¿Que es un rakeback?

• Gavcor
      Gavcor
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 374
      Hola a todos, aquí estoy mientras espero el bono, leyendo artículos y haciéndome un poco con todo el slang que se maneja en esto del poker, he leido sobre el Rakeback ,..que si el 10%, el 20%,..no tengo claro que es, ...se trata de alguna comisión?.

Tiene algo que ver con los strategicpoints, ???

Disculpad por estas preguntas, pero cuando se empieza en esto son tantas cosas las que hay, y yo pensaba que era suficiente aprender a jugar al poker,..jejje,..pues sí que hay tema!!.

Un saludo.
  • 2 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      El Rake es lo que la sala de juego te cobra por usar su sala. Cuando juegas una mano, el crupier se lleva algo de plata. Lo mismo sucede cuando te inscribes a un torneo, ya que toda la plata que pónes no va para el premio, te puedes dar cuenta que dice 10+1 es dolar de mas es lo que recibe la sala por haberte inscrito.Y el Rakeback es una devolución del Rake que la sala de juego te hace. Que en el caso de muchas salas es por medio de puntos. A medida que mas juegas, mas % de Rakeback obtienes.

Por ejemplo, si una sala te da 7 puntos por cada $1 de rake que generas(y cada punto lo puedes cambiar por 1 centavo de dolar), significa que te está dando 7% de rakeback.

En salas como titan dependiendo el rake que generes asi mismo recibiras de puntos en pokerstrategy.

Espero haberte ayudado
    • Gavcor
      Gavcor
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 374
      Muchas gracias Gabriel, por supuesto que siempre ayudáis.
      Todo aclarado,..si, lo del Rack ya lo conocía,...pero del Rackback no tenía ni idea.

De nuevo gracias.

Un abrazo.