hola a todos

ojala puedan ayudarme con esta duda.

Ya he estudiado codigo html (para hacer las paginas webs) y he estudiado mucho sobre hojas de estilo. Pienso estudiar php luego, pero antes de eso necesito captar algo general, y me anticipo porque me molesta desde ya esta duda.

La cuestion es que quiero entender aquello de convertir una web estatica en una web dinamica. Digamos que ya tengo una web estatica (un diseño) y he descargado un script (php) que ya tiene su propio diseño por defecto. Y a mi ese diseño que trae por defecto ese scrip pues que no me gusta. Entonces, si yo hago un nuevo diseño para darle a ese script website una nueva apariencia, mi duda es (y quizá no esté bien planteada porque desconozco el tejemaneje del asunto):

¿cómo hago para cambiarle el aspecto a este script (que al montarlo a un hosting es toda una website), con un nuevo diseño?, en otras palabras ¿cómo hago para mezclar el codigo php del script, con el nuevo diseño?

Mi idea es que si compro x script y que trae pór defecto un aspecto/diseño que no me gusta; yo poder diseñar uno propio utilizando mis conocimientos de CSS pero que luego no me vea en apuros al querer "mezclar" ese php con el nuevo diseño HTML+CSS. Cómo fundo esas dos cosas, teniendo en cuenta que el nuevo diseño cambia totalmente al diseño que ese script php tiene por defecto.

Espero me entendais :tongue: