thudors.. diario de BANK CHALLENGE

• thudors
      thudors
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 994
      buenas...
      mi nombre es MARCELO.. TENGO 42 AÑOS
      estoy en este foro desde hace ya varios años.. y la verdad es que nunca logre progresar mas alla de algunas situaciones .. de sss (en aquellos años)..
      que llegue hasta NL25..
      mis comienzos POKERILES fueron en el FIXED .. modalidad que realmente me gustaba y disfrute mucho... luego me pase a jugar SSS .. posteriormente BSS.. hice alguna experiencia en SIT&GO de 18 man y 45 man.. DESPERDICIE REALMENTE una posibilidad mas que importante en eso.. por falta de tiempo para dedicarme y aaprovechar una ENORME oportunidad.. ( es para otro hilo UNA VERDADERA LASTIMA)..

PERO VOLVIENDO A MI HISTORIA... realmente me encantaria ser de esos jugadores que pueden decir que nunca depositaron y que desde sus comienzos tuvieron una meteorica y trabajosa tarea.. que los llevo a NL100.. pero no es asi lo cierto es que nunca pude salr de NL25.. con la SSS y que de BSS con NL10 ... y tengo en mi haber unos cuantos busteos y recargas hechas.. en todas las modalidades.. PODEMOS RESUMIR QUE NO SOY UN JUGADOR GANADOR . PERO SI SE QUE NO DEJARE DE INTENTAR SUPERARME :nh....

es por eso que abro este hilo.. que servira de seguiminto para esta mi nueva etapa
      COMENZAR DESDE ABAJO Y LLEGAR A LO MAS ALTO QUE ME DE ....

objetivos:

-jugar al poker de manera rentable y aprender muy bien la estrategia para jugar BSS y MTT..
      - superar NL2 y NL5 en no mas de 2 meses maximo 3 ... y establecerme en NL10 en noviembre -

gestion de bank - muy conservadora... ya que tengo como dije muchos BUSTEOS!!! NO MENOS DE 50 CAJAS DE CADA NIVEL .(PROBABLEMENTE MENOS EN nl2 Y 5 ) pero a partir de NL10 firme en ese RB .

tratar de llegar a NL25 en ENERO DE 2015 .
      si, ya se que para muchos de ustedes esto es una papa.. pero para mi es realmente el techo que nunca supere .. y esa es mmi primera meta GRANDE!!!

medios y formas de lograr los objetivos:

bueno debido a tengo muchas responsabilidades y compromisos que cumplir... debo asumir que el tiempo del poker sera acotado , aunque no por eso escaso... tengo 42 años y tres hijos .. por ende una casa que mantener... asi que el tiempo del poker debe restarse de mi descanso y organizarce metodicamente para qeu rinda .
      gora de juedo, LUNES A VIERNES DE 05.00 AM A 07.30 AM
      Y 18.30 AM a 21.00

EL RESTO DEL TIEMPO ESTOY abocado a cumplir con mi trarbajo y resolver la vida familiar... 8-) 8-) 8-)

esto al menos este año va a matenerse asi hasta diciembre :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
      bank en STARS : USD: 24 fpp: 672 bank en 888POKER: USD: 105

En pacific estoy con dinero ya que deposite para conseguir el HOLDEM MANAGER 2
      y ya tengo la licencia...solo falta saber aprovecharla :D

estrategia: ABC poker .. obviamente... aunque lo primero que debo solucionar es NO JUGAR LOQUESEMEANTOJA POKER - que es la estrategia que tan mal me hizo hasta ahora.

y bien .. este hilo sera actualizado periodicamente .. para que puedan ayudarme y dejar sus opiniones las que desde ya agradezco sinceramente

este es un video que me motiva mucho.. ya que me veo un poco reflejado.. en la idea de no rendirme .. se que puedo y que podre..

:nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink

GRACIAS POR PASAR POR MI BLOGG :sdrink
  • 34 respuestas
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.391
      suerte con tu reto ! ojala superes rapido 2 y 5 :fdrink
    • TheSanctuary
      TheSanctuary
      Bronce
      Registro: 01-09-2013 Artículos: 781
      Metele caña a ese reto!! Me identifico contigo en algunas cosas, por ej nunca he pasado de NL25, cuando lo shotee tuve que sacar mi bank y tuve que volver desde NL2 y como putea eso!! por suerte ahora estoy por NL10, cuando me asiente en NL25 sere feliz : )
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 3.546
      Animo thudors seguro que con tu perseverancia lo conseguirás porque llevas mucho batallando por aquí!!!.

