estafa a usuarios nuevos con bono FREE20

• mariovasquez
      mariovasquez
      Básico
      Registro: 07-27-2014 Artículos: 1
      abro este hilo para que no caigan en la trampa de POKERSTARS y el bono que te regalan 20usd por depositar por primera vez 20 dolares.

resulta que me registre hace 3 dias y deposite 20usd insertando el codigo FREE20 que se supone me darian 20usd.

resulta que han pasado 3 dias y el bono aun no llega, envie correos y etc desde el primer dia.

primero me dijeron que el bono se acredita en un plazo maximo a 36 horas.

pasaron 3 dias y aun no depositan el famoso bono, mande otro correo y me dicen que ahora son 72 horas.

reclame, y pedi mi dinero depositado de vuelta ya que entre para jjugar con 40usd pensando en el bono. pero este jamas llego
      ...

envie un correo quejandome y pedi que devolvieran mis 20usd y cerraran mi cuenta, claro .. cerraron mi cuenta y no devolvieron mis 20usd.

y perdi el bono. y ahora no quieren reabrir mi cuenta....

ESTAFADORES DE POKERSTARS
  • 6 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola mariovasquez: Una pena tu caso, aunque tildar de "estafadores" a la mayor sala de poker del mundo me parece bastante subjetivo sobre todo considerando que tu opinión esta marcada por tu propia experiencia personal.

Si te atienes a la experiencia de millones de usuarios en todo el mundo que damos fe que es una de las mejores salas de poker del mundo en términos de calidad y atención al cliente, puede que lo veas desde otra óptica.

De todos modos, no entiendo como pides el cierre de la cuenta sin haber solicitado antes un retiro de tu dinero.

Por otra parte, no nos has comentado el "motivo" por el cual ni te han dado el bono ni te han acreditado tu dinero depositado. En estos casos, normalmente hay un motivo por detrás que la sala suele mencionar al momento de informarte de su proceder.

Esperemos que tengas suerte y consigas solucionar el tema.

Un saludo y ¡Bienvenido al foro!

Arle
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 804
      Bueno , es una pena oír esto que mencionas .
      Mi pregunta es , pokerstart se queda con el dinero de las cuentas que cierra?
    • parabroen
      parabroen
      Bronce
      Registro: 03-30-2011 Artículos: 78
      Habìa que tener paciencia. Pero no la tuviste, tendrìas que haber esperado ese tiempo. Pero llamar de estafa a la sala màs prestigiosa es mucho, mejor no te recomiendo las salas de la red Ipoker, por que el tiempo de esperas son mayores y la atenciòn al cliente no son tan buenas, como la sala Pokerstars, te lo digo por el tema para que no pases traspies. Mejor dedicate a otra cosa.
    • parabroen
      parabroen
      Bronce
      Registro: 03-30-2011 Artículos: 78
      original de alamb21
      Bueno , es una pena oír esto que mencionas .
      Mi pregunta es , pokerstart se queda con el dinero de las cuentas que cierra?
      Cuando Pokerstars. Cierra las cuentas por coluciòn o fraudes, el dinero ellos lo devuelven a las personas afectadas, por estas mismas personas. Te lo digo porque, a mi ya varias veces me han reintegrado dinero, por jugar con personas que hacen colusiones en el juego. Algunos no se dan cuenta, por que a veces el dinero no es mucho, pero si verificas tu historial, podras ver que alguna vez te reintegraron dinero, con el nombre que aparece es "Refund" cuando Pokerstars te reintegra, saludos.
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      Registro: 04-05-2012 Artículos: 970
      hay que leer todas las clausalas antes de hacer el deposito.

para que te den los 20$ tenes que jugar, si solo depositas y esperas que te lo acrediten vas mal.

y que te cierren la cuenta sin motivos no me lo creo.

te quisiste hacer el vivo con el bono y terminaste perdiendo 20 :coolface:
    • RoYaLInK
      RoYaLInK
      Bronce
      Registro: 05-10-2013 Artículos: 3
      hola yo hice lo mismo q tu pero antes de depositar dinero lei las condiciones para acceder al bono de 20 usd gratis uno de ellos ella nohaber recargado nunca con dinero real osea q sea la 1era vez q recargas dinero real, en mi caso solo demoro 24 horas y me dieron los 20 usd. experiencias personal...