buenas..tengo una pregunta

• erviticrack
      erviticrack
      Bronce
      Registro: 03-25-2013 Artículos: 3
      hola..hace dos años q me registre en esta pagina y cada tanto entro a leer articulos y opiniones sobre manos..en ese tiempo hubo momentos q dejaba de interesarme en el poker y otros en que le metia con todo..
      ultimamente me dedique bastante y con un ticket en fulltilt pude crearme un pequeño bank(60 $) y estuve jugando BBS en NL2 mientras leo articulos y veo videos..hace un par de dias lei q la pagina regalaba 50 $ asi q lo solicite para poker770 y se me va a cargar en las proximas horas..
      mi pregunta es..es posible unir ambas cantidades en una sola teniendo en cuenta q nunca realice un deposito en ninguna de las dos cuentas? la verdd es q ya me acostumbre a fulltilt y me siento mas comodo ahi
  • 3 respuestas
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.835
      Saludos erviticrack,

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el Mundo! Verás que aquí tu nivel de juego irá progresando, y encontrarás gente en el foro siempre dispuesta ayudarte. ¡Así que espero verte muy seguido posteando por el foro!

Te recomiendo que visites estos enlaces interesantes que te ayudarán a mejorar en este apasionante juego:

:s_biggrin: Entrenamientos
      :s_biggrin: Estrategia
      :s_biggrin: Videos

En cuanto a tu pregunta no es posible, si te regalan dinero para 770 debes utilizarlo ahí, ya cuando cumplas los requisitos para retirarlo puedes transferirlo a otra sala

Muchos éxitos, y nos vemos por el foro :]

:spade: Alex :diamond:
    • elibito
      elibito
      Bronce
      Registro: 04-09-2012 Artículos: 329
      Lo que sí podés hacer es pasar parte de tu bankroll desde FTP a 770. Con el bankroll gratuito no vas a tener problemas, ya que creo que estás limitado a jugar en mesas de principiantes de baja entrada (NL 2 o 5 y no se hasta que nivel de Buyin de MTT o S&G), pero si mal no recuerdo 770 en su momento te pedía que hagas un depósito para retirar el bankroll gratuito (por ahí ahora cambió...). Lo que sí te recomiendo es que antes de depositar nada averigues los requisitos para validar tu cuenta (ID y domicilio), ya que si no cumplís los requisitos no vas a poder retirar nada (necesitás una copia de tu DNI o similar y una o dos facturas de servicios a tu nombre en el que figure tu domicilio declarado). Te aviso porque pasa muy seguido de que hay gente que vive con sus padres y no tienen facturas a su nombre y les cuesta mucho trabajo lograr que les validen la cuenta
    • erviticrack
      erviticrack
      Bronce
      Registro: 03-25-2013 Artículos: 3
      muchas gracias por las respuestas..lo voy a tener en cuenta en un futuro si mi bankroll crece..por ahora voy a tratar de seguir jugando y aumentarlo lo mas q pueda..saludos