Es bueno ponerse retos pero yo me quedaría con que veas que mejoras día a día, así no te obsesionas cuando no consigues subir a cierto nivel o conseguir xxx dinero en el tiempo que presuponías. Sl2s!!!
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola thudors: Veo unos retos factibles que con trabajo y dedicación, los podrás conseguir sin dudas. Llegar hasta NL10 no es descabellado si trabajas sobre tu juego, y más con los conocimientos que ya tienes.

¡Mucha suerte! Y muy bueno el vídeo.

Un saludo!

Arle
    • esmiolla
      esmiolla
      Bronce
      Registro: 06-09-2013 Artículos: 230
      go go go go...te sigo...ke yo igual ando remando esas aguas....
    • thudors
      thudors
      Bronce
      wooooo 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o

- feedf -TheSanctuary - ZZMidway - oArlekino - esmiolla -

gacias por la buena onda!!!!...

CUANTA GENTE!!!!!!!.. PUES DESDE YA QUE GRACIAS POR PASAR POR ESTA HUMILDE MORADA DEL POKER EN PROGRESO!!! :D :D :D :club: :heart: :heart: :heart: :spade:

BIEN .. les comentop que hot lunes .. ya retomamos las sesiones .. sin muchos cambios en el bank.. ya qeu subio 10 usd.. y bajo 10.50 :f_cry: :f_cry: :f_cry: -
      peor eso debido a un paar de manos muuy mal jugadas...
      ya que los tenia leidos .. y sabia que iban con AA .. y yo con mis QQ y mis KK no tenia muchas oportunidades.. :nh
      asi que bien.. luego me compre una entrada para el 0.55 THE HOT (TURBO)..
      y obtuve un horrilbe puesto en el N 935.. :facepalm: :facepalm:

asi que aqui voy dejando los espantosos resultafo s de este mes.. y en particular de la jornada.. lo que si estuvo bueno es que hoyllegue a silver en pokerstars.. asi qu calculo que tambien a ORO en el foro.. :D ..

el mes.... :megusta :megusta

el dia de hoy.. :roto2: :roto2:

• thudors
      thudors
      Bronce
      me cacho en la remilp****....
      bu aca dejo un par de manos .. en las manos el juego es contra un fish.. de 68/2 y un 3bet de 27% :roto2: :roto2: :roto2: .. obviamente ya habia mostrado cartas con all in con total basura.. y a mi me pasa esto :nh :nh :nh.. pero bueno .. asi es el poker!! :D ..

http://es.pokerstrategy.com/poker-hand-converter/1091231

http://www.boomplayer.com/es/poker-hands/Boom/10101736_7E1BBF1D5B

http://www.boomplayer.com/es/poker-hands/Boom/10101511_5B9326697A

en fin .. nice hand!!!
      y venia tambien 7 en de 68 en un step especial de 60 fpp... y me tope con esta situacion!!! je je...

http://www.boomplayer.com/es/poker-hands/Boom/10102811_ABB96506A2..
      bien. eso es por ahora .. saludos..
      luego pongo mas manos
      :nh
    • thudors
      thudors
      Bronce
      wooooow.. mopuedo mas.. por favor.. POR FAVOR ayuda.. bueno lo sierto es que mis ultimas sesiones tienen esta grafica.. y estos resultados..

hice una recarga para no estar en apuros en poker stars.. pero lo cierto es que no sirve de nada .. parace el cuento de nunca acabar.. poner el dinero.. para que se vuele..

estoy jugando ..CON LA TABLA DE ABC.. PEGADA EN LA MANO...
      y con una paciencia .. que hasta ahora me dura.. pero los resultados no se ven..
      POR FAVOOOOOR..!!!!!
      que alguien me de una mano.. para saber que revisar.. y de que modo modificar este DESASTRE .. debo mejorar en tres meses DE ESO DEPENDEn UNA GRAN CANTIDAD DE PROYECTOS... y no logro salir adelante..

ANTE TODO .. ESTA CLARO QUE EL FRACASO NO ES UNA OPCION...
      [SIZE=16]

POR FAVOR.. ALGUIEN QUE ME TOIRE UNA IDEA DE POR DONDE AGARRO EL TIMON graciassssssssss :megusta :megusta :megusta :megusta :megusta
    • esmiolla
      esmiolla
      Bronce
      Registro: 06-09-2013 Artículos: 230
      sabes yo igual empese con el abc a raja tabla..y puras perdidas....lo ke ise es abrir mas mi juego...pagar parajitas si me da el call 20...ya ke si conecto...casi siempre les saco la caja...animo ... :sdrink

en el wtsd lo tienes de 36...deve andar en un 20-25 maximo....para ke w$sd este en 50%...creo ke algunas manos estas pagando demas...
    • juancarlos1009
      juancarlos1009
      Bronce
      Registro: 09-04-2010 Artículos: 272
      Por tu grafica estas jugando muy nit y debil a la vez.. Abre mas tus rangos y has mucho mas el resteal. En ese nivel cualquier puede ganar. Aunque apenas sin 2k de manos. Cualquier cosa avisame y ho te ayudo
    • thudors
      thudors
      Bronce
      original de juancarlos1009
      Por tu grafica estas jugando muy nit y debil a la vez.. Abre mas tus rangos y has mucho mas el resteal. En ese nivel cualquier puede ganar. Aunque apenas sin 2k de manos. Cualquier cosa avisame y ho te ayudo
      mil gracias.. la verdad que se va agosto Y ES REALMENTE PARA EL OLVIDO.. MAS TARE VOY A ACTUALIZAR ESTA HISTORIA ESTA REALMENTE COMPLICADA .. PUES soy mi propio enemigo!!! hice todo lo que NO se hace.. y lo pague como se paga el error de jugar mal , en tilt, y fue ra de bankroll..
      pero que pudo decir .. si es la historia de siempre y aca estoy otra vez RECEINEMPEZANDO!!!!

CON UN BANK A LA MITAD DE LO QUE TENIA .. Y SIN SUPERAR nl2 POR MAS DE 50K HANDS..
      :roto2: :roto2: :roto2:

PERO NO ME VOY A DEJAR COMER POR LOS PIOJOS.. y hace una semana comence el proceso de DESINTOXICACIÓN de tilt.. y de ESTUPIDEZ!!!

pero bueh.. cuelgo y actualizao como corresponde .. en un rato.. para comentarles por cierto UNA ENORME!!!! Y GRAN!!!
      N-O-T-I-C-I-A....
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Hola thudors.

En Principio mucho ánimo que yo soy de tu época y voy a empezar de nuevo también desde NL2. Yo conseguí llegar a NL50 y un par de proyectos me sacaron del poker hasta que llegó la crisis.

En fin, mi propuesta es que me pases las manos que tienes y les hecho un vistazo. No soy ni una décima parte del jugador que fui, el poker ha cambiado mucho, yo soy de España y tengo que jugar en las .es que vaya tela marinera, pero creo que algo podré detectar y puede que te ayude. El hacer 50k manos en NL2 y estar así tiene que esconder algo.

El ver manos me vendrá a mi también bien para ver casos actuales.

Un saludo y ánimo. Ya me cuentas.
    • thudors
      thudors
      Bronce
      @F3rn4nd0s: gracias por el animo!! SI QUE ES DURO VER PASAR TANTOS GROSOS Y ESTAR E EN EL NANO LIMITE AUN.. pero ya .. no sirve de nada quejarse , me parece ASI QUE MANOS A LA OBRA.- JAJAJ :nh

BUENO GENTE .. decia que habia novedades y es que estoy en la ACADEMIA BSS DE JIMMYJOINT-
      Y ESO ES TODA UNA BUENA SEÑAL :D :D :D
      ASI QUE ACA VAMOS .. YA ESTA SEMANA .. SUSPENDI EL JUEGO Y LAS SESIONES A para leer y estudiar..
      solo hago entradas en las mesas para hacer algunos movimientos y probar .. si puedo aplicar lo que leo..
      al dia de hoy el bank esta en STARS: USD 92.73
      TITAN POKER EUR 23.00
    • JosAlaf
      JosAlaf
      Bronce
      Registro: 07-05-2013 Artículos: 190
      Saludos Thudors. Espero que puedas salir pronto de NL2 :D

Mira, yo sé que debes estar cansado de escuchar esto, pero es la verdad, en NL2 siguiendo estrictamente y en todos los casos sin NUNCA salirse del ABC puede ganarse. Si te dice que abras KQ+ no abras KJs porque casi, si te dice que abras 77+ no abras 66. Parece irrelevante pero no lo es, lo mismo para el juego posflop. Si te resuben en el turn y tienes AA en un board muy cargado no te dejes la caja, yo sé que al comienzo es muy difícil hacerlo, pero así tiene que ser. No te preocupes mucho, NL5 cambia un poquito, pero también es aplicable la estrategia pero ya con una buena selección de mesas. Ya te digo que batí NL2 a 11bb/100 sin cambiar absolutamente nada de la estrategia.

