El Hilo de Futbol 2014: A ver quien la tiene más clara...

• oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      ¡Buenas! Como comenté en los otros hilos, El Hilo del Mundial reemplazó para el Mundial al de la Euro, Futbol y demás, y estabamos centralizando los fichajes en el del Mundial... en fin, un lio. Así que abro este para que se pueda hablar de cualquier equipo o liga, el Apertura, el Clausura, La Liga, la Champions, La Libertadores, la Recopa o cualquier partido/equipo/liga que tenga que ver con futbol.

Sacaos los ojos.... pero con estilo. :coolface:

¡Un saludo!

Arle
  • 218 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Para estrenarlo, 2 temas de hoy:

San Lorenzo le hizo 5 pepas al Bolivar en una semifinal de Copa Libertadores. Sí, dirán que ya no es lo mismo, que ya no hay tanto nivel, etc etc, pero me vi todos sus partidos y si bien fue de menos a más, creo que anoche demostró que no están tan erradas las casas de apuestas al ponerlo como favorito al título desde hace 3 meses.

Bueno, es mi opinión, porque aunque ya tenga el 95% del pase a la final, las finales son finales y hay que ganarlas. Pero por lo que ví, me pareció que juega a otra cosa. Y que tiene un banco de suplentes brutal con Cauteruccio, Barrientos, Verón, Cavallaro, Catalán... Lo que no vi fueron muchos partidos de Nacional, pero también parece un equipo ordenado.

Y la otra: 20.000.000€ por Mathieu. 30 tacos y reconvertido central. Y le firman por por 4 temporadas con 1 opciónal, osea casi con 35 tacos... no se, yo no lo veo. Me parece un gran profesional pero por esa cifra...

• GrooveSolo
      GrooveSolo
      Bronce
      Registro: 03-24-2010 Artículos: 1.093
      El Barça un año mas demuestra su ineptitud a la hora de fichar. Pagar 20 kilos por un tio de 31 años que no esta ni a la altura de bartra es patetico.

Llevamos 5 años esperando un cental y ahora nos traen a esta mierda???? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Lo mejor de este 2014 sin dudas es que Nacho Scocco vuelve al club mas grande del interior

Dejo una obra de arte:

:fuckyeah
    • criztianz
      criztianz
      Bronce
      Registro: 06-18-2008 Artículos: 639
      scocco hacia la q se erro el pipa :coolface: quedaba muy mortificado el tipo

jajaja

bien x s lorenzo ... espero q no se les enfrié como usualmente sucede
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de criztianz
      scocco hacia la q se erro el pipa :coolface: quedaba muy mortificado el tipo

jajaja

bien x s lorenzo ... espero q no se les enfrié como usualmente sucede
      jaja, usualmente no llegamos a una final de copa xdddd Pero bueno, a ver si se da, las finales no se juegan, se ganan, así que ahí igual es otra historia. Tengo fe, y probable que me vaya a Baires a verlo.

Scocco es un crack, una perla. Aunque creo que es algo caro, no? Pero vamos, que es futbol champagne.

Y lo de Mathieu, espero a que opine AlberRexus luego doy mi opinión. :coolface:
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      CASLA tiene un gran plantel y un DT que sabe de copas, pero esta edición es la más devaluada de la historia, con solo ver a los semifinalistas uno se da cuenta. Pero bueno, a ver si se desvirgan.

Mathieu no se si alguien jugaba al PES pero lo recuerdo de la Liga Master, siempre lo compraba porque era bueno y barato xD

En la vida real, no parece jugador para el Barça, pero ya lo veremos
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de hecpoker56
      CASLA tiene un gran plantel y un DT que sabe de copas, pero esta edición es la más devaluada de la historia, con solo ver a los semifinalistas uno se da cuenta. Pero bueno, a ver si se desvirgan.

Mathieu no se si alguien jugaba al PES pero lo recuerdo de la Liga Master, siempre lo compraba porque era bueno y barato xD

En la vida real, no parece jugador para el Barça, pero ya lo veremos
      jaja sí, bueno, es cierto que el nivel parece menor pero bueno, también hasta hace poco se habló de que el Mundial tenía un "nivel muy bajo"... no se, el casla se llevó por delante 3 equipos brasileros, 2 en fase eliminatoria. Creo que eso también tiene su merito. Y los de Nacional no son el Real Madrid pero tampoco son muletos. Habrá que ver, creo que puede ser una linda final si llegan.

En cuanto a lo de Mathieu, me da un poco de pena que se le critique tanto, pero esta bueno, porque el futbol ya no es la primera vez que demuestra que el tipo que llega como idolo al final se diluye o no rinde como se espera y el que llega como si fuera de madera, acaba sorprendiendo a propios y extraños.

Zubizarreta ficha pero ahí no elige él solo, yo creo que Lucho influye y me da la sensación que para este año, su primer año, no quiere tener más estrellas de las que ya tiene y quiere un equipo con expriencia atrás.

