Que sala me recomiendan cashout???

• amuhrrera
      amuhrrera
      Bronce
      Registro: 07-22-2014 Artículos: 23
      No se si aca es el lugar pero trato de averiguar cual es la mejor sala para hacer cashout, por lo que vi algunas salas se demoran mucho, o ponen mas problemas que otras al retirar el dinero... cual es la que me recomiendan ustedes??? si me cuentan que tal les funciona la suya me servira de mucha ayuda para poder elegir una pues veo que en ipoker mas o menos todas tienen los mismos torneos!!

Ultima pregunta: es cierto que para has cashout tenes que depositar primero con el metodo que queres sacar?? No entiendo eso... y si gane con cashouts y no deposite nada, ¿como hago para sacarlo?? ¿ocurre asi en todas las salas y metodos de pago/retiro??

Mil graciassssssss!!
  • 3 respuestas
    • SSAUL
      SSAUL
      Plata
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 3.663
      La mejor sala que encontré para hacer esto fue Pokerstars no tarda ni 5 minutos cuando ya tengo mi $ en la NET.

Yo solo deposite 10 dolares para activar la tarjeta, y puedo retirar mucho mas que solo 10 dolares.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Hola amuhrrera,

Te dejo una lista con las salas que tenemos a disposición en este momento para generar Strategy Points y así poder subir de status:
      Salas de Poker

En la mayoría de las salas tenes que realizar un deposito por algún medio para después retirar por el mismo, en otras salas tenes que generar una cantidad de rake para poder efectuar los cashouts, depende de la política de cada sala. Cuando decidas que sala se ajusta a mas tu conveniencia, podemos ver las condiciones de cashout de la misma

Saludos!
      Trapoleproso
    • amrctgv
      amrctgv
      Bronce
      Registro: 02-15-2014 Artículos: 24
      la mejor sala para cash out es pokerstars la ptrimera ves que depositas tienes que esperar 48 horas para cash out despues te dejan retiras inmediato lo que deposites y lo que ganes tarda entre 5minutos y 4 horas depende tu status
      titan se demora un dia y medio
      770 se demora 2 dias las otras no se hace 2 años jugaba en everest y se demoraba 12 horas

ahora en pokerstars puedes retirar minimo 1 dolar en cambio en titan y 770 minimo 20