Ando arrecho con el Poker, o no se si el poker esta arrecho conmigo....que cagada...

• DomingoW
      DomingoW
      Bronce
      Registro: 03-12-2014 Artículos: 34
      Hola Buenas tardes a todos. Disculpen el titulo de este nueva tema.... Pero como veran no ando muy feliz con los sucesos que me acontesen en el !"·$"·%"·$%"$% poker.

Llevo 2 años estudiandolo, viendo video, preguntando, la wewonada, esto y lo otro, y no veo un punto centimo de ganancia al mes, que pueda decir: EL POKER ME DEJ ODE SALDO POSITIVO PUTOS 70$ este mes.....

No se que pasa la verdad, uso el HM2 y me va peor, me siento mas comodo jugando sin programas.

La verdad n ose como carajos hacen los profesionales para poder vivir o comprarse un pantalon al mes con el poker. Dicen que el poker es 70% saber jugarlo, el resto es 30% de suerte: QUIEN ME COMPRUEBA ESO? Yo diria que un 60% y un 40% de suerte...

Me molesta la situacion, porque el poker me gusta, me entretiene, pero verga la gran cagada, solo hago meter dinero y jamas sacar de las salas

No se si ando jugando muy loose, no que juegue tigh, ni que juegue nit, ni maniaco, nada!

No se si tengo que ponerme una meta diaria de ganancias de cierta cantidad de dinero diario e ir sumando para poder decir: TUVE GANANCIAS DE 30 $ AL MES!! -.-

A GAME, B-GAME-C-GAME,....ni el Z GAME encuentro

Quien me puede dar algunso consejo para perder menos DINERO y ganar mas?

Gracias nuevamente y dsiculpen el tono, pero repito: NO SE SI EL POKER ME TIENE ARRECHERA O LE ESTOY AGARRANDO ARRECHERA AL POKER...
  • 12 respuestas
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.863
      Yo cuando creía que mejor jugaba me llegó un super down en sits, ahora que realmente juego mejor me tocan down mas cortos,,, ayudaría mucho que nos indicaras que modalidad juegas?? tus estadísticas paras ver que errores cometes y en que podemos ayudar.
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 803
      Antes que nada , no te creas que son muchos los jugadores que viven del poker on line , la mayoría miente , hasta que no cuelgan sus gráficas no les creo , y cuando las cuelgan no son mas de seis , siete u ocho , aunque tampoco es una aseveración irrefutable , tal vez algún día aparezcan cuarenta jugadores colgando gráficas de ganancias importantes y me demuestren lo contrario.

Entiendo lo que dices sobre las estadísticas , yo creo que a determinado nivel son necesarias ,( hasta imprescindibles ) , es una ventaja importante contra aquellos jugadores que no las tienen , pero yo también me manejo por como el rival se viene comportando en la mesa ....

Saludos
    • morrison18
      morrison18
      Global
      Registro: 04-30-2007 Artículos: 950
      La gente insiste en llamarlo suerte. Como decía mi entrenador de rugby, no hay una pastilla mágica para ser mejor jugador.

Debes aprender todo lo posible e incluirlo a tu juego, lo que veas bien que te puede servir pues tómalo y lo que no dejarlo al lado.
      El HM2 puede ser un tiro por la culata si eres principiante, debes aprender a usarlo y empieza con las cosas básicas incluso el HUD debes de configurarlo con sus estadísticas básicas.
    • DomingoW
      DomingoW
      Bronce
      Hola muchachos, gracias por responder.... Agradecido.

Bueno jugaba en Willim HILL, me cambie a PokrStar, que en mi opinion, respetando el gusto de los demás pokeros, no me gusta mucho. Me gusta jugar muchos DON, pero en PS, no los hay, hay una modalidad llamada FIFTY50, tambien me gustan jugador los Torneos, etc, pero veo que me iba mejor en los torneos de WH que en los de PS, hay torneos turbos que los antes lo empiezan a cobrar muy temprano, desde las ciegas 50/100, y claro, la modalidad para mi es algo nueva pues por lo que comento.

en cuanto a mis estadisticas, como las reporto por aquí y de donde las saco?

Gracias nuevamente a todo...y por cierto, hoy he perdido unas partidas, que DIOSS, no he levantado la mesa de raiz porque pesa mucho y estan muy costosas, pero las mentadas de madres abundan...
    • DomingoW
      DomingoW
      Bronce
      Hola nuevamente.....

confirmo...el poker me tiene arrechera....

Sigo perdiendo con manos increibles....

YO: AK (allin shortstack) Villano AJ ( 2 veces y medio mi stack)

Cartas: 10-K-3-Q-5......

Escalera para el, MIERDA PARA MI.

Son todos los puuuuutoooooss dias de poker, que pierdo partidas así

Me van a decir que las equity, las probabilidades, patos y guacharacas?....

Si es asi, creo que estan en mi contra encontes....

Sigo esperando sobre mi penultimo post a ver como me pueden ayudar. Gracias chicos.
    • albosaltenio
      albosaltenio
      Bronce
      Registro: 03-12-2014 Artículos: 152
      creo debes estar manejando mal tu bank deberias leer articulos sobre control de bankroll
    • educanalla
      educanalla
      Bronce
      Registro: 10-03-2012 Artículos: 98
      original de albosaltenio
      creo debes estar manejando mal tu bank deberias leer articulos sobre control de bankroll
      +1
    • guyyfox
      guyyfox
      Bronce
      Registro: 06-23-2014 Artículos: 411
      Aquel jugador que juege fuera de banca, por más bueno que fuese, va a perder a largo plazo, insisto , no importa que tan bueno sea.
    • kannego
      kannego
      Básico
      Registro: 01-22-2010 Artículos: 2
      A quien le esté yendo mal juegue contra mí, seguro salen de la mala racha, aún de forma inverosímil pero ganan 100% comprobado.
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      La unica forma de que te podemos ayudar es que postees manos q tengas dudas, no badbeats ni coolers. Ahi podemos ver como estas jugando y marcarte que aspectos del juego tenes que estudiar.

Saludos!
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      Registro: 07-19-2012 Artículos: 2.420
      Hay mucha gente que dice vivir de algo pero en realidad muy poca gente vive realmente ya que la vida va más allá de ganar suficiente dinero para sobrevivir a nivel físico.

Ah el póker, otro día hablamos del póker. Pero te diré que la varianza es infinita
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      original de juan0986
      Hay mucha gente que dice vivir de algo pero en realidad muy poca gente vive realmente ya que la vida va más allá de ganar suficiente dinero para sobrevivir a nivel físico.

Ah el póker, otro día hablamos del póker. Pero te diré que la varianza es infinita

A mi el poker me llena ese espacio vacio...