes y medio sin grindear.En junio de 2013 pegué mi mayor pelotazo y tuve ganancias de mas de 10.000 mil dolares, contando el rackeback.Decidí volver unos meses a España para despues irme a Colombia, donde apenas he grindeado, y cuando lo hice no me fue nada bien.
      Y a partir de ahora quiero que esto cambie, pues mi objetivo inicial no es vivir del poker toda mi vida, si no ahorrar dinero para poder dedicarme a otras cosas que tengo en mente, y como siga así, nunca lo conseguiré
      Entonces quiero marcarme el único obetivo que puedo cumplir, puesto las ganancias en poker nunca se saben, ni las puedes elegir, pero si las manos que harás
      MI OBJETIVO ES LLEGAR A HACER AL MENOS 1 MILLÓN DE MANOS EN NL100 EN UN AÑO, CONTANDO YA AGOSTO DE 2014.
      No quiero subir de niveles, puesto que no me siento nada ganador y en nl 100 si que veo que puedo rascar ganancias, al menos 2bb/100
      Pero tampoco quiero tener que bajar nunca más, y menos por motivos que sean la vagancia o la dejadez.
      He de decir que ahora estoy jugando mesas fastforward en Party por lo que el obetivo no es ninguna locura, apenas 5 o 6 horas al día, 25 días al mes y aún así algun mes de vacaciones podría cogerme.
      Si consigo mi obetivo de manos, el rackeback sería de unos 33 mil dolares según mis cuentas,que no estaría nada mal, y a poco que ganara, la cantidad subiría
      Pues lo dicho, espero poder cumplir este obetivo, e incluso superarlo.Un saludo
    • 1
    • 2