Remera Diamantes

• pablopoko
      pablopoko
      Bronce
      Registro: 11-10-2007 Artículos: 612
      A ver Mauricio o algun diamante que haya podido pedirla si me ayuda.
      Hace meses ya que tengo la remera que te regalan al llegar a diamante para pedir, y pedi ayuda en su momento pero no me dieron bola, asiq ue pido ayuda de nuevo, y los problemas son dos:

1) No se que paso con las fotos de las remeras, pero no se ven, por lo que no puedo verlas para elegir cual quiero.

2) ESTA TODO EN ALEMAN!!!!
      No sabia que era requisito indispensable para obtener la remera saber aleman...como pretenden complete un formulario que no tengo ni idea de que dice? : S

Gracias.
      Saludos.
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Mauricio te puede ayudar, mandale un e-mail explicandole la situacion y seguro el te podra decir que es todo lo que dice en la pagina y a que debes darle para slicitarla

Mauricio@pokerstrategy.com

Saludos
      Jesus
    • pablopoko
      pablopoko
      Bronce
      Bueno, voy a probar.
      Hace unos meses ademas de abrir un thread hice eso, y me salio una respuesta automatica de que estaba muy ocupado o algo asi, jaja, y nunca obtuve respuesta :(

Espero tener mejor suerte ahora, le voy a mandar el mail.

Gracias jesus.
      Saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno si no te da respuesta me avisas y le intento de hablar, pero ahora con esto de las fiestas navideñas todo mundo anda apurado.

Asi que te pedire un poquitin de paciencia.

Igual si lo veo le digo que revise su correo.

Saludos
      Jesus
    • pablopoko
      pablopoko
      Bronce
      Jesus, no quiero ser insistente, pero le mande mail, pasaron 2 dias y medio y nada.
      Si podes hablar con el y pedirle que me ayude te agradeceria.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Quiza sea por las fiestas navidenies, ya sabes que todo el mundo anda ocupado y como loco.

Cuando le vea le comento pero supongo que por los horarios que tenemos y las fiestas sera dentro de unos dias.

Saludos
      Jesus
    • pablopoko
      pablopoko
      Bronce
      Entiendo entiendo, tampoco es que la necesito desesperadamente, el tema es que en algun momento la quiero tener, jaja.
      Ya hace meses tengo el codigo para pedirla, y en su momento le mande mail a mauricio para ver si me podia ayudar (ademas de preguntar aca en el foro), y no obtuve respuesta, y por ende no quiero dejarlo otra vez en la nada porque sino cada vez se alarga mas.

Gracias por todo jesus.
      Un saludo!