Problema HM2

• Gammbho
      Gammbho
      Oro
      Registro: 01-22-2014 Artículos: 24
      Hola buenas!

Hace dos días que he empezado a buscar información para configurar un HUD básico para empezar a utilizarlo e ir incorporando más stats a medida que le vaya pillando el truquillo. El problema es que he abierto una mesa y no me salían las stats del HUD por ningún lado y no sé que estoy haciendo mal jeje
      Comentar que juego zoom en PS por si acaso influye en algo jaja

Así que bueno si algún entendido me puede decir que es lo que puedo estar haciendo mal se lo agradecería mucho.

Muchas gracias!:)
  • 3 respuestas
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.835
      Saludos Gammbho,

Te dejo un enlace con toda la info sobre como configurar HM2, adicionalmente puedes encontrar solución a tu duda en el foro especializado para HM

pd: Prueba tener configurado la sala en Inglés y estar almacenando las manos
      pd: Muevo el hilo a la sección: » Foros sobre poker » Herramientas de poker »
      Ya que ahí obtendrás más respuestas a tu duda.

:spade: Alex :diamond:
    • Gammbho
      Gammbho
      Oro
      Registro: 01-22-2014 Artículos: 24
      Gracias, la verdad que todas las cosas que me has dicho que me mirase lo tengo todo bien, al menos eso creo.. Me podrías explicar los pasos que debo seguir para que se me importen las manos que juego automáticamente a HM2? Te lo pido porque hay tutoriales que te explican como hacerlo pero están desactualizados y ahora en el HM2 te salen otras cosas..

Es lo único en lo que puedo haberme equivocado porque todo lo demás lo tengo igual que en varios posts que te lo explican.

Gracias!
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.835
      Saludos Gammbho,

Te dejo un tutorial muy bueno donde lo explica muy bien

hm2 para principiantes

:spade: Alex :diamond: