Promoción KickTipp

• leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Hola!

Hace 2 semanas que finalizó el mundial y todavía no se han brindado una información sobre que va a suceder con esta promoción.

A lo que voy, es que si se anunciaron los ganadores (de los cuales soy uno de ellos) pero todavía no se ha anunciado cuando se nos va a entregar el premio y estamos a la espera de ello.

Estaría bueno que brinden una respuesta sobre este tema!

Gracias desde ya.
  • 10 respuestas
    • GabuKhan
      GabuKhan
      Oro
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 1.488
      original de leo23s
      Hola!

Hace 2 semanas que finalizó el mundial y todavía no se han brindado una información sobre que va a suceder con esta promoción.

A lo que voy, es que si se anunciaron los ganadores (de los cuales soy uno de ellos) pero todavía no se ha anunciado cuando se nos va a entregar el premio y estamos a la espera de ello.

Estaría bueno que brinden una respuesta sobre este tema!

Gracias desde ya.
      idem :fuuu:
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      2 días sin que pase un mod para notificar a los administradores...?

Y eso que hay muchos...

UP!
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola Leo23s: Antes que nada, os pido disculpas por la demora.

Consultaré con los encargados de esta promoción como se gestionará el tema de los pagos y en cuanto tenga una respuesta me pasaré a informar.

Un saludo!

Arle
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Gracias Arle!

Confirmo que los fondos ya fueron depositados en mi cuenta de William Hill!

Saludos y gracias.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de leo23s
      Gracias Arle!

Confirmo que los fondos ya fueron depositados en mi cuenta de William Hill!

Saludos y gracias.
      ¡Por nada! Es un placer. =)

Un saludo!

Arle
    • GabuKhan
      GabuKhan
      Oro
      y yo tengo que hacerme una cuenta?? en WH
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de GabuKhan
      y yo tengo que hacerme una cuenta?? en WH
      Hola GabuKhan! Los pagos ya se han comenzado a realizar en William Hill.com. Si no tienes cuenta allí, puedes cobrarlo a través de tu cuenta de Invita Amigos. Chequea que lo tengas allí acreditado y en caso que no sea así por favor envía un ticket a nuestro Servicio de Atención al Cliente comentando tu caso para que te den las indicaciones adecuadas.

Cualquier cosa, por aquí estamos.

Un saludo Gabu,

Arle
    • GabuKhan
      GabuKhan
      Oro
      No me quedo claro lo de abrir la cuenta en wh asi que ahora :roto2: me ilusione al pedo
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de GabuKhan
      No me quedo claro lo de abrir la cuenta en wh asi que ahora :roto2: me ilusione al pedo
      Hola GabuKhan,

Nuestro equipo nos ha informado que para poder participar de la promoción era necesario crear o tener una cuenta en William Hill.com. Si no la tenías como es el caso, debías de crear una para cumplir con las condiciones de la promoción.

Ahora, ya finalizada la promoción, me han informado que lamentablemente al no cumplir dichas condiciones, no es posible realizar el envío de tu premio.

Todo estaba detallado en la noticia: Competición de predicciones KickTipp Brasil de $50.000

Tenemos una competición de predicciones en KickTipp y podrás ganar tu parte de $50.000. Los premios se pagarán mediante un bono en efectivo en William Hill.com. Puede participar cualquier cuenta de William Hill.com, no hace falta que esté vinculada a PokerStrategy.com. Si en tu país no hay William Hill.com, tus ganancias se te ingresarán en tu cuenta de Invita Amigos.

Si todavía no tienes una cuenta en William Hill.com, aprovecha nuestro bono por primer depósito y ábrela ahora

Saludos,
      Nielzen.
    • GabuKhan
      GabuKhan
      Oro
      original de bnielzen
      original de GabuKhan
      Hola GabuKhan,

Nuestro equipo nos ha informado que para poder participar de la promoción era necesario crear o tener una cuenta en William Hill.com. Si no la tenías como es el caso, debías de crear una para cumplir con las condiciones de la promoción.

Ahora, ya finalizada la promoción, me han informado que lamentablemente al no cumplir dichas condiciones, no es posible realizar el envío de tu premio.

Todo estaba detallado en la noticia: Competición de predicciones KickTipp Brasil de $50.000

Tenemos una competición de predicciones en KickTipp y podrás ganar tu parte de $50.000. Los premios se pagarán mediante un bono en efectivo en William Hill.com. Puede participar cualquier cuenta de William Hill.com, no hace falta que esté vinculada a PokerStrategy.com. Si en tu país no hay William Hill.com, tus ganancias se te ingresarán en tu cuenta de Invita Amigos.

Si todavía no tienes una cuenta en William Hill.com, aprovecha nuestro bono por primer depósito y ábrela ahora

Saludos,
      Nielzen.
      OK ustedes se lo pierden otro platino rakeando para ustedes en esa sala.... Gracias de todos modos