duda sobre microlimites

• albertrussiiko
      albertrussiiko
      Básico
      Registro: 02-03-2014 Artículos: 9
      Buenas soy nuevo en el foro, en fin voy a ir al grano llebo menos de un año jugando al poker en vivo y en online, en microlimites y desde hace un par de semanas me he vuelto un jugador "ganador" mi duda es que nose si mis ganancias son marginales o si es lo normal por los limites que juego... desde que gano me anoto las ganancias por partida en una libreta para saber la media al dia lo que viene a ser 8,5 miserables euros al dia... y las partidas no las he contado a ojo quizá serán unas diez diarias, en cuanto al tiempo unas 6h diarias mas o menos. Las partidas que juego son Sits de 6 personas de 1euro y sits de 20 personas 0,60. Cual es vuestro punto de vista? Si creeis que cuando llegue a limites mas altos con mi nivel me será rentable continuar o no? GRACIAS POR VUESTRA AYUDA
  • 13 respuestas
    • BuhoblancoDa
      BuhoblancoDa
      Bronce
      Registro: 11-25-2013 Artículos: 807
      Consigue te un programa como HM2, o PT4 con el mes gratuito así puedes checkar el conteo o abre tu opt-in en pokerprolabs o sharckscope, a mi parecer creo que estas teniendo suerte, por que solo estas jugando 10 partidas en 6 horas, lo que es extremadamente poco y generar 8 o 9 de ganancia en buyins de 0,60 y 1 es bastante bueno para 10 partidas, las ganancias nunca te dirán que también jugador eres, estudiar si, y comparar tus decisiones con algunas manos del foro o con algunos entrenamientos en vivo.
    • albertrussiiko
      albertrussiiko
      Básico
      nose suerte no creo q sea xq mi vecino es semipro, y me ha enseñado todo lo que sabe y le he contado algunas manos que he jugado y le gusto mucho... en estas dos semanas habre foldeado unas diez veces AQ y todas las veces hice bien menos en una que el villano tenia aq tmbien, y hace 3 días hice la mejor jugada de mi vida me tire de reyes contra ases y en mesa corta ya que un villano subio yo subi otro volvió a subir y el de la subida inicial volvió a subir y como los tenia catalogados de conservadores lo ponía en KK o AA y ya que yo tenia KK decidi tirarme, también he foldeado varias escaleras contra colores habiendo tres cartas del mismo palo en la mesa. y en cuanto a los programas que dices tengo el PT4 de prueba dsd hace poco aunque tmpoco lo se usar mucho, me miro mas que nada el fold to steal blind y el tema de las cbets. Vamos lo de suerte lo descartaría ya que el imperio lo he estado haciendo a partir de 0,80 centimos que me lleve de un freeroll. Volviendo a mi pregunta crees que esas ganancias son normales por los limites que juego o son marginales? esque se me hace algo frustrante estar tanto rato para tan poco por no hablar de algún que otro mal trago que me ha hehco pasar el tilt
    • albertrussiiko
      albertrussiiko
      Básico
      Perdona quise preguntar que si crees que me saldría rentable cuando subiera a limites mas altos ya que se me hace frustrante estar tantas horas para esa miseria, aunque digas q lo k ganes no dice el nivel q tnes algo aprox. lo tne q dcir no? Nose ami me parece una miseria 8 eu pa tantas horas y q encima mi familia me de la lata tachándome de ludópata jajaja :fuuu: .... y se me olvido otra cosa importante cuando me tire de KK los villanos mostraron QQ y AA :D porque los jugadores ganadores que juegan sits de 2,80 cuanto suelen ganar mas o menos? esque estoy muy impaciente por subir de nivel y ganarme algo decente... y en cuanto a lo de PT4 que valores son los mas importantes a parte de los que ya miro? por cierto tan solo me lo miro en decisiones difíciles nose si hago mal y debería mirarlo a cada momento y eso del VPIR o algo asi tmbien lo miro aunque no lo entendí mucho...es algo como el numero de manos que juegan? es decir si es alto es que es mas bien agresivo no? y eso del conteo que dices de PT4 y lo del lab que es lo siento pero esque tengo un monton de dudas jajaja
    • albertrussiiko
      albertrussiiko
      Básico
      original de BuhoblancoDa
      Consigue te un programa como HM2, o PT4 con el mes gratuito así puedes checkar el conteo o abre tu opt-in en pokerprolabs o sharckscope, a mi parecer creo que estas teniendo suerte, por que solo estas jugando 10 partidas en 6 horas, lo que es extremadamente poco y generar 8 o 9 de ganancia en buyins de 0,60 y 1 es bastante bueno para 10 partidas, las ganancias nunca te dirán que también jugador eres, estudiar si, y comparar tus decisiones con algunas manos del foro o con algunos entrenamientos en vivo.
      perdona me podrias contestar la movida esa del opt in que ami me suena a xino jajaja :fuuu:
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.581
      Hola albertrussiiko!

