[FR] NL5 mis stats... que mejorar?

• Negri94
      Negri94
      Bronce
      Registro: 12-19-2013 Artículos: 17
      Bueno, estoy en NL5, jugando abc, desde hace unos 12 dias, llevo unos 60usd de ganancia a 6/100BBs en 30k manos y por ahora tengo estos stats

VPIP: 13, 8

PFR: 11

3BET: 5

4BET: 9, 8

WTSD: 28, 4

W$SD%: 53, 4

AGG: 2,35

FLOP CBET: 73% // SUCCESS: 48, 2%
      TURN CBET: 57, 9% // SUCCESS: 35, 5%
      RIVER CBET: 61% // SUCCESS: 45, 7%

Van acordes con lo que es ABC? que tengo que cambiar o mejorar?.
      Gracias de ante mano :fdrink

• 8 respuestas
    • Thor770
      Thor770
      Bronce
      Registro: 11-24-2011 Artículos: 381
      Que tal Negri, tambien estoy shoteado NL5 tal vez podrias dejarme tu contacto de skype y hacer alguna sesión en conjunto o revisar manos.
      Que decis?
    • AngusWho87
      AngusWho87
      Bronce
      Registro: 02-26-2014 Artículos: 16
      Hola Negri, la verdad es que algo tight tienen buena pinta estas stats con muy buenos resultados, juegas en mesas zoom o normales? Q estrategia sigues, donde podria ver los articulos? Un saludo
    • Thor770
      Thor770
      Bronce
      Registro: 11-24-2011 Artículos: 381
      original de AngusWho87
      Hola Negri, la verdad es que algo tight tienen buena pinta estas stats con muy buenos resultados, juegas en mesas zoom o normales? Q estrategia sigues, donde podria ver los articulos? Un saludo
      Angus que pena que me meta, pero tal vez te refieres a estos articulos:

Curva de aprendizaje para NL Big Stack Strategy
    • elibito
      elibito
      Bronce
      Registro: 04-09-2012 Artículos: 329
      También sería importante saber si es full ring o 6-max. Los números parecen de un jugador medio nit de full ring, pero mejor no especular
    • Negri94
      Negri94
      Bronce
      original de Thor770
      Que tal Negri, tambien estoy shoteado NL5 tal vez podrias dejarme tu contacto de skype y hacer alguna sesión en conjunto o revisar manos.
      Que decis?
      Si, thor, ya te tengo, tenes la imagen de un perro o algo asi, no?
    • Negri94
      Negri94
      Bronce
      original de AngusWho87
      Juego abc bro, aca esta el video con lo teorico y tablas

http://es.pokerstrategy.com/video/14644/

:fdrink
    • Negri94
      Negri94
      Bronce
      original de elibito
      También sería importante saber si es full ring o 6-max. Los números parecen de un jugador medio nit de full ring, pero mejor no especular
      Full ring exacto
    • elibito
      elibito
      Bronce
      Registro: 04-09-2012 Artículos: 329
      Suelo (o solía) jugar MSS. Pero no me parecen mal tus números. Hay un poco de diferencia entre el VPIP y el PFR pero no me parece una locura. El 3bet me parece bien para ABC (por ahí un poco más elevado que ABC, pero está muy bien (se puede subir más pero eso ya es juego más avazado). Fijate por las dudas cómo estás jugando los botes que 3beteas).

Si los rivales se dejan robá todo lo que puedas y tratá de defender bastante. En estos niveles los rivales son muy transparentes. Generalmente tratan de robar amplio pero en cuanto encuentran un poco de resistencia se asustan y suelen entregar los botes facilmente (preflop o posflop).

Tenés buen winrate. Yo no me preocuparía mucho de momento. Cuando llegues a NL 10 por ahí vas a tener que empezar a adaptar más tu juego porque los rivales se ponen más agresivos. Por ahora dedicate a pulir tu juego contra los fishes que los regulares no te van a meter en problemas