Ando arrecho con el Poker, o no se si el poker esta arrecho conmigo....que cagada...

• DomingoW
      DomingoW
      Bronce
      Registro: 03-12-2014 Artículos: 34
      Hola Buenas tardes a todos. Disculpen el titulo de este nueva tema.... Pero como veran no ando muy feliz con los sucesos que me acontesen en el !"·$"·%"·$%"$% poker.

Llevo 2 años estudiandolo, viendo video, preguntando, la wewonada, esto y lo otro, y no veo un punto centimo de ganancia al mes, que pueda decir: EL POKER ME DEJ ODE SALDO POSITIVO PUTOS 70$ este mes.....

No se que pasa la verdad, uso el HM2 y me va peor, me siento mas comodo jugando sin programas.

La verdad n ose como carajos hacen los profesionales para poder vivir o comprarse un pantalon al mes con el poker. Dicen que el poker es 70% saber jugarlo, el resto es 30% de suerte: QUIEN ME COMPRUEBA ESO? Yo diria que un 60% y un 40% de suerte...

Me molesta la situacion, porque el poker me gusta, me entretiene, pero verga la gran cagada, solo hago meter dinero y jamas sacar de las salas

No se si ando jugando muy loose, no que juegue tigh, ni que juegue nit, ni maniaco, nada!

No se si tengo que ponerme una meta diaria de ganancias de cierta cantidad de dinero diario e ir sumando para poder decir: TUVE GANANCIAS DE 30 $ AL MES!! -.-

A GAME, B-GAME-C-GAME,....ni el Z GAME encuentro

Quien me puede dar algunso consejo para perder menos DINERO y ganar mas?

Gracias nuevamente y dsiculpen el tono, pero repito: NO SE SI EL POKER ME TIENE ARRECHERA O LE ESTOY AGARRANDO ARRECHERA AL POKER...
  • 12 respuestas
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.863
      Yo cuando creía que mejor jugaba me llegó un super down en sits, ahora que realmente juego mejor me tocan down mas cortos,,, ayudaría mucho que nos indicaras que modalidad juegas?? tus estadísticas paras ver que errores cometes y en que podemos ayudar.
    • alamb21
      alamb21
      Plata