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com, la mejor escuela de poker del mundo!

A continuación, te dejo algunos enlaces interesantes que te van a ayudar a mejorar como jugadora de poker

:diamond: Entrenamientos
      :club: Estrategia
      :spade: Videos

Estudiando a fondo las estrategias de la escuela te puedo asegurar que vas a destrozar los microlimites.

Con respecto a lo que comentas del opt-in, solo tenes que entrar en la pagina de sharkscope y ahi mismo cuando te buscas a vos mismo, te indica como hacer para que sean visibles tus stats.

Otra duda, podrias poner el nick de tu amigo pro? :D

Saludos!
      Trapoleproso
    • albertrussiiko
      albertrussiiko
      Básico
      Gracias por la respuesta. Ahora le echo un vistazo a la pagina q dices. Pues mi amigo no tiene cuenta en esta pagina que yo sepa, aunque le notificare la existencia d esta xD y juega mas en vivo pero también en PS.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Sera bienvenido también! No olvides usar tu enlace de Invita Amigos

Saludos!
      Trapoleproso
    • BuhoblancoDa
      BuhoblancoDa
      Bronce
      Me parece bien lo que comentas, pero te lo digo por que el poker es un juego de varianza, más en sits, por lo que creeme, muchas veces jugamos bien y ganamos bien, como lo estas haciendo para los buy-ins, y otras también jugamos bien y perdemos sin razón, eso lo iras aprendiendo con la experiencia, respecto a lo que dices como miseria, debes ganar más experiencia, lo idea es que aprendas a multitablear, yo puedo meter comodamente de 15 a 20 mesas al tiempo en sits de 18man que duran 1 hora y media, por lo que juego casí el doble que tu en mucho menos tiempo, pero sin que tengas la seguridad y la experiencia no te lo recomiendo.
    • albertrussiiko
      albertrussiiko
      Básico
      original de BuhoblancoDa
      Me parece bien lo que comentas, pero te lo digo por que el poker es un juego de varianza, más en sits, por lo que creeme, muchas veces jugamos bien y ganamos bien, como lo estas haciendo para los buy-ins, y otras también jugamos bien y perdemos sin razón, eso lo iras aprendiendo con la experiencia, respecto a lo que dices como miseria, debes ganar más experiencia, lo idea es que aprendas a multitablear, yo puedo meter comodamente de 15 a 20 mesas al tiempo en sits de 18man que duran 1 hora y media, por lo que juego casí el doble que tu en mucho menos tiempo, pero sin que tengas la seguridad y la experiencia no te lo recomiendo.
      de 15 a 20 mesas al mismo tiempo??? :O y ya te da tiempo para pensar las decisiones difíciles y tal? yo puedo con 2 como mucho, aunque no lo suelo hacer xq con una juego mejor, con 3 lo probe pero entre q me pienso alguna decisión difícil me puede saltar la mano de otra mesa xq se me pase el turno, me estreso y no puedo xD . En definitiva tu q crees mas rentable multitablear en microlimites o jugar limites mas altos? tuve q sacar todo mi bank q solo eran cien pavillos xq no tenia dinero para las vacaciones y ahora solo tngo 20, nose si subir con paciencia y cuando tnga 150 jugar limites mas altos o lo q tu dices o las dos cosas
    • BuhoblancoDa
      BuhoblancoDa
      Bronce
      Primero tienes que enfocarte en lo que vas a jugar. No es tanto si subir de nivel o no, si no más bien consolidar tu juego, cuando tienes clara la estrategia y las distintas situaciones que se presentan -que se aprenden con experiencia- entonces el multitablear no resulta un problema a un nivel comodo, yo fui de 4 a 6, luego pase por 10, 14, y lo maximo que he jugado -jugando un poker básico- son 30 mesas en sits mtts, dependiendo de la modalidad, ahora mismo solo estoy jugando de a 14 por cosas de pantalla :coolface: Pero todo es a medida de que consolides tu juego y hagarres experiencia, no es lo mismo haber jugado solo 500 sits en tu vida y meter unos 2mil al mes... o más.
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      On line todos los jugadores regulares multitablean. Deberás empezar con 2 mesas e ir añadiendo mesas según te vayas encontrando cómodo.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Yo tambien juego 20 mesas a la vez y llegue a jugar 30 :)

Es como dicen los compañeros, cuestión de acostumbrarse.

Saludos!
    • albertrussiiko
      albertrussiiko
      Básico
      q disparatee!! sinceramente me veo incapaz de jugar tantas mesas mirando d hacer un juego optimo... quizá llego a 4 y con mucha practica, jugáis en PS no? es que yo juego en 888 estaba pensando en pasarme a PS ya que hay mas trafico, en PS te dan mas tiempo para tomar decisiones? y otra preguntilla algo mas personal cuanto sueles sacar de media al mes y con cuantas horas de juego? xq con tanta mesa no veas...