pt3 hud torneos

• garwave
      garwave
      Black
      Registro: 02-21-2008 Artículos: 173
      hola ¡ tengo un problema es que no he conseguido todavia que me aparezca el hud cuando juego un torneo, vamos que no me aparecen los stats. ¿ hay que modificar algo para que aparezca ,yo tengo la configuracion que trae por defecto el programa? en cash me funciona perfecto

gracias
  • 6 respuestas
    • DrMayers
      DrMayers
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 747
      yo estoy igual, no le doy mucha importancia ya que en torneos o sits no es tan importante pero siempre iría bien...
    • metralla9
      metralla9
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 59
      A mi tampoco me funciona
    • aventurerova
      aventurerova
      Bronce
      Registro: 09-20-2007 Artículos: 229
      Si es en PokerStars, a mi no me funcionaba por culpa del idioma de la sala. Sellecioné inglés y me va bien.
    • garwave
      garwave
      Black
      yo sigo igual , he mandado un mail al sporte de pokertraker pero no me responden exactamente a lo que pregunto, yo lo tengo bien configurado ,sino me imagino que no me funcinaria en mesas de cash.... me he gastado 90$ y veremos haber si me vale para los torneos o tendre que comprar HM......

lo que me extraña es que solo me pase a mi y alguno mas no se vea a la gente quejarse yo uso la version v3.00 build 3.

tambien he leido la politica de devoluciones, de que encaso de comprarlo y tenerlo con restricciones se podria devolver el dinero peor claro diran que es problema mio no del programa.

si algun podria echar una mano se lo agradeceria y atodo esto hay que sumarle que no se ingles y tengo que estar con el traductor .........
    • garwave
      garwave
      Black
      hola¡
      pues eso me han devuelto el dinero y aque le he dicho que no me funciona el hud para torneos. aunque me responden que la solucion me la mandaron pero yo no he sabido configurarlo.

no lo entiendo que me funcione en cash me recoja las manos de los torneos y no se muestre el hud en pantalla cunado juego un torneo......

a ver si veis algo que yo no.

Thank you for contacting PokerTracker Support and hope you have a Happy New Year. To configure full tilt to work with pt3, see here: Full Tilt Configuration. Also, full tilt must be installed in English and also make sure that pt3 and full tilt are running in administrator mode (Setting software to run in administrator mode -

ista Users).

y aqui se da por rendido

Hello,

Due to the language barrier, I do not think you are able to follow our instructions properly therefore that is why PT3 is not working for you.

I have refunded $89.99 USD back to your credit card and your PT3 registration code has been disabled.

Best regards,

Derek

me extraña que el problema sea solo mio y me devuelvan el dinero....

no se lo que hacer ya y lo mas extraño es que entre los usuarios de pokertraker 3 nadie dice nada...
    • landroma12
      landroma12
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 605
      yo lo he solucionado poniendo fill tilt en ingles, me explico, en la barra del lobby principal donde esta, lobby, cuenta, opciones, etc, hay una que es idioma, pues pones que la pag sea en ingles. lo acabo de cambiar y me han aparecido el hud en el torneo al mopmento, increible.

Espero que os valga.