por donde se sigue??? despues del abc poker?

• thudors
      thudors
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 994
      hola amigos .. pues el tema es que despues de mucho tiempo estoy por este foro otra vez y en esta oportunidad con ganas de hacer algo QUE NUNCA HICE....salir de los microlimites :nh :nh :nh :nh :roto2: :roto2:
      es decir jugar por encima de nl10 .. y si bien tuve en algun momento buenas BB/100 en NL eso era en el 2009 y jugando SSS..
      asi que bien .. lo que necesitaria es si alguno de ustedes sabedores y conocedores de este sitio por donde puedo ver COMO SE JUEGA mas alla de el ABC poker de SAMMMY que ya tiene sus añitos y ciertamente la mayoria de las mesas en STARS estan con jugadores QUE juegan eso ..
      bien ESA ES LA CONSULTA.. por ahora estoy enBATIENDO NL5 Y porximamente NL10 a partir del mes entrante.. CUALQUIER AYUDA SERA MUY BIENVENIDA!!!! y desde ya muchas gracias.. y si todo sigue bien estare posteando los stats y resultados para que hagamos un seguimiento colectivo... en un nuevo BLOG.. ya que a partir de NOVIEMBRE me dedico a esto .. part time 6 HS diarias gracias y saludos
  • 4 respuestas
    • thudors
      thudors
      Bronce
      :megusta
      me parece que no hay onda ni de contestar.. no?
      :facepalm: :facepalm: .. ok gracias por tanos aportes. .. GL..
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Hola.

Luego del abc poker lo que sigue es:

- Revisar tus manos seriamente

- Consulta vídeos de status oro+, son realmente muy buenos, también revisa los vídeos de modalidad SH aunque jueges FR te ayudaran mucho.

- Trata de explotar lo mayor posible y corregir tus errores vs regulares y como sacar el mayor valor contra fishes(todo esto, con lo de revisar manos).
    • pigispoker
      pigispoker
      Bronce
      Registro: 06-01-2013 Artículos: 105
      Hola yo estoy en lo mismo que vos, hay una serie de videos que se llaman "mas alla del abc poker" estos te pueden servir. Tambien fijate en el post "Curva de aprendizaje para NL BSS", este es el link:
      Curva de aprendizaje para NL Big Stack Strategy
      Basicamente yo empezaría ampliando los rangos de la tabla de samy y empezar a pensar mejor cada mano basandonos en las estadísticas, bueno al menos yo estoy haciendo eso, espero te sirva. Un saludo!
    • thudors
      thudors
      Bronce
      original de Cyanks
      Hola.

Luego del abc poker lo que sigue es:

- Revisar tus manos seriamente

- Consulta vídeos de status oro+, son realmente muy buenos, también revisa los vídeos de modalidad SH aunque jueges FR te ayudaran mucho.

- Trata de explotar lo mayor posible y corregir tus errores vs regulares y como sacar el mayor valor contra fishes(todo esto, con lo de revisar manos).
      :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink
      graciassssssssssss.. muchas gracias