Hypers 6-max

• lalio
      lalio
      Bronce
      Registro: 11-02-2007 Artículos: 290
      Hola

Soy un ex-jugador de limit que hace mucho tiempo sin jugar con continuidad (fixed ha muerto en las .es) Busco material adecuado para hypers 6-max para jugar con cierta regularidad si me convence. Qué me recomiendan?

Gracias
  • 6 respuestas
    • santivl
      santivl
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.398
      Siendo bronce no hay mucho material... Pero algo obligatorio es tener algún software tipo holdem resources o IcmIzer para revisar el ICM de estos sits.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Hola lalio,

Te dejo algunos videos que vas a poder ver con tu status actual

Videos sng hyper turbo

Ademas te recuerdo que siempre podes acceder a status mayores con nuestra Tienda de Puntos

Saludos!
      Trapoleproso
    • goalkeeper8
      goalkeeper8
      Black
      Registro: 01-13-2010 Artículos: 220
      original de lalio
      Hola

Soy un ex-jugador de limit que hace mucho tiempo sin jugar con continuidad (fixed ha muerto en las .es) Busco material adecuado para hypers 6-max para jugar con cierta regularidad si me convence. Qué me recomiendan?

Gracias

y de limit quieres pasar de HT???? es como pasar de ajedrez a boxeo.
    • nave20
      nave20
      Bronce
      Registro: 02-10-2011 Artículos: 945
      original de goalkeeper8
      original de lalio
      Hola

Gracias

Loooooool
    • lalio
      lalio
      Bronce
      Registro: 11-02-2007 Artículos: 290
      Gracias por las respuestas. Con el status plata ya veo que hay algo de material interesante.

goalkeeper8 dijo:

Realmente no tengo muy claro hacia donde voy e igual que estoy enredando en los hypers, lo estoy haciendo en NL SH. El caso es que tenía ganas de volver a dedicarle un tiempo al poker, así que experimento, voy mirando videos, artículos... hasta que por sensaciones me decida.

NL SH se parece mucho más al Limit SH al que estaba acostumbrado y sería el camino más lógico, pero por otro lado los hypers son el otro extremo (vs. Limit), mucha acción en poco tiempo, y también me resulta un reto interesante
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Empezá en microlímites (mucho fish) y metiendole estudio. Por mas que sea drástico el cambio, la formula siempre es la misma: Dedicación, constancia y control de emociones.

Saludos y suerte en lo que decidas!