3 de PL25

• yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      A ver que opinan:::

AVISO QUE JUEGO SIN STATS.

MANO 1

$0.1/$0.25 Pot Limit Omaha Hi
      6 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG ($27.62)
      Hero (UTG+1) ($29.93)
      CO ($72.67)
      BTN ($33.86)
      SB ($9.00)
      BB ($74.99)

Pre-flop: ($0.35, 6 players) Hero is UTG+1 A:heart: A:diamond: 8:heart: 9:club:
      UTG calls $0.25, Hero raises to $1.10, 4 folds, UTG calls $0.85

Flop: J:club: Q:spade: A:spade: ($2.55, 2 players)
      UTG bets $2.43, Hero raises to $9.72, UTG calls $7.29

Turn: 2:club: ($21.99, 2 players)
      UTG goes all-in $16.80, Hero calls $16.80

River: 8:diamond: ($55.59, 2 players)

Final Pot: $55.59

MANO 2

5 players

Stacks:
      CO ($45.18)
      BTN ($38.19)
      SB ($7.43)
      Hero (BB) ($27.50)

Pre-flop: ($0.35, 5 players) Hero is BB 7:club: 9:club: 8:spade: 6:diamond:
      CO calls $0.25, BTN calls $0.25, SB raises to $1.25, Hero calls $1, CO calls $1, BTN calls $1

Flop: 4:club: 7:spade: 9:diamond: ($5, 5 players)
      SB bets $4.75, Hero raises to $19, CO raises to $33.25, 1 fold, SB goes all-in $1.43, Hero goes all-in $7.25

Turn: 5:diamond: ($70.68, 4 players)

River: Q:heart: ($70.68, 4 players)

Final Pot: $70.68

MANO 3

5 players

Stacks:
      UTG ($18.87)
      Hero (CO) ($25.00)
      BTN ($11.43)
      SB ($52.30)
      BB ($23.00)

Pre-flop: ($0.35, 5 players) Hero is CO 3:diamond: A:diamond: 6:heart: A:heart:
      UTG calls $0.25, Hero raises to $1.10, 2 folds, BB calls $0.85, UTG calls $0.85

Flop: A:spade: 8:spade: K:heart: ($3.40, 3 players)
      BB checks, UTG checks, Hero bets $3.23, BB calls $3.23, UTG folds

Turn: J:spade: ($9.86, 2 players)
      BB checks, Hero checks

River: 4:heart: ($9.86, 2 players)
      BB bets $6, Hero calls $6

Final Pot: $21.86
      BB shows: 4:club: J:heart: 5:spade: Q:spade:
      Hero shows: 3:diamond: A:diamond: 6:heart: A:heart:
  • 5 respuestas
    • authman
      authman
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 811
      Hola, Yosehrman, aquí van mis comentarios.

1. En principio con el top set en el flop debemos tratar de quedarnos allin, pero en este caso sólo hemos podido meter algo menos de la mitad del bote.
      Ante el donkbet en el flop, la pregunta es: ¿qué lleva el villano? ¿Llevaba la escalera hecha en el flop? ¿Lleva proyecto de color? ¿Set menor? ¿Dobles?
      El caso es que está complicado, pero yo también hubiera hecho call, rezado por que se doblara una carta en el river, y en el caso de no doblarse, pues quel el tío no llevara la escalera.

2. La juego exactamente igual que tú. Dobles máximas, con un OESD yo luego allin sin pensarlo.

3. Yo creo que está bien jugada. Vale que llevamos el top set en el flop, pero apenas hay dinero en el bote. Y con el turn que completa el color y la escalera, yo también hubiera jugado como tú, con mucho miedo y viendo la apuesta del river.

Un saludo.
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Muchas gracias por comentar!!
      La mano 1 realmente me dejó pensando mucho tiempo. Ya que NO tengo la nut, y la posibilidad de tenerla(de turn a river) no son muchas. Por eso, debo ir all-in? Pensé que podía llevar un set menor, y por eso no foldié.
    • authman
      authman
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 811
      original de yosherman
      Muchas gracias por comentar!!
      La mano 1 realmente me dejó pensando mucho tiempo. Ya que NO tengo la nut, y la posibilidad de tenerla(de turn a river) no son muchas. Por eso, debo ir all-in? Pensé que podía llevar un set menor, y por eso no foldié.
      Hola de nuevo,
      Mirando las equities, si el tío lleva la escalera hecha, en el turn vamos 76/24 abajo. Es difícil decidir, la verdad, porque el villano puede que sólo lleve dobles, set menor o proyecto de color.
      Pero como te decía, yo también me la hubiera jugado.

Saludos
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      hola yosherman , la verdad q son interesantes las manos , te digo como las jugaría yo que ultimamente estoy como desaparecido y veo que ha crecido el foro de omaha , y eso me alegra bastante:

mano 1: como dice authman ante la pregunta de que lleva el villano , pues segun la juega creo q esta claro que lleva escalera , la mayoria de las veces va a tener la escalera hecha, porq el sabe q tu has subido preflop y sabe que hay un as en el flop ,así que el sabe de sobra que tu minimo llevas set de ases, pero solo te hace call a tu raise seguramente porq hay dos picas en el flop el solo tiene escalera sin redraw a color y tiene miedo a que tu tengas la escalera, y en ante el blank del turn mete all in
      , así que si lo ponemos en escalera lo correcto sería foldear creo yo , tb es verdad que yo muchas veces he hecho call y casi siempre el villano me enseña su escalera,y si el hubiera llevado set menor creo que el villano la hubiera jugado pasivo haciendo check call , pero bueno esto ya es mucho aventurar.

mano 2: esta está perfecta
      mano 3 : yo la foldearia en el river,
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Gracias chicos por comentar!! vamos a ver si alguien mas se anima!!

Y frenacoxes, vuelve al reto!! Una vez que llegues a los 1k(vamos que si YO puedo, a ti te sobra) te pasas a PL25 de Party que está lleno de fishes.