Diferencia entre Blog y diario?

• 3 respuestas
    • Thor770
      Thor770
      Bronce
      Registro: 11-24-2011 Artículos: 381
      Que tal Ojo:
      Creería yo que un diario es para contar/escribir lo que nos pasa día tras día cosas que simplemente quisieras recordar luego o solo para desahogarte.
      Y un blog seria algo como un espacio donde puedes compartir mas con otras personas de diferentes temas algo más publico.
      Creo yo que en lo práctico un diario sería algo mas "personal" y blog, para contar anécdotas y vivencias y lo actualizas cada tanto.
      Saludos.
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Es lo mismo, es un espacio donde poder contar tus vivencias, compartir tus progresos, tus victorias y tus derrotas. Donde debatir sobre lo que tu quieras, donde plasmar tus progresos y dejar constancia de tu carrera.

Tal vez al poner al poner "diario" en el titulo la gente puede pensar a que vas a actualizar cada dia, pero bueno puedes poner lo que tu quieras como titulo.

Diario de..
      Bitácora de..
      Blog de..
      Crónicas de..
      Progresos de..
      vivencias de..

En fin, lo que se te ocurra xD

Saludos!
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.578
      Ok,Gracias a ambos,estoy mas bien con Thor770, en esa diferencia que el interpreta,pero para lo que yo quiero me quedare con lo que has puesto como ejemplo yardrat,Progreso de ....,porque he abierto uno y en realidad no pretendo que sea un blog,que es lo que he puesto como titulo,si no simplemente es un reto y quiero compartirlo,ahora mismo voy y lo edito.

Saludos.