Soft de apoyo para Party?

• 8 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de Xocaso5
      Hola, hay algún soft tipo StarsHelper pero para party?
      Hola Xocaso5! El Table Ninja tiene una versión para Party y cumple la misma función del programa.

Ahora, si te refieres a la función de convertir el stack en BB, entonces no, no lo hay. El SH solo runea en las plataformas de PokerStars.

Pero el TN2 hace las mismas funciones en lo que a sizings y demás se refiere.

Un saludo!

Arle
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      Googleate el partycaption
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de marcosmartinez
      Googleate el partycaption
      Pone el stacke en BB, marcos?

Un saludo!
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      Arle, nunca lo he usado, se que tiene AHK, Betscript onda BetPot y autorebuy al stack que vos quieras.

No estoy 100% seguro pero creo que podes ver el bote, apuestas y el stack en bbs pero no te lo suplanta, si no que te pone un cuadradito al lado.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de marcosmartinez
      Arle, nunca lo he usado, se que tiene AHK, Betscript onda BetPot y autorebuy al stack que vos quieras.

No estoy 100% seguro pero creo que podes ver el bote, apuestas y el stack en bbs pero no te lo suplanta, si no que te pone un cuadradito al lado.
      Ah bueno. No es una mala opción tampoco, pero funciona tipo hud. Bueno, habrá que pegarle un ojo.

Gracias por el aporte Marcos.

Un saludo!

Arle
    • ikompani
      ikompani
      Bronce
      Registro: 07-10-2011 Artículos: 796
      Uso partycaption y es la puta ostia! Todo en BB, bet hotkeys, pones las notas como en stars (me refiero a las etiquetas de colores en todo el cuadro, no el puntito ese cuadrado que sale por defecto que es de risa xD ) puedo buscar a los players tanto en sharkscope como en la sala en un solo click, TABLE MANAGER fabuloso y automáticamente cierra todas las mierdas dejas la mesa limpia y AUTOREBUY es la caña de España y ENCIMA GRATIS HASTA NL10 luego es asequible royo 25$ o así.

Un saludo! :fdrink
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 1.273
      Concuerdo con lo que dicen, el partycaption es un programa sesacional!!, te convierte el soft de party en el mejor software del mundo! jeje No exagero.
      Puedes agrandar las fuentes de party, ya que son muy chiquitas y aveces no se ven los stacks, poner etiquetas, tiene huds que colocan el spr, el bote en BB, el stack efectivo etc etc etc.. Ademas de hacer el autorebuy q no lo hace normalmente. Y muchas cosas mas.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Bua pues entonces habrá que probarlo. Ya me pica el bichito de la curiosidad. ^^

Un saludo y gracias por los aportes chicos!

Arle