:fdrink
    • thudors
      thudors
      Bronce
      hola .. amigosssssssss

bueno a modo de actualización. les comento que formo parte, en estos días, de la ACADEMIA BSS SH de jymmyjoint... algo que realmente me pone muy feliz, y ademas es por supuesto una enorme oportunidad... así que espero aprovechar al máximo sobre todo en estos dias en que estoy a puntyo de embarcarme en un proyecto absolutamente arriesgado.. referiendome esta vez al poker como medio para los objetivos..
      si... si... si... pes resulta que si ustedes miran mi fecha de registro.. :facepalm: :facepalm: :facepalm: hace ya varios años en que de forma irregular e inconsistente dedico al poker, muchas de mis horas y expectativas.. y eso ya va siendo ahora de cambiarlo.
      Tal como describí en unos de los post anteriores ... por estos meses se aproximarían algunas cuestiones a nivel laboral bastante crudas, (vamos me voy a quedar sin uno de mis trabajos , o por lo menos hay menos de un 5% de posibilidades de mantener mi nivel de ingresos para el año entrante.. y eso amerita tomar algunas decisiones con tiempo, y claridad, tanto es asi que he decidido encarar una tarea qeu por dificil que sea .. estoy seguro que no es imposible..
      consiste en reunir todo mi bank en POKERSTRS.. y trabajar esforzada y estudiosamente en la superacion de niveles para establecerme en un primer momento en NL50...
      8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o

SEEEEE.. VOLVER A LAS MESAS DE NL50!!!!!! aunque ya hace tantos años que de seguro todo a cambiado, y es necesario trabajar en no volcar en el intento.. eso solo con el objetivo de poder meter las manos y el rake necesario ,.. como para que el 2015 me pueda colgar una estrellita roja de SUPERNOVA...

PARA ESO LA PLANIFICACION ESTA MAS O MENOS ASI..

gestion de brm... 75 cajas de cada nivel ..
      manos diarias jugadas ..... 4k h
      25 dias al mes --- horas de juego diarias 6 - horas de estudio 2 -- horas de GYM 90 min/dia.(con plan aerobico ) -

plan de trabajo -- octubre -noviembre 2014 - batir nl2 y nl5 - con 90k h/mes

diciembre - batir NL10 (esperemos que dentro de los tiempos pautados ) -

y desde ahi comenzar enero en NL25 ...

DIFICIL??
      - SI CLARO .. muchisimo!!!!

tengo margen para fallar??
      - No, EL PALN B es ganar el PLAN A .. y no rendirse...

acaso este tipo se cree que el poker es facil???
      -NO, ni ahí basta jugar para darse cuenta de que nadie regala el dinero y que no siempre EL POKER ES TU TRABAJO SOÑADO, como dice celeste. así que no se sostiene mi expectativa en una distorsionada ilusión y después de tener mas de 1M 1/2 de manos de juego puedo perfectamente saber que no estoy en las mejores condiciones de hacerlo .. y que sera para mi aún mas difícil porque tengo que remarla desde abajo!!! :f_confused: --
      sin embargo por razones que exederian los fines de este blog.. ( y que no vienen al caso explicarlas) solo puedo decir QUE NO PUEDO FALLAR!!! Y QUE NO TENGO OPCION MAS QUE SALIR ADELANTE..
      Y QUE ESTO SERIA COMO QUEMAR LAS NAVES. SEGUN LA VIEJA HISTORIA DE ALEJANDRO MAGNO :)

ASI LAS COSAS... solo me queda tirar la botella sobre la POPA DE ESTE BARCO!!!(o deberia decir balsa de palitos) y empezar a remar..

ademas inverti en poder armarme este espacio de trabajo.. que la verdad me resulta confortable..
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 2.686
      Yo nmira colega.Si sted me enseña a poner eesas fotos y videos y alguna grafica,yo le enseño a jugar al poker.
      Eso si:al minimo acerbo de cansancio te tiro por la borda.Yo con mi edad te garantizo k note voy a fallar(eso si,kierosaber meter graficas y todo)
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      uffffff,pararaa,prara,yo pensaba que eras de un nivel mas bajo.ahora estoy leyendo su mensaje y veo que tiene su nivel.Pero buenoi,aun asipor edad y todo pienso que yo le puedo ayudar todo lo que pueda y usted a mi me puede dar lo que necesto.joder me hae acojonao,pero que no.My skypees tapadera7
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      Mira tio acabo de ver que tienes 42 años,yo tengo39 recien cumplidos,pero tengo mucos problemas con el tema de la informatica.Eso si si quierees yo en .es te pongo a ganar 1500pavos en un mes con 40 horas semanales.
      si kieres te lo arregloen .com y ahi ya no tienes limite en cuantoaa rakje
    • thudors
      thudors
      Bronce
      original de tapadera
      Mira tio acabo de ver que tienes 42 años,yo tengo39 recien cumplidos,pero tengo mucos problemas con el tema de la informatica.Eso si si quierees yo en .es te pongo a ganar 1500pavos en un mes con 40 horas semanales.
      si kieres te lo arregloen .com y ahi ya no tienes limite en cuantoaa rakje
      tapadera.. amigo.. como seria eso qeu comentas.. me interesa :D
    • 1
    • 2