Piensa en Adriano, vino como un comodín, un jugador para tapar huecos y rindió en casi todos los puestos que jugó. Un tipo de perfil bajo.

En defensa con Pique y Mascherano creo que se tiene una buena solidez si Pique no baja el nivel aún mas (aunque yo creo que tan mal no lo hizo este año, que lo hizo mal el equipo a nivel grupal). Alba por izquierda y Mathieu por derecha, no lo veo al FCB tan mal.

No se, habrá que ver. Yo prefería que trajeran un latearl derecho de 26 años con galones y un central tipo Thiago Silva pero bueno, ya vemos que eso no pasa y se traen a Suarez con 4 meses de sanción por 80 millones cuando tienes en el equipo a Pedro, Deulofeu, Rafinha, y cedes a Tello y vendes a Alexis que dirán lo que dirán, pero el tipo se lo viene currando muchísimo. La entrega no se le puede negar y los goles, tampoco.

No se, a ver. Se viene un año que nadie da 2 pesos por estos chicos, y eso puede ser bueno.

Un saludo,

Arle
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Y sino fichamos a la novia de James que dicen que jugaba de 2 en Deportivo Riestra.
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      Registro: 11-29-2011 Artículos: 6.796
      Si, es mejor meterse con los fichajes de los demas viendo como fichais a mathieu por 20 kilos mientras hummels se va a ir al united por 5 mas :fdrink
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de PolenDelMoro
      Si, es mejor meterse con los fichajes de los demas viendo como fichais a mathieu por 20 kilos mientras hummels se va a ir al united por 5 mas :fdrink
      Esas son las carencias de no tener un director deportivo, bah, una dirigencia, acorde a un club como el FCB.
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      Los negocios de ACS en Colombia precipitaron el fichaje de James
      Aitor Labrador
      La constructora de Florentino Pérez gana protagonismo en el país coincidiendo con el concurso de más de 5.000 millones en obra civil

Ahora entiendo muchas cosas.....
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      original de daniycris
      Aitor Labrador
      La constructora de Florentino Pérez gana protagonismo en el país coincidiendo con el concurso de más de 5.000 millones en obra civil

Yo creo más en la incompetencia de Tito Floren. Su mafiosismo ya lo doy por descontado.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de Chartoule
      original de daniycris
      Aitor Labrador

Yo creo más en la incompetencia de Tito Floren. Su mafiosismo ya lo doy por descontado.
      JAJA.

Bueno, lo de "Tito Floren" viene ya por el rollo de "mafioso". Vamos, que todos saben que al palco del Bernabeu los políticos no van a ver fútbol. =)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Tanto en la prensa italiana como en la inglesa reflejan el acercamiento del chileno Arturo Vidal al Manchester United. El club inglés ha ofrecido 60 millones de euros a la Juve por su traspaso.

Vidal más caro que Alexis Sanchez :fuuu:
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      En el fútbol argentino, varias sorpresas en la copa. Los equipos del ascenso dieron un par de batacazos, Estudiantes de Bs As elimino a Velez, Talleres a Newells ( :facepalm: :fuuu: ), Huracan a Boca y Ferro estuvo a un penal de eliminar a River. Se vera un campeón del ascenso en esta tercer edición de la Copa Argentina?
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de bnielzen
      Tanto en la prensa italiana como en la inglesa reflejan el acercamiento del chileno Arturo Vidal al Manchester United. El club inglés ha ofrecido 60 millones de euros a la Juve por su traspaso.

Vidal más caro que Alexis Sanchez :fuuu:
      Bueno, es que en el puesto de Alexis hay donde elegir. Hay muchos delanteros buenos que pueden jugar de extremo como Alexis, contrastados o promesas.

Pero mediocentros como Vidal, no hay tanto. Son el tipo de "centrocampista total": Pasa bien, roba balones, es de corte defensivo con una claridad en el pase brutal, un disparo excelente, va bien de cabeza, es un tipo que encaja en cualquier equipo. Lo pones de portero y seguro que también rinde.

^^

Aunque 60 millones es una burrada pero esta claro que el mercado esta super inflado. Como también esta claro que el Barcelona siempre vende mal, por mucho menos que lo que compra y/o por mucho menos de lo que en realidad valdrían sus futbolistas si en vez de venderlos, en esa misma instancia lo estarían comprando.
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.665
      http://www.lasexta.com/programas/jugones/real-madrid/palco-honor-bernabeu-preparado-otra-presentacion_2014072900187.html

Palco montado para la presentación de Keylor Navas en el Madrid :fdrink
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.665
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      La palmó Grondona. DEP pero realmente no puedo dejar de pensar que fue un tirano sentando en el trono de hierro de la AFA, sin que nunca nadie le quitara el puesto. A ver que sucede ahora con el cargo.

A buscar DT para la Selección y presidente para la AFA. Igual 1 vale para las 2 cosas, total muchas veces se dijo que Grondona elegía a varios jugadores del equipo.